Demo Heroes V

Iniciado por odisseus, Abril 13, 2006, 05:39:33 PM

SKANDAR

Pues Bienvenido a la torre de Marfil!
Respecto al mapa no puedo ayudarte si no especifica un poko... el el juego hay un boton que te indica los objetivos a seguir...y puedes ayudarte de un diccionario de ingles! :tongue:

Suerte :thumbsup:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Vitirr

DavHero el cursor hardware es una opción del menú de opciones gráficas. Se ve un poco más pequeño pero va muy fluido. De todas formas prueba a bajar un poco la configuración gráfica, (sobre todo quita los filtros), y puede que el cursor normal te vaya mejor. Si tienes una 6600 desde luego te debería ir perfectamente sin filtros.

Permar80 bienvenido  :cheers: . Según lo que comentas, aunque no das muchos datos, creo que te encuentras en las condiciones que ha dicho DavHero. Como te dice, debes enviar a Godric a buscar a Nicolai, a la zona del inferno (al sureste). Como te recomienda Skandar debes ir mirando los objetivos del mapa porque cambian cada cierto tiempo.

Saludos.

Pemar80

Bueno, gracias por responder tan rápidamente, efectivamente el error lo he tenído al dejar a Goldric defendiendo el castillo de Haven y he traspasado la guarnición con Isabel y otros dos héroes más, sin pensar que era Goldric con el único que se podía continuar el escenario.
Venga gracias por todo y un saludo.

Elder

Yo también estoy encantado con lo que he visto, excepto la gargola, que ahora me entero que es una gargola, yo q no tenia ni idea de que c*ñ* era esa cosa rara verde.
Genial la información del archidemonio y la w y inicio.

Podriamos "acordar" un "servidor español/servidor torre de marfil" de los 5 que hay y que casi siempre solo hay uno con jugadores. Por ejemplo el 1 que siempre esta a cero. Qué os parece, nos lo apropiamos???

SKANDAR

Cita de: "ELDER"Qué os parece, nos lo apropiamos???
Buena idea :thumbsup: ...aver que opina la peña
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

DavHero

Muchas gracias, Vitirr!

Le echaré un vistazo a esa configuración, a ver qué consigo. Y tampoco es que considere que la lentitud es de... yo qué sé, de hidra!  :tongue:

Ta luego!

DavHero

Vitirr

Cita de: "Elder"Podriamos "acordar" un "servidor español/servidor torre de marfil" de los 5 que hay y que casi siempre solo hay uno con jugadores. Por ejemplo el 1 que siempre esta a cero. Qué os parece, nos lo apropiamos???
Pues es buena idea, porque el servidor que está siempre hasta los topes (que borrega es la gente :tongue:) a veces va un poco mal.

Por cierto que he jugado bastantes duelos estos últimos días y no he visto a muchos de los de la torre por allí. A ver si os animais :wink:.

SKANDAR

alguien se anima a una rapida AHORA?
solo tengo hasta las 19:15 (hora española)
:orc:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

ADICTO20

Venga estoy en el 1. Todo el que quiera morir ahi me tiene :tongue:

Se me olvidaba, el nick que uso ahí es Final_Boss, por si lo veis y pensais que es un guiri jeje.
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

SKANDAR

ohh...que miedo el gran ADICTO!! voy payá!
:orc:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Vitirr

Enga voy para allá yo tb. Por cierto he ganado un par de veces a Ossir (el elfo) jugando con el héroe nigromante. Y varias al héroe de mazmorra, así que si quereis que los nigromantes os den pal pelo venid y avisadme  :roll1: .

SKANDAR

Enhorabuena AD! has tenido suerte con los fanatasmitas ehh? :roll1:
Has jugado bien y dado honor a tu nombre :tongue:
Aquí dejo el correo para planear la revancha otro dia :cheers:
y salgo pitandoooo

sankanute@hotmail.com :orc:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Cherel

Todo aquel que gane al elfo, puede comentar sus estrategias? a mí realmente me cuesta muchísimo. Principalmente por los treants, poco a poco se puede bajar a los arqueros y los druidas, pero los treants... te cogen y a disfrutar.

la última vez... me juntaron los stacks de treants en un único stack y como primer hechizo, teletransporte. Toda unidad que yo tuviera en la retaguardia cayó, y mi incapacidad para usar los arqueros con ataque de alcance por la presencia de esos treants acabó de decidir la batalla, si aún no lo había hecho.

Recuerdo el mapa de campaña, donde hay unos treants como neutral monster, bajo el obelisco -obviamente, cambia en cada mapa-. me extrañó que el demonio enemigo limpiara todos los stacks de alrededor menos ese. Cuando me enfrenté a ese stack -por terminar la faena, más que otra cosa- me di cuenta de por qué. BESTIAL.
It´s not anger what makes us strong, but determination.
And determination doesn´t require rage, only faith.

Vitirr

Bueno me he echado 3 partiditas con Adicto y le he puesto en su sitio :tongue:, 3 victorias. En realidad he tenido un bastante suerte en uno de los duelos (yo Klaus, Haven, y él Jhora, Academia), y en otro llevaba yo un héroe mucho mejor, (Jhora frente al héroe del Inferno que llevaba él). En este último me han quedao 15 gárgolas  :roll1: .

Cherel a ver si después te pongo un poco cómo he conseguido yo ganar a Ossir, aunque no es nada fácil.

ADICTO20

Vitirr se ha vengado del otro día petandome en los 3 duelos de hoy jeje. Prometo hacerme una coleccion de tangas con tu pellejo la próxima vez Vitirr :medieval:

Pero lo tengo merecido por cogerme siempre los héroes más paquetes en las ocasiones más dudosas, tentando a la suerte :tongue:

PD: Desde aqui hago un llamamiento para movilizarse en contra de la Moral y la Suerte en el Heroes 5 :laugh: , q están bastante pasadas de rosca.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)