Debate sobre la petición

Iniciado por SanlaS, Enero 25, 2006, 09:14:52 PM

SanlaS

Mientras que sea igual de adictivo que el heroes 3 yo  :clap:  :clap:
>Todo le llega al que sabe esperaR<
[img:7d7ff76144]http://www.subir-fotos.com][img]http://www.subir-fotos.com/uploads/e8c5bff0f4.png[/img:7d7ff76144]

Vitirr

Cita de: "SanlaS"Mientras que sea igual de adictivo que el heroes 3 yo  :clap:  :clap:
Si sale en la fecha prevista puedes dar por seguro que distará mucho de eso. Si buscamos paralelismos miremos al H4, no por las características del juego sino por el estado de medio acabar en el que salió.

Krator

Sé que voy a ser la única persona que no firme esta propuesta, pero no me importa.

Esta vez me desmarco del staff de La Torre de Marfil, y es que no estoy de acuerdo en el retraso del HOMM5.

Para bien o para mal, este es nuestro HOMM5 (por desgracia). La única manera de realizar un buen juego es haciendo un buen proyecto y cumpliendo todas las etapas de desarrollo del software y su Ingenieria.

Para ello, el análisis es fundamental y el que marcará la pauta de creación del juego, los objetivos y sus fechas de creación.

La "reparación" del software suele ser desastrosa y menos si no está planeada. Tapas un parche y salen otros 4 más pequeños, el código se ensucia, se hace más pesado y menos eficiente.

No quiero alargarme mucho y sé que no seré entendido, pq todos pensamos que con más tiempo, todo puede ser solucionado. Yo sin embargo veo mejor un mal HOMM5 lo antes posible, y que comiencen a trabajar en el HOMM6, realizando un buen ANALISIS, y despues CUMPLIENDOLO.

Citarno tendrán la acogida esperada ya que los fans no olvidaremos ni perdonaremos que se cometan los mismos errores que se cometieron con el Heroes4 y nos intenten vender DE NUEVO un producto de calidad mediocre bajo este nombre.
Mentira, mentira y más mentira, aunque Nival nos amargue con este Homm, volveremos a caer en la esperanza de tener un Homm a la altura que esperamos tener...sino al tiempo y recordar estas palabras.

CitarSi compartes nuestros sentimientos añade tu opinión en este hilo
No lo dices, pero espero que también mi opinión sea oida a pesar de no estar de acuerdo.

No creo que vaya a volver a escribir en este post, así que no se molesten mucho conmigo.

NOTA: Está claro que si el juego sale en esa fecha y el estado de la beta abierta es poco más o menos el actual del juego, el juego es una ESTAFA, y aquí si estoy de acuerdo.

Un saludo,

Kreator.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Vitirr

Krator aún no has visto el juego y no tienes toda la información que otros sí tenemos. Estoy convencido de que con un poco más de tiempo podemos conseguir un muy buen juego, no se trata de hacer un nuevo diseño, es sólo terminar completamente lo que ya está casi hecho pero que necesita algo más de tiempo. Sin embargo los desarrolladores van a tener mucha presión para que el juego esté (tal y como esté) en Marzo. Daos cuenta de que el año fiscal para Ubi acaba en Marzo y las ventas del HOMM5 vienen muy bien para cuadrar las cuentas.

Si piensas que esto va sólo del H5 estás muy equivocado. La marca M&M ya ha sido suficientemente desacreditada con el HOMM4 y M&M9. Si se vuelven a repetir los mismos errores en este "renacimiento" de la saga el descrédito será mucho mayor. Están en juego próximas expansiones del H5, el H6 y posibles Heroes posteriores y la línea de rol M&M.

Esto es algo muy serio, mira al final de mi mensaje original y verás que no es una pataleta que nos ha entrado a 3 o 4. Toda la comunidad se está uniendo bajo un mismo convencimiento. Se trata simplemente de intentar optar por un buen juego o por un juego mediocre. ¿Acaso te da igual tener un juego mediocre cuando existe la posibilidad de conseguir uno bueno o incluso muy bueno?.

Krator

CitarNo creo que vaya a volver a escribir en este post, así que no se molesten mucho conmigo.
Doble cruzado, cuadruple placer.

RINCEWIND76

Bueno como el otro hilo es exclusivamente para apoyar la peticion me voy a expresar aqui.

Aunque he apoyado la propuesta quiero dejar bien claro que el juego aunque salga en el estado actual (que no es el ideal por lo que coementan los que ya han probado la beta) no, repito no creo que sea tan malo como el Heroes IV. Y no me estoy refiriendo al juego en si con sus arrieagados cambios, si no a su calidad.
Creo recordar que en la ultima entrevista que salio publicada Fabrice dijo bien clarito que el editor de mapas y el generador aleatorio NO saldrian en la primera edicion del juego, si no que se perfeccionarian para sacarlos en una expansion o parche. No me parece tan grave, por lo menos te lo dicen, no intentan vendertelo como parte del juego para que te enteres de que no esta cuando lo compres.
Preferiria que todo lo que han anunciado para el juego estuviese incluido en el y se lanzase ayer, pero si tengo que elegir entre renunciar a algun contenido para que el resto este bien o tener todo a medias me quedo con lo primero.
Si alguien me asegurase que el retraso en el lanzamiento supondria la mejora del juego que lo retrasen cuanto quieran, pero sinceramente no lo creo.
En cuanto a los fallos, prefiero darles el beneficio de la duda, y como no se hasta que punto no pueden solucionarlos ni si son capaces de ello, juzgare cuando salga el juego (sea cuando sea). Veo mas preocupantes decisiones como la del campo de batalla o el equilibrio de las facciones que los fallos de musica, graficos,... que creo que son mas faciles de solucionar (aunque sea en poco tiempo).

