Demo Heroes V

Iniciado por odisseus, Abril 13, 2006, 05:39:33 PM

SanlaS

Ya me he pasado la primera campaña del refugio y
ME ENCANTAAAA!!! :medieval:
Una observación es que puedes ver a heroes que aun no se han publicado.
Y otra cosa es que, menos mal que han aumentado el campo de batalla respecto a la beta, como se nota! :thumbsup:
>Todo le llega al que sabe esperaR<
[img:7d7ff76144]http://www.subir-fotos.com][img]http://www.subir-fotos.com/uploads/e8c5bff0f4.png[/img:7d7ff76144]

Lepastur

Qué envidia! Yo no podré verla hasta el lunes!  :furious: :dwarf: :cheers:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

rasdel

Bueno..estoy en pleno download y dudo que lo vaya a jugar hoy... lo más probable es que deje la máquina prendida toda la noche para que baje y mañana a primera hora veo de que tan bueno esta.

Ya hace un tiempo que no juego el HOMM V... jugue en la Beta cerrada pero sólo hasta el segundo patch ya que tuve problemas con la "key" y el tercer patch... supongo que cambio mucho... veré que se mejoró desde entonces.

Una cosa que me preocupa son los requerimientos... si no mal recuerdo dijeron que iban a ser accesibles y a pesar de llegar a los minimos sin problema... los recomendables me asustan un poco  :thumbdown:

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Sir_Lord_Juas

He probado el H5, y he qedado fascinado, muy buenos graficos, y tengo la suerte de qe (poniendo la calidad grafica al maximo), me ande perfecto, con una fluidez impresionante.

yo temia qe al pasar a un 3-D tan elaborado, el juego se pusiese muy pesado, y lento. pero ni siquiera tengo qe esperar a qe me abra el castillo!, qe era a lo qe  mas le temia, con tanta cosa, y con la camara giratoria, me tarda un segundo en entrar. Me parece fantastico, ya qe ahora no le encuentro muchos errores (salvo por el cambio del hombre arbol, me parecia mucho mejor el anterior)

ahora sera cuestion de ir probando y aprendiendo para qe sirve cada cosa

saludos :cheers:
[align=center][/align]

SanlaS

Estoy completamente deacuerdo contiguo Sir_Lord_Juas con lo guapo que estaba el arbol, han tenido que cambiar a esta mierda, me da mucha rabia por que el otro me encantaba, seguramente lo han hecho para darle fluidez ya que en la beta se movia muyyyy lento
>Todo le llega al que sabe esperaR<
[img:7d7ff76144]http://www.subir-fotos.com][img]http://www.subir-fotos.com/uploads/e8c5bff0f4.png[/img:7d7ff76144]

RoB_KiNG

En primer lugar comentar que el juego a mejorado muchisimo respecto a la beta. He estado jugando un par de horas y el manejo es realmente complicado, pero es cuestión de acostumbrarse. También se ven algunos bugs pero para eso es la Demo, ara lo que falta es vicieee.



Saludos!!  :thumbsup:

Krator

Bueno, hace un ratito que acabo de llegar a casa y veo que ya se ha descargado completamente, sin embargo...estoy muy cansado y como para mañana necesito energias...debo descansar ahora.

Ya lo probraré mañana, espero que se haya bajado correctamente.

Para mi también será la primera toma de contacto con H5.
Doble cruzado, cuadruple placer.

ADICTO20

Dios mio ha mejorado una barbaridad el juego, realmente impresionante. Las animaciones ahora son más variadas y van a su tiempo, y el sonido es muy bueno, además se nota que el campo de batalla es más grande y que la ATB va menos a su bola.

