Demo Heroes V

Iniciado por odisseus, Abril 13, 2006, 05:39:33 PM

Vitirr

Tienes que huir de los héroes enemigos. Tienes que ir rápido y buscar una vía de escape.

SKANDAR

Tambien puedes ayudarte de los santuarios pero es arriesgado...
pq el mapa es pequeño y no sabes por donde te van a salir
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

nieves

empezé a jugar la demo mo me gusta mucho las graficas es bueno hay algo que falta.apenas unos dias yendo el heroe llegas el palacio y aparece mision cumplida y se acabó la campaña.muy dificil entender no hay manual en castellano todo esta en ingles .cuando reclutas el heroe en la taberna no hay forma de salir del palacio.hay muy poca cosa .

SKANDAR

Cita de: "NIEVES"empezé a jugar la demo mo me gusta mucho las graficas es bueno hay algo que falta.apenas unos dias yendo el heroe llegas el palacio y aparece mision cumplida y se acabó la campaña.muy dificil entender no hay manual en castellano todo esta en ingles .cuando reclutas el heroe en la taberna no hay forma de salir del palacio.hay muy poca cosa .
:confused: te pone misión cumplida o "You lose"? Lo 1º que hay que hacer es rescatar a Isabel que está en una prisión protegida por pit lords justo al lado del castillo que tambien tienes que conquistar. Luego tienes que resistir el asedio de un par de héroes rojos y luego hay que encotrar el camino a no me akuerdo...pero la puerta que tienes que pasar para completar el mapa está cerca del castillo enemigo del inferno (al este del mapa). Cuando te la pases podras jugar la 2ª misión.

Suerte! :thumbsup:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Vinu

Yo estoy en la segunda misión de la campaña, que en realidad no es la segunda misión sino la primera de la campaña del Inferno, alguien sabe si después hay más o con el sigle player y los dos de campaña se acabó la demo?

SKANDAR

pues si...con eso se akabo la demo :cry:
Pero aún queda el modo duelo online para desahogarse un poko machakando a la peña! :thumbsup:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Vinu

:sweatdrop: es a mí a la que machacan , sobre todo los elfos... me meten unas palizas del quince lleve el ejército que lleve. Y si, ya se acabó la demo, es una pena porque taba viciá perdida  :bounce:

Cherel

alguna idea sobre qué hace la habilidad especial del Rakasha Raja? -además de un movimiento vacilón de espadas-
It´s not anger what makes us strong, but determination.
And determination doesn´t require rage, only faith.

Vitirr

Cita de: "Cherel"alguna idea sobre qué hace la habilidad especial del Rakasha Raja? -además de un movimiento vacilón de espadas-
¿Cómo?, ¿es que eso no te parece suficiente? :tongue:.

Les sube la iniciativa cosa mala. Creo recordar que hasta 20.

Bardo

bien a descargarrrrrr en media hora lo tengo... aunos 300kb/s en fileplanet   :)

DavHero

Como comentarios a la demo:

- Me ha parecido una mejora muy grande respecto a la beta (que me desinstalé al poco tiempo porque me desesperaba con la lentitud).

- Tiene muchísimo espíritu Heroes

- Me ha parecido muy útil el conjuro de invocar monstruos (tercer nivel), que puedes hacer en aventura para "llamar" monstruos con el héroe, estés donde estés, desde el castillo más cercano. ¡Sobre todo para el escenario suelto, en el que no puedes reclutar más héroes!

- Está muy bien el factor aleatorio en la iniciativa, para que no sean todas las batallas (sobre todo en los niveles altos) iguales.

- Es un coñazo la lentitud con la que el ratón hace el scroll de pantalla. Quitando esto, y el cambio de mapa a castillo (qué lento!), el juego en general va bien y eso que el procesador lo tengo entre "config. mínima" y "recomendada".

Vitirr

Cita de: "DavHero"- Es un coñazo la lentitud con la que el ratón hace el scroll de pantalla. Quitando esto, y el cambio de mapa a castillo (qué lento!), el juego en general va bien y eso que el procesador lo tengo entre "config. mínima" y "recomendada".
Si bajas la configuración gráfica puede que te vaya mejor, (a mí me va bien sin filtros y configuración gráfica alta). Si no, simplemente cambia al cursor hardware, que ese va perfecto.

DavHero

Gracias, Vitirr!

Me pareció ver por este foro que esa lentitud no dependía de la resolución, configuración, etc, sino que estaba implementada así.

Y ... ¿qué es eso del cursor hardware? Supongo que será una opción de la tarjeta gráfica, la mía es una NVIDIA GeForce-4 (creo! :P) 6600 o así, la instalé en Enero (específicamente para soportar el Heroes V!) y supongo que tendrá "todo" actualizado. Puede que el procesador me vaya un poco justo (2,6 GHz, frente a los 2,7 de configuración recomendada (era así?)).

Reconozco que no controlo mucho de tarjetas gráficas, y me da rabia no saber sacarle partido.

Ta luego!

DavHero

Pemar80

Hola, saludos a todos, y felicitacines por la pagina que habeis hecho y el buen ambiente que hay por parte de los que en ella escriben.
Soy nuevo en el foro aunque llevo registrado unos dias, y visitandolo desde hace unos tres meses. Deciros que yo desconocia totalmente la saga, y por supuesto la página, y que la descubrí en los foros de "Meristatión" bajo el título "Salvemos al Heroes V", desde entonces me he interesado por el juego, y he visitado con bastante frecuencia este foro del cual leo y seguiré leyendo los mensajes con asiduidad aunque seguramente no escriba mucho.
Siguiendo con el rollo, os diré que he jugado a juegos tipo "Total War" o "Europa Universalis II" y en su día los "Empires", pero que tras probar la cuarta parte del "Heroes" (y eso que la mayoría comentais que no es el mejor), la verdad es que me ha gustado bastante y aquí sigo.
Bueno, corto el rollo e iré al grano. Si alguno ha conseguido leer hasta aquí sin dormirse, querria hacerle la siguiente pregunta: me he descargado la demo del "Heroes V", y he estado jugando algunos días (por cierto la impresión que tengo de este juego es muy buena), llegando a descubrir el ochenta por ciento del mapa aproximadamente, y practicamente la mitad del subterráneo (del mapa hace tiempo que conquisté el infierno y tengo cuatro entradas al subterráneo, dos en la parte de arriba en su lateral derecho y otras dos en la parte de abajo), y a partir de ahí me he atascado y ya no sé seguir, posiblemente a esto ayude bastante mi total desconocimiento del inglés.
Bueno gracias por la ayuda, y por aquí seguiré, disfrutando de vuestros comentarios.

DavHero

Pemar80, supongo que te refieres al escenario de la campaña del Haven, y estás atascado sin saber qué tienes que hacer a continuación.

Si ya no quedan enemigos (el turno del jugador rojo ni aparece), lo que te queda por hacer es pasar, con el caballero con el que empezaste la misión, por la guarnición que hay junto al castillo del infierno (¡no quedarte en ella, sino pasar a través de ella!). Tras hacer eso, te aparecerá otro video (creo!) y luego... bueno, te recomiendo que tengas a Isabel (la heroína que rescataste de la cárcel al principio) cerca del castillo del infierno  :thumbsup:

La historia es que tienes que mandar al caballero este a buscar a Nicolai, el rey de los humanos, para pedirle refuerzos contra los demonios, mientras Isabel está por el terreno controlando la situación. La historia sigue en cuanto pases a trávés de la guarnición...

Suerte!

Ta luego!

DavHero