Demo Heroes V

Iniciado por odisseus, Abril 13, 2006, 05:39:33 PM

Alma_Oscura

Tengo un problemilla con el modo duelo de la demo. Cuando inicio una partida y se une alguien, el juego se cuelga y me sale al escritorio. ¿Alguien sabe porqué?.

DAVIDUS90

Pos me parece ke es xq el ke se a unido no tiene la misma version ke la tuya(ya ke aora la mayoria tienen el MOD instalado con heroes extra) :thumbsup:

SanlaS

Esta claro, yo antes no podia jugar con uno que tenia el MOD y ahora que lo tengo si puedo :thumbsup:
Por cierto, haber si os meteis más por la sala 1!! :medieval:
>Todo le llega al que sabe esperaR<
[img:7d7ff76144]http://www.subir-fotos.com][img]http://www.subir-fotos.com/uploads/e8c5bff0f4.png[/img:7d7ff76144]

DavHero

En el primer escenario de campaña, tras un tiempo jugando (¡estoy yendo muy despacio!), se me ha ralentizado muchísimo el juego, para hacer un turno el ordenador se tira más de 2 minutos. Además, se ven líneas en la pantalla, más bien "conos", que no deberían verse. ¿Os ha pasado algo parecido?

Ta luego!

DavHero

DAVIDUS90

Eso me parece ke es xq tu tarjeta grafica o procesador se a calentado mucho y ya no rinde asta ke apagues el ordenador y le dejes descansar un rato, a mi me pasaba lo mismo con mi anterior tarjeta geforce 32MB con el juego blade ke lo jugaba al maximo pero tras 1 hora y media me iba con ralentizacion

DavHero

¡Gracias, "semitocayo"!  :tongue:  Sí, puede ser eso, a veces está un rato laaargo encendido con el Heroes puesto...

Aunque hay juegos en los que los "conos" esos me aparecían nada más empezar la partida (y por eso los desinstalaba)...

Ta luego!

DavHero

nieves

se trata la demo heroes 5 he ganado la primera campaña pero la segunda tengo problemas: tiene dos misiones esta en ingles alguien me me puede traducir. y tambien me expliques como va la 2 ª campaña (un resumen). habia dos enemigos azules me perseguian y cuando llegaba al subterraneo reclutaba montruos que habia abajo se acabo la mision y no pude ganar.otra pregunta es si  hay edificios pue no he encontrado.

Vitirr

En ese mapa lo que debes hacer es huir de los enemigos simplemente. Corre todo lo que puedas y no te pares para mirar el paisaje :tongue:.

Sobre la historia...
SPOILERS



CitarLa historia más o menos que recuerdo es que Agrael está huyendo de los enemigos humanos (después de la primera campaña los humanos están plantando cara a los demonios). Llega un momento en el que se encuentra a otro héroe demonio y le dice que el Demonio Soberano (el mandamás de los demonios) está al tanto de los planes de Agrael (o que sospecha), y es que parece que éste tiene planes de conseguir el poder.




FIN SPOILERS