Demo Heroes V

Iniciado por odisseus, Abril 13, 2006, 05:39:33 PM

rasdel

:ranting: NO ME FUNCIONOOOOOO!!!!!.....

Supongo que intentaré bajarlo de otro servidor... cuando se me pase la furia que estoy sintiendo en estos momentos  :furious:

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

DAVIDUS90

Q razon tienes :thumbsup:

Es verdad lo de la faccion de la academia xD se podria decir ke ya no está

Oye y el famoso star-forge o como se diga ¿¿¿Q ES??? :confused:

Cherel

Cita de: "Vitirr"

Sobre lo del gating funciona perfectamente. Ten en cuenta que si el grupo con el que usas el gatin es demasiado pequeño esta no tendrá efecto. Y además creo que si la  unidad que está invocando es golpeada antes de que lleguen los refuerzos la invocación se deshace. Puede que te encontraras en alguno de estos casos.

Por cierto buen análisis Cherel  :thumbsup: .


Antes que nada, muchas gracias.

El gating con imps lo probé con unos 50 imps, y la verdad, apreté el icomo de habilidad especial (como battledive de grifo) y no me deja elegir square al que dirigir las unidades invocadas, ni me pasa turno, ni nada en absoluto, simplemente pone en la barra algo de gating -que ahora mismo no recuerdo literalmente- y espera a que le de una órden a los imps.

Tras ver cómo funciona usando criaturas mayores de Infierno -consigiendo que la habilidad funcione de forma satisfactoria sin ningún problema- unido a que no recordaba haber oido que gating también era habilidad de imp, -creía que era solo de una criatura de mayor nivel- me han llevado a pensar en un bug. Además, el gating creo recordar que estaba dentro de libro de hechizos en la criatura mayor, no tenía boton tipo battledive.
It´s not anger what makes us strong, but determination.
And determination doesn´t require rage, only faith.

Vitirr

Pues ni idea la verdad, a mí no me ha pasado nada de eso, y desde luego he usado el gating con los imps a porrillo, (es una de las tácticas básicas del inicio de un mapa con inferno).

SanlaS

Una pregunta tonta que tengo desde que jugue al la beta,¿para que sirve la habilidad especial del rakhasa?
>Todo le llega al que sabe esperaR<
[img:7d7ff76144]http://www.subir-fotos.com][img]http://www.subir-fotos.com/uploads/e8c5bff0f4.png[/img:7d7ff76144]

DavidPz

No del asedio no lo tengo muy claro, pero recuerdo que jugando la campaña el me atacaba con las sucubo mejoradas (que nunca me acuerdo del nombre en ingles) y atravesaba los muros, y con el hero tambien (un poco descaro como decis aquí).

Y me ha pasado una cosa similar a la de Cherel pero con el archidiablo, se supone que puede invocar pit lords, pues cuando le llega el turno al archidiablo no se activa el boton de la funcion especial, no sé si hay que hacer alguna cosa más.
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

Cherel

Cita de: "DavidPz"No del asedio no lo tengo muy claro, pero recuerdo que jugando la campaña el me atacaba con las sucubo mejoradas (que nunca me acuerdo del nombre en ingles) y atravesaba los muros, y con el hero tambien (un poco descaro como decis aquí).

Y me ha pasado una cosa similar a la de Cherel pero con el archidiablo, se supone que puede invocar pit lords, pues cuando le llega el turno al archidiablo no se activa el boton de la funcion especial, no sé si hay que hacer alguna cosa más.

En lo del heroe, como no se le ve atravesar la muralla, al principio no me ha extrañado :-P y respecto al ataque de las succubus mistress, supongo que se debe a que, mientras que todos los demás unidades con alcance hacen pasar la munición/el tiro por encima de las murallas -en un perfecto tiro parabólico, acertando sin ver al enemigo  :thumbup:- el ataque de las succubus mistress sigue siendo lineal -creo que ese ataque tiene muchísmo carisma, verlo impactar con la fuerza que sugieren los trozos que vuelan por detrás para luego que el rayo principal vaya rebotando (se me pone la piel de gallina)- y atraviesa el muro.

