Desactivación de turnos simultáneos

Iniciado por ADICTO20, Marzo 07, 2007, 07:34:46 AM

ADICTO20

¿Alguien sabe con seguridad cuales son las exactas condiciones para que se rompan los turnos simultáneos? Es que antes de subir a la web el mapa que he hecho de aliados me gustaría saberlo para hacer unos últimos retoques.

Por las pocas partidas que he jugado en turnos simultáneos deduzco que todo consiste en si algún jugador tiene acceso a cualquier héroe o estructura de otro jugador en el turno actual, pero hay veces en las que no se da esa condición y por eso estoy confundido.

Incluso cuando el acceso a las zonas de otros jugadores está protegido por monstruos neutrales, a veces los turnos se desactivan sin razón aparente, incluso dandose el caso de imposibilidad de contacto entre jugadores en ese mismo turno. Esto ocurre siempre cuando la partida ya está más o menos avanzada y los jugadores ya tienen ejércitos decentes, lo que me hace sospechar que el juego compara el poder (esa puntuación que da Nival a las criaturas) total de los monstruos que impiden el contacto contra el poder de los ejércitos de los jugadores, y en base a eso decide si es posible el contacto o no. De todas formas, la condición de proximidad a otros héroes o estructuras enemigas debe ser algo así como a 2 turnos del enemigo en lugar de solo 1.

¡Necesito que alguien me ilumine con urgencia! o que me ayude a hacer pruebas de 5 minutos, que sería lo mejor. :]

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

RoB_KiNG

Dime cuando te va bien y lo probamos  :thumbsup:

ADICTO20

Cita de: "RoB_KiNG"Dime cuando te va bien y lo probamos  :thumbsup:
Pues mañana mismo después de comer, sobre las 3 o así como siempre. Muchas gracias Rob :thumbsup:

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Lepastur

Yo tb estaré, y de paso compruebo lo de la velocidad, ya q m figuro q alguien tendrá puesta la mula, xa lo cual ya tengo pensada una solución.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

SeLu87

yo tengo entendido que es cuando dos jugadores tienen en comun alguna zona visible... es decir, tu no puedes estar moviendote y a la vez tener un heroe arriba que se este moviendo, por ejemplo