El rendimiento también ha mejorado de forma increible. Estoy casi seguro de que va a ser un juegazo del 15.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Sandro

Esto.... ¿Es normal que lleve TODA LA NOCHE descargándose y aun vaya sólo por el 38%?
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

ercalo

Yo no jugué la beta, así que el demo me parece bastante correcto en cuanto a funcionamiento, no me da ningún fallo, y eso que ando muy justito  en requerimentos, eso ya me parece bueno, en cuanto a graficos la verdad es que costará acostumbrarme, es todo demasiado nuevo, pero han resuelto muy bien el tema  de las 3d, en ningún momento me encuentro desorientado, y lo de la cámara con unas horillas que se le echen está arreglado. Las criaturas se ven bien, menos la gargola, joe, hasta estando avisado me ha sorprendido lo raro y feo de esa criatura, si parece una lápida de tumba, me ha gustado mucho los fastanmas triples,no se su nombre en ingles,  y dentro de mis limitaciones de idioma, la construcción parece bien resuelta.
En la campaña primera me elimina y no se porqué, me imagino que debo de hacer algo, pero ni idea de qué, yo conquisto un castillo y no se que otra cosa hacer.

Ahora va una pregunta¿ el apartado custom es el ramdom map del heroes 3?.

ercalo

Cita de: "Sir_Lord_Juas"y con la camara giratoria, me tarda un segundo en entrar.

¿Que quieres decir con eso?,

DavidPz

Bueno pues ahí va mi segunda impresion, despues de estar jugando (y haberme matado por segunda vez el p*t* demonio).

La camara me sigue fastidiando, pero ya menos, me voy haciendo con ella, los graficos son impresionantes y la ambientacion tambien, los problemas de lentitud de ayer se deberian a algun proceso en segundo plano, porque hoy me ha ido bastante bien.

Sigo sin ver a la gargola (pero teniendo en cuenta que no consigo avanzar mucho, el rojo me mata a los 2 -3 dias de conseguier el castillo).

El tema del asedio no me convence mucho, en el 3 y el 4 era muy dificil atravesar las murallas y destruirlas ( en el 3 y sin la abilidad de artilleria, a veces le tenias que pegar 3 y 4 veces en el mismo lado y el heroes IV solo podias romper la puerta y si tenias el castillo solo despues de pegarle 3 golpes) y en este con 2 pedradas me rompen el muro, eso de que me puedan atacar a traves del muro tampoco me convence ( en el 4 se podia hacer pero solo cuando estabas pegado al muro sino, no te podian dar), no sé cuando consiga avanzar un poco más y me enfrente con más asedios ya lo volvere a evaluar.

Por lo demas el juego esta MUY bien, los monstruos que llevo visto son una pasada, me encanta los royal griffin con su abilidad especial.

Todavia hay algunos aspectos que no controlo, por ejemplo ¿se puede retrasar la iniciativa de una unidad?, porque yo no lo he encontrado, solo encuentro la de pasar turno, la barra de iniciativa a parte de mostrar en que orden van los ataques ¿muestra algo más?.
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

Sandro

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

SE ME HA PARADO LA DESCARGA

Y TENGO QUE EMPEZAR DE NUEVO!!!!!

:furious:  :furious:  :furious:  :furious:  :furious:  :furious:  :furious:
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

ercalo

Bueno, pues me echado otra partidilla, en la campaña me eliminan sin saber porque, en el escenario avanzo un poco mas.
La verdad es que está bien currado todo, yo  no encuentro tan pequeño el mapa de lucha, y las criaturas son monas, las animaciones tambien están bien hechas, y es bastante fluido, dado que tengo un 1700, 512, y 128 de tarjeta encuentro que  se mueve bastante bien para tan poco equipo, ya veremos cuando halla mas contrincantes, pero de momento me va de fabula.
Y es cierto que és como el heroes 3, mas en consonancia con los tiempos actuales, y no le encuetro pega a eso, ya que mas o menos es lo que esperabamos, en futuras expansiones majoerarán alguna cosilla y a jugar.
El único fallo que le encuentro es que cuando pulso boton derecho del ratón en una estructura o criatura pues no se me mantiene el mensaje, o al menos tengo que hacerlo bastantes veces para que se mantenga.

foxfire

No tengo palabras para describir a la demo  es............. jooooo el mejor jeuegasoooooo de la historia,xD