Dimension Door en Heroes V?

Iniciado por JAVI_82, Abril 11, 2006, 05:26:18 PM

Dimension Door en Heroes V?

SI
20 (83.3%)
NO
4 (16.7%)

Total de votos: 24

JAVI_82

Alguien sabe si en Heroes of Might And Magic V implementaran la famosa (odiada por algunos) Dimension Door??  Que yo sepa, Heroes IV no la tenia y en Heroes III se restringio un poco su uso y era mas justo :thumbsup:  (habia q tenerla en el libro de magias, tener skill de wisdom en expert y aparte el skill de air magic en expert para poder usarla al maximo pero igualmente limitada). En heroes II si que era injusta :thumbdown:  por que solo bastaba con tener wisdom expert y suficientes puntos de magia, ah  y tambien era muy barata, solo 10.....  pero weno me desvie un poco, me parece que esa magia a pesar de a veces ser tan injusta, es UNA MAGIA al fin y al cabo, y por cierto muy divertida, y es parte de la estrategia poder conseguirla.

Me gustaria que me dijeran que opinan al respecto de la Dimension Door y si saben si en el Heroes of Might and Magic V fue implementada para su uso en el famoso spell book. :thumbsup:
Fan No. 1 de COLOMBIA de la serie Heroes of Might And Magic ...
_._._._._._._._._._._._
Volví :)

Senyu

Más injusta era en el Heroes 1, cuando no existía el maná y solo con ir al castillo recuperabas las 9-13 veces que las podias usar  :roll1: . A mi siempre me ha parecido estupendo que exista... si le viene al contrario es un desafío más, y si te viene a tí un fiestón.

Por un par de informaciones cuya fuente no recuerdo, parece ser que en la beta si estaba la puerta dimensional... yo no pienso jugar al menos hasta que salga o la demo o el juego completo, así que no puedo decirte con precisión.

RoB_KiNG

Creo que si que esta ese hechizo y la verdad es un hechizo que quita jugabilidad y emocion, ya que quien lo posee tiende a tener una gran ventaja.

Krator

Dimension door es como en todos los heroes...para un single player está bien...pero en multiplayer hay que desactivarlo...simplemente...

Yo no lo quitaría del juego...es divertido en el single player...  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

joangoma

lo mismo digo, la alegria, cuando construyes la ultima planta y ves ese gran hechizo, es muy grande... debe existir en single player al menos!!
:cheers:
Solo por ser un paranoico no pienses que no tengo enemigos..

Tulkas

Yo pienso es que es como todo; en su justa medida es una interesante baza más del juego, ahora si nos pasamos... :thumbdown:

El problema radica en cómo ajustamos eso. Personalmente considero que es un hechizo para mapas individuales y nada apropiado para los multijugador. Creo que con unas restricciones adecuadas es un hechizo (para mí de nivel mayor que 5) útil y que aporta su granito a la estrategia del juego. (aunque mal equilibrado lo que aporta es un pedrusco que casi te da la victoria :tongue: ... como el Town Portal :tongue: )
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

jeremylf

No estoy deacuerdo, el juego aparentemente se hace muy facil al tener eso.  :thumbdown:

Sandro

A mi me gusta el hechizo, lo único que era demasiado barato. Si lo hicieran mas caro en maná, yo creo que sería adecuado y todo.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

DAVIDUS90

QUE RAZON TENEIS! :cheers:

Yo creo ke abria ke eliminarla xq una vez el enemigo dispone de ella te va a acer la vida imposible y eso como ke jode^^. Es un latazo acabar con un hero ke dispone de esa puñetera magia y si encima es +fuerte ke tu ya estas saliendo del juego-.- :thumbdown:  :thumbdown:  :thumbdown:  :thumbdown:  :thumbdown:  :thumbdown:  :thumbdown:  :thumbdown:  :thumbdown:  :thumbdown:

Principalmente el heroes 1 komo jodia-.-"!!!xDD

X cierto a alguien le mola la magia ARMAGGEDON?¿ :ranting:
esq solo la puedes aplikar con un ejercito de dragones y si depues de tanto trabajo y consigues construir la torre de magi final y te toka esa basura... :furious:  :ranting:  como ke jode verdad¿? jeje

Y  de nuevo con el heroes 1. :tongue: cuando el enemigo la conseguia no paraba de crear hero suicida y no veas ke estres, intentaba acabar con sus tropas antes de ke les tokase el turno :s

DavHero

Voy a dar el punto de vista de alguien que suele jugar contra el ordenador en vez de multijugador (y que además lo ha podido probar en la demo, con lo cual me da que sí que va a haber puerta dimensional en el V):

 A mí me gustaba el conjuro en el Heroes III. Cuando un mapa es enorme y llevas una tropaza y un montón de castillos y héroes, viene bien no tener que andar recorriendo todo el mundo o cogiendo los barquitos para ir de un sitio al otro.

