Descaros del HeroesV

Iniciado por RoB_KiNG, Junio 29, 2006, 10:07:20 AM

RoB_KiNG

¿Que descaros estais viendo en este nuevo HeroesV, cuáles os parecen mayores y cuales pensais que se deberian de quitar??

Descaro: Trampa legal en Heroes of might and magic, habilidad demasiado poderosa existente en este juego ya sea de héroe, castillo, hechizo o raza :thumbsup:


Mi opinión es que cada raza tiene descaros y es que HeroesV es un descaro en si, por lo que lo deajria tal y como está.



Saludos!!

DavHero

Esto es como el futbolín, "ni media ni guarra", jajajajaja! A mí me parece que está todo suficientemente equilibrado como para no necesitar eliminar ningún elemento del juego, volvemos a lo de siempre, "lo que es igual no es ventajoso", y si un tío puede conseguir el "portal dimensional" (o como se llame ahora), el otro puede tener un peazo conjuro que te destroza la mitad de las tropas si te lo encuentras.

Es un debate que no tiene fin, así que simplemente yo lo dejaría como está (además, todavía no tengo pillado el truco ni a TODOS los conjuros, ni a TODAS las criaturas, ni a TODOS los héroes, así que aún no puedo opinar con base sólida...).

Ta luego!

DavHero

obiwan7z7

yo veo un descaro k la faccion le la academia tenga una habilidad principal tan costosa y tan poco necesaria k si lo comparas con las habilidades del infierno o de la necropolis...
Conozco a un hombre blanco llamado señor Clor que vive con su mujer llamada Renegron viven en su mansion con su gran fachada blanca donde cuidan a su hijo con cabeza de cabra

pupadek

pero si cada raza no tiene su descaro ¿no están equilibradas?

Io

el howl of terror es un descaro tremendo, vamos que a la necro no le kitas un castillo ni en tus mejores sueños

Sandro

:roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  Que pesados con el Howl of terror... NO ES MEJOR QUE EL RESTO DE LAS ULTIMATES ABILITIES.... Cada raza tiene cosas que "UOOOOH SON DEMASIADO" con lo cuale stan bastante equilibradas. Y aunque no lo estuvieran, quejarse del Howl of terror cuando puedes tener Críticos de Suerte el 100% de las veces es una tontería...
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

KiNKa

O tener todos los hechizos en el libro y lanzarlos a habilidad experta... xDD

RoB_KiNG

Hombre tener -6 de moral no es muy agradable, no podriamos tirar apenas, aunque no se si en este caso se sumaria la moral del héroe a esta habilidad aumentándola.

Sandro

No solo se anula con liderazgo sino que además es inutil contra minotauros, otros no-muertos y unidades mecánicas.... Y no olvides que el -6 a la moral no es automático. Tiene primero que tocarle al héroe y tiene que gastar su turno en lanzarlo.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

KiNKa

Claro que se suman los bonos de liderazgo etc, realmente la ultima habilidad de los undead no es buena(para lo que cuesta conseguirla claro), y mas teniendo en cuenta que por el mapa hay anillitos y cosas que ya de por si quitan la moral y la suerte, pero vamos la ultima de los humanos tampoco es que sea la manteca...

obiwan7z7

Hay dos Sandros o es cosa mia?
Conozco a un hombre blanco llamado señor Clor que vive con su mujer llamada Renegron viven en su mansion con su gran fachada blanca donde cuidan a su hijo con cabeza de cabra

Io

Cita de: "KiNKa"Claro que se suman los bonos de liderazgo etc, realmente la ultima habilidad de los undead no es buena(para lo que cuesta conseguirla claro)
cuesta mucho conseguirla es cierto, pero es la mejor, por ejemplo yo pienso q el natures luck no es tan espectacular, pq un heroe silvano debe coger la habilidad suerte por webos, y bien arraigada aunque no tngas la habilidad final el 75% de los golpes van cn suerte de regalo, y de 75 a 100 no es que sea una pasada....
y los necros tienen encima una costruccion en su castillo que da penalizacion a la moral,cn algun artefacto que lleve tb pen.de moral equipado en el heroe, el castillo guarnecido es IMPOSIBLE de asaltar :ranting:

Kartabon

Un descaro: El foso del Castillo de los Sylvanos...
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

kankira

Sin haberlo probado, me parece que la habilidad última de Sylvan es un descaro. ¡Supone +90% de daño en cada ataque! (50% de la suerte + 25% de Suerte Élfica + 15% de Ataque Experto). Además, teniendo +1 al daño mínimo y +2 al máximo. :ohmy: Y sin tener en cuenta que la facción de por sí ya es muy cañera. Si alguien ha llegado a tenerla, que lo comente por favor.

Lepastur

Aún no he tenido tiempo de comprobarlo, xo sí, parece q se les ha ido un poco la mano con la moral y la suerte, sobre todo con la última.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.