Demo Heroes V

Iniciado por odisseus, Abril 13, 2006, 05:39:33 PM

Krator

Argh...lo que menos me ha gustado es que no se puede exar la puerta abajo con tus unidades, golpeandolas una serie de veces...otra vez a esperar la maldita catapulta... Hubiera preferido la conjuncion del 3 y del 4. Catapulta y golpeo de puerta...

Yo tampoco veo lo de "Esperar"...¿no hay?¿donde?
Doble cruzado, cuadruple placer.

SanlaS

ercalo solo tienes que matar a los pit lords  que custodian una carcel donde se encuantra Isabel que estan arriva del pueblo del refugio.
Tendriamos que hacer otra huelga igual que la del retraso del juego para cambiar a los arboles cutres!! :tongue:
>Todo le llega al que sabe esperaR<
[img:7d7ff76144]http://www.subir-fotos.com][img]http://www.subir-fotos.com/uploads/e8c5bff0f4.png[/img:7d7ff76144]

odisseus

Perdonad mi ignorancia. ¿De qué árboles estais hablando?

Sandro

Se refiere al Treant. Sin embargo yo no estoy deacuerdo: prefiero el nuevo diseño. Mas que nada por que el anterior era una COPIA DESCARADA de Warhammer.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

DAVIDUS90

Pero ke dices! :bash:

El treant este es horroroso a muerte :ranting: d asko verle es flakisimo y alargado nadie se puede creer ke esa cosa sea tan fuerte :thumbdown:
si lo hubieran echo como el treant del heroes 3 bufff! esq no se xq an optado x acer un cambio radikal a las criaturas... :thumbdown: bastaba con ke paran las del heroes 3 a 3D

El modo campaña me a gustado  MUCHISIMO :clap:  :clap:  :clap:
Vale ke no me entere n torta del guion pero eso de resisitir a los demonios es muy divertido :medieval:  :medieval:

Lo uniko de dificultad es aguantar el primer atake y eso esta tirado :cool2:

Tulkas

¡¡¡TRUENOS Y CENTELLAS!!!  :dwarf: P%R@#fa&rhg%&"*@# :furious:  :ranting:  :dwarf:
6 Horas esperando a que se me bajara la demo para que ahora no poderla descomprimir!!!!!!!!!! :dwarf:

Ni el Winzip ni el Winrar me dejan hacerlo, winrar me dice que el archivo tiene un formato desconocido o está dañado, mientras que winzip me dice que no parece ser un archivo válido...

Por los sagrados rayos de un Titán, que alguien me eche una mano y me diga qué puede estar pasando y cómo solucionarlo.

P.D. La demo me la bajé de gamershell.
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Krator

Casi seguro que te lo descargaste mal, pero por si las moscas...actualiza tu Winrar a la ultima versión.
Doble cruzado, cuadruple placer.

DavidPz

Que yo sepa, o por lo menos en mi caso, me descargo un ejecutable, no un fichero comprimido, ¿seguro que te has bajado la demo, y no un video de los que hay por ahí de la demo?
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

Tulkas

He probado a actualizar las versiones que tengo del winrar y el winzip, pero ni aún así...

En cuanto al fichero zip, sí es la demo, (o al menos eso pone) sus 668 megas así lo atestiguan, a mi también me extrañó que fuera un zip en lugar de un ejecutable...

En fín que estoy volviendo a bajarlo ahora desde gamespot (que este sí me lo está bajando como un ejecutable, aunque a una velocidad :thumbdown: )

Me resignaré y espero probarlo mañana...
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Hommv

Hay que decir que hay una mejora muy grande a la Beta abierta, aunque como ya ha dicho algun usuario sigue habiendo bugs, pero bueno en la versión final supongo que seran solucionados sino sempre quedan los parches, hay que decir que al final no quedo nada mal, parece que hubo un gran esfuerzo tal y como se dijo desde Ubi Soft y Nival durante todo este tiempo.
^-_-^____Entra en la comunidad [b:6f3980e84c]//www.heroesv.es[/b:6f3980e84c] totalmente dedicada a Heroes of Might and Magic V

ercalo

Tulkas, yo también bajé un comprimido, lo abrí con el programa Winace, no me dió problema ninguno.
Sobre el trenat no lo he visto en juego, aunque si he visto la foto de la torre, se parece  muchismo al trenat de Warlods 4.

Lepastur

La verdad es que la maruja loca (Treant) y la máquina tragaperras (gárgola) son de risa, pero qué le vamos a hacer. Habrá que esperar a ver si sale algún MOD xa poder introducir modelos 3D d criaturas y arreglar esas cutradas. El digi-grifo es algo tragable, aunq tb se podría mejorar quitándole ese aspecto d pokemon q tiene.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Pues yo creo que el grifo esta acorde con el equipo(alineación).
Ahora....la gargola es poco de risa.

No sé que problemas teneis con las camaras...yo en 5min ya está hecho...es facilisimo.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Cherel

Buenas tardes a todos. Aquí traigo reflexiones sobre la demo de un jugador ocasional de Heroes of Might and Magic que se dedica a leer foros de este tipo y hartarse de spoilers sobre el Heroes V:

Tras jugarme el escenario suelto -y acabarlo, en un último asedio bestial en el que he acabado obteniendo 34000 ptos de experiencia- he encontrado algun que otro detallito que no funciona -los imps se supone que tenían Gating ability? pues si era así, no funciona, y si no, le sobra el botón :-p -.

Obviamente, la demo no da para juzgar balance entre unidades y otros factores importantes, pero me ha parecido una digna nueva entrega, quitándome el miedo que le tenía a cómo dejaran la serie -"Al menos no es horrible" fué lo primero que pensé al jugarlo  -

Tampoco es que simplemente "no sea horrible". El juego es bueno, en mi opinión. Conforme vas jugando, te va llegando ese sentimiento de Heroes III tan familiar.

