Descargar mapas de aliados

Iniciado por nekora, Julio 09, 2007, 06:57:43 PM

nekora

Resulta que normalmente juego con mi novia al Heroes V, y me gustaría descargar algunos mapas en los que al menos 2 jugadores sean aliados. Los que vienen de serie con el juego ya nos los pasamos hace tiempo.

El problema está en que a veces hemos jugado mapas normales a dobles, y cuando llega la hora de matarnos entre nosotros, no lo hacemos... ¿Algún buen mapa para pasar buenos momentos? Gracias.

sasca

me gustaria ayudarte pero kreo ke .polomenos ke yo sepa no hay ninguno



ke yo sepa

vasa tener ke tener sangre fria :orc:

nekora

Espero tener suerte, porqué para jugar con "la niña" son los mejores.

cronicasdenerdia

el RMG del HoF viene con la opción de ponerle aliados. El bajón es que cuando generas un mapa de te da una vista previa, pero bueno, te puede servir. Gd luck

SeLu87

tambien hay una opcion para que no te muestre esa vista previa  :bounce:

nekora

El RMG que es? "Random Map Generator"? Hasta ahora no he probado esa opcion. Crea mapas interesantes?

wirus

pilla un mapa de 4 jugadores, vas al editor y os poneis aliados, aunk estaria mejor un Mod k permitiera escoger las alianzas al crear la partida, pero weno

SeLu87



nekora



Lepastur

Haced una lista de sitios y comentad un par de mapas que os hayan gustado de cada, para verificar la calidad de los mismos y poder incluirlos en nuestra página de enlaces :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.