Descaro, descarete ¿alguien me puede explicar esto?

Iniciado por Lepastur, Marzo 01, 2007, 08:45:02 PM

Lepastur



A la gente d Nival no les parecía suficiente dar unos héroes con atributos equilibrados y con runas q doblan la velocidad, el ataque, resucitar criaturas a mansalva por la cara, sino q además d hacer una unidad de nivel 6 que te llega a la fila de 2x2 en un turno (cosa q no hacen ciertas unidades de 7º nivel de facciones Ofensivas como Inferno) y ocasionan daños como estos. No se conformaron con darles un ataque en cadena parecido al de los súcubos a un nivel 6 (siendo la única diferencia xa q el daño traspase las criaturas deben d estar juntas), lo cual es una locura, sino q aparte d eso (y de más cosas), cogen y no hacen q el daño vaya disminuyendo a cada salto, provocando situaciones tan absurdas como esa: golpean a un objetivo y causan más daño a los colindantes. Esto es d vergüenza.

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Malak

Con este tipo de noticias me alegro de que hace poco me reventase la gráfica y de no comprarmelo porque la que tengo ahora puede mover sólo hasta el H4...

pakitopac

Pues sí la verdad es que la nueva facción enana se ve que ha venido muy cabreada por su no inclusión en el juego raso y la han hecho así de bestia. Lo del Thane es de escándalo desde luego.
What increase the more you share it with others?

negrojefe

Quizas con la antigua nigromancia nosotros tendriamos cierta oportunidad, ahora estamos hechos todos, supongo que ya recortaran esa faccion, aunque sea que la criatura gaste turnos para ponerse la runa.
Hasta la victoria, siempre.

ADICTO20

Bueno Lepas, yo he hecho pruebas con los enanos y no es para tanto lo de los giThanes esos. Su vivienda básica cuesta la friolera de 20 de cristal (¡Ay mamita!), y mejorarlos otros 10 de cristal y 10 gemas.

Quiero decir: son muy buenos y tal, pero normalmente cualquier otra facción tiene más criaturas de nivel 6. Además tienen solo 15 de ataque y el daño que se traspasa a las otras criaturas no se duplica (como ocurre con el objetivo), sino que se traspasa tal cual, otra cosa es que las criaturas con menos defensa reciban más daño, pero eso pasa con todos los ataques de área de efecto.

Lo único que veo un poco fuera de lugar en ellos es esa velocidad desmedida de 8, que te permite sacudirle a todo un ejército completo en el primer movimiento, y bueno, facciones defensivas como haven, necrópolis o sylvan no lo sienten mucho, pero las facciones ofensivas se llevan un viaje que no veas (especialmente cuando se usa alguna de las runas, que vaya tela).

Vamos que yo les pondría 7 de velocidad en lugar de 8 para que no puedan sacudirle a un ejército entero antes de haber tenido la posibilidad de colocarse, pero por lo demás están bien; mola eso del calambre.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

guseltahur

¿Nadie tiene nada para decir de la legión de defensores del escudo que te salen a dar la bienvenida cuando atacás un castillo enano después de no demasiado tiempo de juego?

Se ve que la bronca era con las legiones de esqueletos nada más...  :skull:
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Lepastur

Cita de: "ADICTO20"Bueno Lepas, yo he hecho pruebas con los enanos y no es para tanto lo de los giThanes esos. Su vivienda básica cuesta la friolera de 20 de cristal (¡Ay mamita!), y mejorarlos otros 10 de cristal y 10 gemas.

Quiero decir: son muy buenos y tal, pero normalmente cualquier otra facción tiene más criaturas de nivel 6.
Sí, yo tb las he hecho, pero más que nada m refiero a la habilidad referenciada por ejemplo en un combate contra neutrales, en el q a lo mejor salen en 2 o 3 grupos.

CitarAdemás tienen solo 15 de ataque y el daño que se traspasa a las otras criaturas no se duplica (como ocurre con el objetivo), sino que se traspasa tal cual, otra cosa es que las criaturas con menos defensa reciban más daño, pero eso pasa con todos los ataques de área de efecto.
M temo q eso no lo he entendido muy bien.

CitarLo único que veo un poco fuera de lugar en ellos es esa velocidad desmedida de 8, que te permite sacudirle a todo un ejército completo en el primer movimiento, y bueno, facciones defensivas como haven, necrópolis o sylvan no lo sienten mucho, pero las facciones ofensivas se llevan un viaje que no veas (especialmente cuando se usa alguna de las runas, que vaya tela).
No t creas q lo sienten bastante tb, pues como bien apuntas, se pueden poner una runa d +100%, aunq sería peor, claro está, xa una facción q adolezca d defensa. El caso está en q yo veía bien el golpe al ppio cuando creía q era como un rayo en cadena normal, ya q haciendo las sumas de las cantidades de los saltos pues daba prácticamente el doble d daño, lo cual compensaba su bajo daño. Lo malo d ahora, es q no duplican compensando sino q desbarran haciendo casi 3 o 4 veces más daño, lo cual xa una criatura veloz como esta es bastante burro.

CitarVamos que yo les pondría 7 de velocidad en lugar de 8 para que no puedan sacudirle a un ejército entero antes de haber tenido la posibilidad de colocarse, pero por lo demás están bien; mola eso del calambre.
Ciertamente, sí.

Cita de: "Gus"¿Nadie tiene nada para decir de la legión de defensores del escudo que te salen a dar la bienvenida cuando atacás un castillo enano después de no demasiado tiempo de juego?
Esa es otra, desde luego.

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

negrojefe

El puesto de guardia que puedes comprar ya al segundo o tercer dia por 1000 de oro y creo que algo de mineral esta claro que debe ser removido enseguida, quizas por eso no se hable tanto.

Lo que dijo adicto y que no entendiste lepas, es que golpeas al objetivo con el golpe y con el efecto de trueno, que es como si el golpe se duplicara, pero a la siguiente criatura solo pasa el efecto, por lo que pas uno solo de los golpes que da.
Hasta la victoria, siempre.

ADICTO20

CitarM temo q eso no lo he entendido muy bien.
Exactamente lo que dice negrojefe, me refiero a que el objetivo principal del Thane recibe (8-12)x2, mientras que las demás criaturas afectadas solo reciben 8-12 de daño.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)