Demo Heroes V

Iniciado por odisseus, Abril 13, 2006, 05:39:33 PM

DAVIDUS90

POS YO VOY X EL 65% JEJE VOY ANTES KE TU^^
VA A HABER UN MODO MULTIJUGADOR EN LA DEMO¿?
Y SI ES ASI SERÁ DE UN COMBATE Y NO DE CONSEGUIR MINAS NI NADA NI RECLUTAR ES CIERTO? :medieval:  :orc:  :medieval:  :orc:  :medieval:  :orc:  :bash:  :medieval:  :orc:  :medieval:  :orc:  :medieval:  :orc:

Vitirr

Por favor DAVIDUS90 usa las minúsculas :wink:. Sí, hay el modo multijugador de duelo, que sólo es una batalla, pero no el modo multijugador normal, (ni el modo fantasma).

DAVIDUS90

Ok utilizare las -----minusculas  :bash:  jeje  oye hay alguna forma de jugar al heroes 1 y 2 en multijugador¿? :cry: xq yo ni de coña lo e conseguido...

Namerutan

Cita de: "DAVIDUS90"hay alguna forma de jugar al heroes 1 y 2 en multijugador¿?

El heroes1 solo admite multijugador en hot seat (todos en un mismo pc) o por modem convencional. Pero el heroes2 si admite multijugador por internet. ¿Cual es tu problema?

DAVIDUS90

Veras, entonces debe de ser xq mi version es una bajada del emule debido a ke kuando lo sakaron yo era muy pekeño para comprarmelo y a mi hermano el heroes le rallaba y ace 2 años descubri como bajarlo y otros amigos lo hicieron pero no podemos jugar en internet... :cry:
debe de ser ke la version esta incompleta o algo-.-

He visto ke con la edicion coleccionista de Heroes V te va a venir el juego heroes of might and magic II, con ese si ke podria verdad¿? te vendra la expansion¿?

RoB_KiNG

Joder se me ha bajado mal  :ranting:  :furious:

cucaracha

¿alguien lo a podido probar Ya? me quedan 20 minutos... y estooy mosca porque nadie dice que ya lo a probado....

Vitirr

Yo estoy probando el mapa para un jugador y va genial. Han incorporado mejoras con respecto a la versión que yo probé. Por ahora he visto una muy importante. En el subterráneo ahora puedes usar el ratón a través de los obstáculos transparentes, lo cual significa un alivio enooooooooorme y no tienes que estar a cada momento moviendo la cámara.

La cosa pinta bien  :thumbsup: .

Monosis

CUcaracha, quiero creer que es porque los que se lo han bajado  están demasiado ocupados jugando xD
Por cierto, como os ha ido? xDD (probablemente me lo baje esta noche, lo acabo de poner en filefront..un par de horicas, a ver la tele supongo)

DavidPz

Bueno, pues despues de estar 1 horita trasteando con la demo ahí va mi primera impresion:

Se me ha echo muy raro, la camara no la controlo muy bien, por este motivo pierdo objetos que no veo y paso de largo, a pesar de tener un ordenador relativamente potente (xp 2800/1.5gb/x850xt) tengo que bajarle la calidad.

El combate me ha gustado mucho, el campo de batalla se me hace pequeño, a pesar de que lo aumentaron de tamaño (así que no me quiero imaginar como seria el anterior), en el combate tampoco acabo de controlar la camara (con el tiempo y la practica me haré a ella

El castillo me ha encantado (aunque tengo el mismo problema de la camara  :bangin: ), aqui no he mirado mucho, lo tipico que construccione hay, para que sirven, pero de manera muy superficial.

En el mapa de aventurs echo en falta algo más de informacion, el 3 y 4 por ejemplo, con un vistazo sabias en que mes y en que semana estabas, aquí tienes que ir pulsar o pasar con el cursor por uno de los botones.

Los graficos son muy buenos (todavia no me he econtrado con la discutida gargola), pero de momento la primera impresion es que las 3d le han quitado jugabilidad (insisto en lo de la primera impresion).

Tener en cuenta que no he jugado la beta, llevo jugando estos ultimos días una media de 2-3 horas al heroes III por el tema del torneo, con lo cual tambien se me hace un poco mas drastico el cambio.

Aprovechare estas mini vacaciones para ver si me acostumbro y consigo engacharme como a los otros.
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

LoEn

Yo solo he podido jugar el duelo on-line porque en single player cuando carga se peta y se sale al escritorio

DavidPz

Un ultimo apunte, en la pantalla de la ciudad, hubo un momento que el driver de la vga, casco, se recupero del error, pero el juego se quedo congelado durante un par de minutos.

Mañana empezaré otra vez la mision y lo mirare con calma, hoy ha sido la primera toma de contacto.
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

Vitirr

David es normal perderse al principio un poco con la cámara 3D en el mapa de aventura, pero tal y como está ahora mismo creo que es sólo cuestión de acostumbrarse un poco.

En el combate no tienes que mover la cámara para nada, (a no ser que quieras coger un primer plano :tongue:). Lo único que puede que aún sea complejo de manejar sea la cámara en los asedios.

De todas formas yo llevo desde el verano con el juego en la beta cerrada así que es normal que ya no me parezca complicado de manejar.

Antarius90

bieeen ya la tengoooo!!! :cheers:  :thumbup:

DAVIDUS90

Me he kedado un poko mucho decepcionado con el modo duel...xq casi no hay tiempo para seleccionar hechizo :ranting: pero al fin y al cabo esta muy divertido :thumbsup: supongo ke modificaran el tiempo limite xq a sido un kaos-.- y tmb me a parecido q los "packs de criaturas estan muy descompensados :thumbdown: la raza de los elfos es inverncible xDD y la del infierno es pesima

Bueno esa es mi opinion del modo duel q esta bien pa matar el rato pero no + :thumbdown: