Descaros del HeroesV

Iniciado por RoB_KiNG, Junio 29, 2006, 10:07:20 AM

Senyu

Descaros vistos en las poquísimas partidas que he jugado:

- Las furias sangrientas. (Ejercitos neutrales -> 0 bajas siempre)

- Animar a los muertos hechizo de nivel 2. Además puede usarse como Cura sobre bichos que aún no han muerto.

- Convocación de criaturas (después de la capada brutal de Town Portal y Dimension Door, y sabiendo que agua no hay casi nunca, este se convierte fácilmente en el más útil de los 4)

- Los súcubos ardientes (cuando tu ejercito se compone solo de bichos de Infierno, y excepto contra Infierno  :roll1: )

- Fuerzas fantasmales: 50% ethereal y repetible muchas veces. Hubiera molado mogollón usarlo en un minotauro del heroes 4 (para que además pudiera bloquear) :roll1:

- La nueva bola de fuego que deja los rayos a la altura del betún.

LiNkInGiRL17

Bueno, bueno, esos son descaros del juego... y los descaros verbales de los personajes??!! xD xD lo "fornicadores de árboles" xD fue cosa de Agrael.. que buenoo!!  :tongue:

RoB_KiNG

Los traductores se beberian una botella de Jack Daniels antes de trabajar por lo visto  :roll1:

Sandro

Esa frase es EL MEJOR INSULTO de la historia de los videojuegos: "Malditos duendes fornciadores de árboles..." MAGISTRAL... Una perfecta descripción de que es un elfo  :roll1:  :roll1:  :roll1:
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Vitirr

Cita de: "RoB_KiNG"Los traductores se beberian una botella de Jack Daniels antes de trabajar por lo visto  :roll1:
Probablemente pero desde luego no tuvo nada que ver para traducir esa frase:

Tree-shagging pixies! I don`t have time for this. Kill them!

Creo que no deja mucho lugar para traducirlo por otra cosa.

LiNkInGiRL17

desde luego estoy de acuerdo conque es el MEJOR INSULTO que se ha hecho en un videojuego jaja!! genial!!... no, la verdad es que no se tuvieron que inventar nada con la traducción eh? xD xD  :roll1:

Escamoso

La verdad es que ese desbanca al que tenía como primero en mi top ten...

"Eres un gran cabeza de caca que moja la cama" <- Monkey Island 3
¡Mira detrás de ti!
¡Un mono de tres cabezas!

Krator

Monkey Island y EL INSULTO DEFINITIVO.  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lord_Ness

Hola a todos. Comparto la opinión de que lo bueno está lo diferente, y sinceramente pienso que cuanto más complicado sea asaltar un castillo, mayor dificultad-desafío, que en realidad lo que nos gusta cuando nos sentamos a jugar. Complicarnos la vida en cada mapa es un aliciente imprescindible para la saga.
En fin que únicamente preguntaros por qué creéis que han puesto como defensa en las torres de los castillos criaturas de nivel uno en algunos (gremlims) y de nivel 3 (brujas) en otros. Qué curioso ¿no?.
Un saludo a todos.

LiNkInGiRL17

supongo que será eso, imagínate los nigromantes con sus liches en las torres...pura estética

ADICTO20

CitarEn fin que únicamente preguntaros por qué creéis que han puesto como defensa en las torres de los castillos criaturas de nivel uno en algunos (gremlims) y de nivel 3 (brujas) en otros
Porque la criatura que aparece arriba es solo un detalle estético, el daño y la resistencia de las torres no depende de eso.

PD: Las criaturas que aparecen en las torres de la mazmorra son de nivel 6, no de nivel 3, aun que la verdad es que se parecen bastante.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

RoB_KiNG

Soy yo o si no te cojes la habilidad Máquinas de asedio, no petas una muralla ni a la de 3...  :roll1:

DavHero

Buf! Depende un poco de la suerte (suerte de si la catapulta tira a la puerta o no), pero con un héroe de nivel bajo (creo que el daño de la catapulta es también función del nivel del héroe) los asedios son un coñazo, algún asedio en plan ventanilla de Hacienda (muchas tropas esperando a que se abriera un hueco) me ha desquiciado...  :tongue: Pero sí es verdad que ahora es muy jodido entrar en un castillo si no tienes las máquinas de guerra.

Ta luego!

DavHero

Eagle

Pues eso mola, que cueste atacar a un castillo. Así debería ser, sino la ventaja del castillo se reduce sólo a tener tiradores un par de turnos, como antes.

Ahora las murallas aguantan más y así, si las cosas están equilibradas, robar un castillo es más complicado.
Pues yo no firmo nada sin mi abogado delante... ;)

kankira

Y no sólo eso. Ahora los fosos son más efectivos. El de Sylvan te puede atar durante 5 turnos con posibilidades también en cada turno de que te vuelva a atar. Está chungo asediarlos con unidades cuerpo a cuerpo no voladoras.