Resumiendo que me lio, si el retraso se traduce en una mejora notable que lo pospongan, si no que lo saquen como esta y cuando tenian previsto y si hay que mejorarlo que se pongan a trabajar en ello yaaaa.

Vitirr

Cita de: "RINCEWIND76"Veo mas preocupantes decisiones como la del campo de batalla o el equilibrio de las facciones que los fallos de musica, graficos,... que creo que son mas faciles de solucionar (aunque sea en poco tiempo).
Precisamente ese es el tipo de cosas que sí se pueden solucionar con un poco más de tiempo. Ahora bien, sin retraso  estoy seguro de que por ejemplo el campo de batalla se quedará tal cual está, y que el equilibrio también.

Lepastur

Cita de: "Vitirr"Ahora bien, sin retraso  estoy seguro de que por ejemplo el campo de batalla se quedará tal cual está, y que el equilibrio también.
Pues menuda mierda entonces.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

jeremylf

No se puede decir mucho hasta que el juego salga. Pero mi apoyo a que se den mas tiempo...de eso no tengo dudas. :thumbsup:

DavHero

Creo que el problema con el Heroes IV tampoco fue exactamente que saliera a medio acabar, porque si no habrían corregido ese "medio acabar" en las expansiones, cosa que no me da la impresión que hayan hecho. El problema fue que no se preocuparon de rematarlo para hacerlo un gran juego (¡es mi opinión, claro!). Sí que me suena que salió antes de lo que se esperaba...

Pero vamos, que me lo pensaré antes de comprarlo si sale antes de mi cumple (el 2 de Abril), ¡que mira que lo tengo a huevo para hacerme un regalo! Ojalá se den cuenta de la cantidad de gente que apoya la propuesta de retrasar el juego (no necesariamente porque a raíz de ella decidan retrasar el juego... pero sí se darán cuenta de la decepción que hay en la comunidad por el estado actual de desarrollo del juego), así al menos tomarán conciencia de cómo están haciendo las cosas para lo que se espera de ellos. Yo ya hace un tiempo que no se me ocurre comprar un juego sin antes haber leído mucho (revistas, foros...) sobre él, y de nuevo, pienso que no seré el único.

DavHero

kankira

Cita de: "Vitirr"La marca M&M ya ha sido suficientemente desacreditada con el HOMM4 y M&M9. Si se vuelven a repetir los mismos errores en este "renacimiento" de la saga el descrédito será mucho mayor. Están en juego próximas expansiones del H5, el H6 y posibles Heroes posteriores y la línea de rol M&M.
Desde mi punto de vista, esto es lo más importante y por eso creo que se deberían tomar muy en serio lo del retraso, para tener en el HV una base sólida sobre la que continuar sacando juegos. Desde luego, un HV sacado precipitadamente, con demasiados fallos, y con el descontento de muchos seguidores de la saga, no es una buena manera de comenzar.

LordCiego

Ademas es muy bonito que luego sacaran parches y lo mejoraran pero lo primero que vea la gente cuando busque info del juego seran las reviews de los analisis que salgan nada más salir el juego y me temo mucho que en el estado actual no serian muy altas.

Y luego claro si eso provocara bajas ventas ya sabemos que le hachacarían la culpa a la piratería y a que el mercado no quiere este tipo de juegos, etc etc....

Stormage

si, a el H4 estaba bien en general pero le faltaba esa chispa que tenian el 2 y el 3 de mas fantasia y rol... quizas es porque parecian mas dibujos animados... no lo se pero espero que no la cagen en el 5

RoB_KiNG

Lo que me resulta más inadmisible es que tengan aun todas esas cosas por mejorar y encima agreguen cosas que empeoren el juego como el ridículo tamaño del campo de batalla ("Que si es más grande no se ven tan bien las criaturas" venga por favor que las criaturas parecen 7 grandes maletas en el maletero de un 600) ahi todas apretujadas, señores que no estamos para bromas. Con lo currado que esta quedando como para que a última hora la caguen por sacarlo lo más rapido posible... Yo solo espero que hagan caso de esta gran peticion de todos los fans.

Saludos!!

LaOXtia

Es que joder las batallas, poniendo un campo de batalla minimo es cargarse el juego directamente, porque lo mas importante son las batallas.

Los bugs aunque molestos pueden solucionarse, antes o despues, pero capar el juego como lo del campo de batalla o quitando opciones, es irreversible, y creo que ahi es donde deben aplicarse.

En lo que no estoy de acuerdo, e imagino que no sere el unico, aunque quiza seamos pocos, es en la queja por quitar las caravanas, cuando es algo que no me gusto nada del Heroes IV y que me parece bien que quiten, aunque hay que reconocer que en principio fue una buena idea, pero es que jode para mi el espiritu de los primeros HOMM, donde debias tener varios heroes con ejercitos potentes, y pensarte mucho las cosas. Las caravanas solo potencian la concentracion de ejercitos y creacion de supermegaheroes, y añaden libertad a los ejercitos de por si, cuando estos deben estar a merced de los heroes, y solo a su mando.

Sobre la IA, es algo que deben cuidar muy mucho, porque fue el punto mas flaco del H4, y es algo imprescindible si se quiere tener un buen juego de estrategia, por lo que todo lo que tarden en mejorarla sera bienvenido.

Yo solo probe las alfas que salieron, esta beta no le he visto, por eso tampoco puedo opinar mucho mas, pero lo que vi en la alfa no estaba mal del todo, por lo que si cuidan estos aspectos, sobre todo la IA y no joder las batallas, saldra al menos un juego notable.

Saludos.