Y acercándote al nuevo entorno 3d con la mente abierta descubres que sigue manteniendo el espíritu de los anteriores Heroes of Might and Magic, que en el fondo es lo esencial. Me encantan algunos de los modelos de criaturas -en este sentido me ha dejado mucho más satisfecho que el heroes 4-

La IA del escenario personalizado no es nada del otro mundo -es prematuro juzgarla a partir de un único escenario- pero en batalla, te puede poner las cosas difíciles. Lo que he notado más raro es lo cuesta arriba que se te puede hacer el inicio de una partida según los hechizos que te toquen al principio.

La interfaz de juego te deja muy poca información siempre a la vista -los gráficos están para enseñarlos  - y por tanto, es lioso ir a buscar estadísticas en submenús y pantallas diversas. Estos menús son mucho más "estilo libro" -de pasar página, más que resumir la información- y quizás se recrean demasiado en los gráficos. (la imagen de la criatura/heroe te ocupa medio monitor)
Un poco más de información expuesta en la interfaz de construcción también se habría agradecido en lugar de tener que ir con boton secundario y cosas así a por los textos sobreimpresos.

En mi opinión, lo mejor que tiene este juego en comparación con el heroes 4, el diseño de las criaturas (quitando las de la academia, a mí me gusta hasta el "digi-grifo" ) la espectacularidad del combate -cuya mecánica ahora ha mejorado en mi opinión con respecto al resto de la saga abandonando el órden de turno estricto y gestionando estos turnos por iniciativa- y la implementación de ciertas habilidades como tactics, que por una vez, no se hace tediosa de usar. Además, me encanta el estilo de los gráficos en el mapa, mucho más hacia el Heroes III que el IV. Y ver ahora una torre marletto, o un observatorio de secuoya en su "auténtico" tamaño y reconocerlos no tiene precio.
Ah, y el asedio. Los asedios aquí sí que están realmente bien ejecutados, en mi opinión. Mucho mejor que en heroes IV, dónde me llevé una decepción notable.

Como fallos, bueno, todos sabemos que no se han quedado con las caravanas del Heroes IV. También que de balance se puede opinar poco, por lo que podría ser injugable en multijugador -aunque por la misma regla de 3, podría estar perfectamente balanceado- y que a veces ralentiza un poco en una máquina antigua -pero nada de ser injugable. yo al menos lo he probado en un portátil de 512 ram y una Nvidia FxGo 5700 y puede ralentizar de vez en cuando si tienes los gráficos al máximo, pero nada más .

En mi opiníón lo peor de las 3d no es dejarte algo sin ver -que no es demasiado frecuente, si giras la cámara como se hace en todo juego 3d, no pretendamos jugar como si estuviera en isométrica- sino que el minimapa no gira, y por tanto uno se pierde. Yo al menos me desoriento y tengo que poner otra vez la cámara al norte para aclararme.

Y personalmente, me da pena cómo han dejado a la academia... yo era un jugador de "Torre" en heroes III... tendré que buscarme otra facción, por que tras el cambio de invierno a desierto a lo árabe, la mía no es que haya mutado, es que ya no está.  

Por lo demás, me ha dejado más que satisfecho
Y puesto que viene sin starforce, el único dilema es... se trata de conseguir la edición coleccionista como sea o lo cogemos de la línea económica de ubisoft a 20 € ?
It´s not anger what makes us strong, but determination.
And determination doesn´t require rage, only faith.

Vitirr

Cita de: "DavidPz"Sigo sin ver a la gargola (pero teniendo en cuenta que no consigo avanzar mucho, el rojo me mata a los 2 -3 dias de conseguier el castillo).
Tienes que liberar a Isabel en la primera semana, que está en una prisión al lado del castillo, a la derecha. La verdad es que el juego no deja claro el límite de tiempo que tienes para liberarla.

Cita de: "DavidPz"El tema del asedio no me convence mucho, ... eso de que me puedan atacar a traves del muro tampoco me convence
¿Te refieres al ataque del héroe?, porque otra cosa que yo sepa no hay. El ataque del héroe a través del muro lo quitaron en una de las versiones preliminares, y después lo volvieron a poner no sé por qué, porque estaba mejor así.

Cita de: "ercalo"Ahora va una pregunta¿ el apartado custom es el ramdom map del heroes 3?.
No, esos son los mapas de un sólo jugador de toda la vida.

Cita de: "Cherel"Tras jugarme el escenario suelto -y acabarlo, en un último asedio bestial en el que he acabado obteniendo 34000 ptos de experiencia- he encontrado algun que otro detallito que no funciona -los imps se supone que tenían Gating ability? pues si era así, no funciona, y si no, le sobra el botón :-p -.
Yo ayer estuve jugando ese mapa en difícil y joder, me dieron pal pelo. Es realmente difícil, y encima sin posibilidad de tener más héroes con la taberna deshabilitada se hace aún más.

Sobre lo del gating funciona perfectamente. Ten en cuenta que si el grupo con el que usas el gatin es demasiado pequeño esta no tendrá efecto. Y además creo que si la  unidad que está invocando es golpeada antes de que lleguen los refuerzos la invocación se deshace. Puede que te encontraras en alguno de estos casos.

Por cierto buen análisis Cherel  :thumbsup: .

Un par de cositas para todo el mundo que puede ayudar. La función de esperar está ahora pulsando la tecla W (wait). Si pulsas la tecla inicio en el mapa de aventura este se reorienta de nuevo a su posición inicial. Podéis usar las tropas de lanzadores en ataques cuerpo a cuerpo pulsando la tecla control.