 Y otra cosa: en el V, al menos eso me pareció, tiene dos características que lo hacen bastante menos abusivo que lo que podía ser en el III (y eso que, como dice mi padre, "lo que es igual no es ventajoso", es decir, que vale que es un conjuro cojonudo, ¡pero es que todos pueden usarlo! Unas veces le saldrá a uno, otras a otro. Pero si es parte del juego, ¿por qué restringirlo?).

Perdón, que me lío. Decía que tiene dos características distintas a las anteriores: que tiene muy poco alcance, y que gasta la mitad del movimiento del héroe. Creo que tras teleportarme, me quedaba menos movimiento que si hubiera ido andando al mismo punto.

Pos eso. ¡Ta luego!

DavHero

SKANDAR

Cita de: "DAVHERO"tiene muy poco alcance, y que gasta la mitad del movimiento del héroe. Creo que tras teleportarme, me quedaba menos movimiento que si hubiera ido andando al mismo punto.
Yo creo que eso va a depender del nivel del héroe...puede que gaste mucho turno si es nivel básico...pero te puedes quitar una montaña que te estorba o una puerta con mucho ejercito..etc..ya veremos que tal... a mi me gusta que hayan vuelto a poner el dimension...
Salu2 :thumbsup:
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 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Vitirr

Cita de: "DavHero"y eso que, como dice mi padre, "lo que es igual no es ventajoso", es decir, que vale que es un conjuro cojonudo, ¡pero es que todos pueden usarlo! Unas veces le saldrá a uno, otras a otro. Pero si es parte del juego, ¿por qué restringirlo?).
Bueno siento contradecir a tu padre, pero eso que dice no es verdad en general ni en este caso en particular :tongue:.

[filosofando on]
En general porque aunque determinadas condiciones sean iguales para todos, hay otras condiciones que no lo son, y éstas puedes depender de las otras. Por ejemplo si el Barsa juega con un equipo de regional preferente, y el campo es un patatal, esto beneficia claramente al equipo peor técnicamente, puesto que dificulta sacar partido de esa ventaja técnica debido a las condiciones del campo. Igual para todos sí, pero beneficia más a unos que a otros.

En el caso del portal dimensional tampoco es cierto. En primer lugar porque todos no tienen las mismas probabilidades de conseguirlo (hay facciones con más probabilidades de conseguir hechizos de determinadas escuelas en sus torres mágicas, y de que los héroes aprendan dichas habilidades mágicas). Además aunque hubieran las mismas probabilidades, puede que a uno le salga y a otro no, con lo que si el hechizo es tan determinante (como lo es) entonces el juego se reduce a un juego de azar.
[filosofando off]

El mayor problema del portal dimensional no es la movilidad que te permite (que también), sino la posibilidad de acceder a zonas del mapa superando a ejércitos que las protegen, cargándose por completo el diseño del mapa. Puedes tener acceso a artefactos, a zonas sólo accesibles mediante una visita previa al guardián de la llave, zonas separadas por mar... Habrá que ver cómo solucionan eso en el H5, porque lo del movimiento es más fácil de solucionar.

SKANDAR

Cita de: "VITIRR"El mayor problema del portal dimensional no es la movilidad que te permite (que también), sino la posibilidad de acceder a zonas del mapa superando a ejércitos que las protegen, cargándose por completo el diseño del mapa. Puedes tener acceso a artefactos, a zonas sólo accesibles mediante una visita previa al guardián de la llave, zonas separadas por mar... Habrá que ver cómo solucionan eso en el H5, porque lo del movimiento es más fácil de solucionar
Como bien dices se puede cargar de el diseño del mapa...cosa que no creo que ocurra en las camapañas ya que significaría que a los creadores se les ha ido la pinza.....y para el modo multijugador bastaria con anularlo en el editor (si se puede) ya que entonces si sería decisivo para la victoria
:thumbsup:
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Vitirr

Sí claro pero ¿crees que eso no sería una grave desventaja para algunas facciones?. Concretamente con las que están asociadas a la escuela de magia a la que pertenezca el hechizo. Hay sólo 2 hechizos de cuarto y quinto nivel para cada escuela, si quitas uno de ellos estás reduciendo bastante la utilidad de dicha escuela.

SKANDAR

vitirr....desconozco la cantidad de hechizos que hay por facción,..que bajón me has dado... :cry: en las escuela de alto nivel está claro que no te van a dar mas de dos conjuros pero....cuantos hay en general por facción y nivel? :confused: he buscado en nuestra sección de heroes 5 y no aparece nada.
Si es como dices, tienes razón...será una gran desventaja...

Salu2 :cheers:

EDITO: propongo que se haga un apartado en la seccion con la lista de hechizos y su utilidad....como la  que hay para los artefactos que por cierto esta de p.m.
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