duda 2º expansion HEROES V

Iniciado por grass, Julio 18, 2007, 01:21:54 PM

grass

hola, bueno pues despues de jugar bastante a los 3 primeros heroes y un poco menos al IV, me surgen dudas sobre esta nueva expansion del V, que no he probado, ya que por aqui he leido bastantes comentarios negativos

si instalo el juego original + primera expansion mas todos los parches, queda un juego decente?

luego si me compro unicamente la 2º expansion cuando salga podre jugar pero pocos mapas y una campaña, como puedo hacer para poder tener todos los mapas anteriores??

tendre que tener instalados los dos como dos fuegos independientes?
o se juntan al instalarlos?  :thumbup:
no soy igual, no soy normal

nekora

No te puedo ayudar sobre la segunda expansión, ya que no estoy muy puesto en el tema. Pero sí te puedo decir que Heroes V es un juego que está de puta madre. Con la versión 1.5 y la 2.1 de la expansión, conseguirás muchas mejoras en cuanto a estabilidad.

La saga de HOMM, siempre se ha caracterizado por mejorar los gráficos del juego en cada entrega, y añadir alguna novedad. Podríamos decir que es siempre lo mismo, pero con nuevos mapas, nuevas campañas, mejoras gráficas, lavado de cara de criaturas, etc. ESo sí, la quinta entrega no se queda atrás. Es un juego que te enganchará durante bastante tiempo.

Elder

Si el juego está bien, pero si odias perder tiempo a mansalva, olvida el multiplayer x internet :cry:

nekora

Yo por ejemplo, no he probado jugar Online, pero se habla algo sobre juego Online en tiempo real no?

Elder

Si, bueno se juegan los turnos de todos los jugadores a la vez. Hasta que el más tardón acaba, entonces empieza el nuevo turno para todos. HASTA QUE SALTA a el juego normal. Aún se discute sobre los posibles motivos por los que salta, buscad por el foro.