La verdad, creo que quedaría bastante mal si fuera un tiro parabólico, perdería parte de su gracia, la fuerza/furia que despide el ataque. Aunque atravesar la muralla también le quita parte de gracia.

Corroboro que también me pasa a mí lo del archidiablo.

Madre mía qué cariño le estoy cogiendo a los pit lords con esta demo, cuánto me han salvado la vida ya.
-lo siento mucho, succubus mistress :-P-

Y las succubus mistress... con suficientes puedes eliminar todas las criaturas enemigas con un único tiro! -siempre que no sean de inferno- genial cuando no tienes ganas de luchar contra criaturas débiles. La verdad, ese ataque me encanta. -menuda risa cuando lo he visto rebotar y matar todos mis elfos que se habían unido  :roll1:  -
It´s not anger what makes us strong, but determination.
And determination doesn´t require rage, only faith.

odisseus

Una pregunta. En el escenario para un jugador en el que juegas con el Inferno, ¿cómo es que no se puede construir la taberna, y por lo tanto el edificio que engendra a los Cerberos? A mí al menos no me deja.

Krator

Cita de: "Vitirr"Un par de cositas para todo el mundo que puede ayudar. La función de esperar está ahora pulsando la tecla W (wait). Si pulsas la tecla inicio en el mapa de aventura este se reorienta de nuevo a su posición inicial. Podéis usar las tropas de lanzadores en ataques cuerpo a cuerpo pulsando la tecla control.
Esto si que es aportar....información de la wena  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

cucaracha

yo ya me he dado de leches con las gargolas y no son tan garrulas como las poneis...

tiene apariencia de piedra, pero tampoco tan mala... aunque eso de que sacudan lapidazos... jejjeje...

muy correcto el juego... aunque espero a ver si lo veo en español, que me pierdo un poco en ingles...

Sandro

A mi me ha decepcionado un poco. Quiero decir que las novedades que veo, son "cambios" no "mejoras". Me hubiera gustado ver caravanas y opción de combate automático (si, lo se, yo tambien odio el heroes iv pero esas dieas eran buenas) y el juego me recuerda demasiado al 3.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

DAVIDUS90

Yo no me kiero arriesgar a ke me lo cambien mucho...

Yo prefiero ke siga siendo como el heroes 3 pero con nuevos castillos,grafikos,etc.
Claro esta ke alguna mejora deberiand e introducir como lo de las caravanas ke eran muy utiles :thumbsup:

Chache

A mi me ha gustado mucho, ya me he terminado el primer nivel y está bien. Viendo lo que podía haber sido se lo han currado.

Godric: Lady... Isabel.
Isabel: Queen...
Godric: LADY ISABEL.
Isabel: QUEEN. ISABEL.
Godric. Queen... Isabel.


Jajjaja, me ha molao eso. Hasta historias con chicha.

Cherel

Cita de: "DavidPz"
Y me ha pasado una cosa similar a la de Cherel pero con el archidiablo, se supone que puede invocar pit lords, pues cuando le llega el turno al archidiablo no se activa el boton de la funcion especial, no sé si hay que hacer alguna cosa más.

navegando por ahí me he encontrado esto:

Citaravlee wrote:
how do I summon pit lords using archdevils?


After an enemy stack is killed and when its your arch devils turn, place the cursor above the dead stack, you should be able to raise a pit fiend or two. Hope that helped

Por tanto, puede que este fuera al problema, usábamos la habilidad antes de tiempo -antes de matar ningún stack de criaturas-
De todos modos, no lo he comprobado. Si alguien puede corroborarlo, que nos lo haga saber.   :thumbsup:
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odisseus

Una pregunta sencilla: ¿cómo de dividen los batallones?