Debate sobre la petición

Iniciado por SanlaS, Enero 25, 2006, 09:14:52 PM

RoB_KiNG

Nunca habia visto que los fans pidiesen el retraso de un juego, realmente todas las comunidades estan comprometidas a que se haga el retraso, los productores de HeroesV no pueden decirnos que no. Fabricce enrrollate un poco neeng  :thumbsup:

Cherel

Cita de: "LordCiego"
Y luego claro si eso provocara bajas ventas ya sabemos que le hachacarían la culpa a la piratería y a que el mercado no quiere este tipo de juegos, etc etc....

De hecho mucha gente se negará a probarlo por llevar starforce. Y eso incluye darle 0.1 de nota en los análisis que hacen los propios jugadores
It´s not anger what makes us strong, but determination.
And determination doesn´t require rage, only faith.

Lepastur

Cita de: "RoB_KiNG"Nunca habia visto que los fans pidiesen el retraso de un juego, realmente todas las comunidades estan comprometidas a que se haga el retraso, los productores de HeroesV no pueden decirnos que no. Fabricce enrrollate un poco neeng  :thumbsup:
El problema parece que no está precisamente en Fabrice, sino en los que están por encima de él.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

crow2002

Sinceramente, no creo que porque lo retrasen vayan a mejorar.
Lo anunciaron tan convencidos de que el Heroes V sería la repera,que les ha quedado grande el proyecto y encima les pilla el toro.
Eso , una cornaa nos van a dar a todos.
Yo por si la decepcion es mayuscula ya he puesto el ojo en el Disciples III(que otros que han cambiado de desarrollador).Si es que no es bueno, es como si a estas edades nos cambian de madre, quien se va a preocupar mas por ti ays ays......3do?...mamá

Swann

Hoy por hoy los únicos juegos futuros  con los que me arriesgaría a joder la lectora de DVD y a reinstalar Windows -es decir los que llevan Starforce- serían Oblivion y UT2007. Pero Oblivion no creo que lo lleve y UT ni siquiera suele precisar tener el CD dentro para jugar. Los que están seguros de la calidad de su producto no necesitan porquerías como Starforce para intentaer vender unas cuantas unidades más.
Starforce es otro indicio más de que M&M V será otro insulto -y van varios- a la comunidad de los fans de la saga. Ganar un poquito más de dinero es más importante que cargarse las ilusiones de muchos jugadores y el trabajo de todo un grupo de diseñadores. Y es más importante porque esos pocos cuyo hobby es amasar dinero mandan sobre esos muchos que preferimos divertirnos, imaginar y crear.

kankira

Esperemos al menos conseguir que nos oigan mediante iniciativas como "www.saveheroes.org". Todos deseamos que el juego sea lo mejor posible, independientemente de los sistemas anti-copia que lleve. No digo que lo de Starforce sea trivial, pero quiero un HV digno, lo demás es secundario.

DavHero

La verdad es que tendré que estar en desacuerdo conmigo mismo en parte. LaOxtia tiene razón (a mi modo de ver) en que las caravanas quitan en parte el espíritu del juego, y no había pensado en qué pasaría si las caravanas llegan a una ciudad llena de gente, o ya conquistada. Bueno, en este caso y como la filosofía (que me parece MU BIEN) del Heroes V es que todas las criaturas vayan siempre comandadas por un héroe, me parecería bien que las caravanas que lleguen a una ciudad llena u ocupada, DIRECTAMENTE SE PIERDAN (¡mala suerte o mala planificación!). Pero como no creo que pongan las caravanas... habrá que perder bastante tiempo en crear "héroes mochila" que sólo valen para transportar tropas y moverlos de aquí para allá mientras los que son duros de verdad muelen a palos a los enemigos  :roll1:

Ta luego!

DavHero

LordCiego

Ayer le made a titulo personal a Tycho de Penny Arcade sobre esto y me alegra ver que hoy ha mencionado el tema. Siendo uno de los webcomics más famosos ayudara a que se oiga más sobre el tema.

Vitirr

¡¡Genial LordCiego!!. Cualquiera puede colaborar para que esto tenga más repercusión escribiendo emails a la prensa especializada tanto las web como Vandal o Meri como a revistas como micromanía o pclife. Contadle vuestra preocupación, qué está ocurriendo. A las webs pedidle que se hagan eco de ello, y a las revistas que intenten investiga sobre el tema y estar alerta para revisar bien el juego si finalmente sale en la fecha indicada.

Saludos.

RoB_KiNG

En la micromania de este mes sale un preview del HeroesV, aunque seguro que la del próximo més saldrán más datos y quien sabe si en la portada principal  :thumbsup:

kankira

Cada vez estoy más convencido de la necesidad de retrasar el lanzamiento del juego. La beta está llena de fallos, los sonidos estan fatal, las cámaras en los combates son penosas, hay fallos con la luz (probad a girar la cámara en la pantalla de lucha con un cadaver de dragón negro en el suelo), los objetos del mapa de aventura estan mal animados ( con el zoom acercado a veces se atascan), las sombras a veces se detienen, etc. etc. etc. Además, el sistema de batalla no me convence nada, el 8x10 es minúsculo, y el resultado de las luchas depende mucho de la suerte que tengas, y no tanto de tu habilidad.
Por cierto, no sé que pasa que de las partidas multijugador normales ninguna me ha durado más de 4 turnos sin que el oponente me aparezca como desconectado .  :ranting:

RoB_KiNG

Al no tener singleplayer es un coñazo, aunque habra que probar el truco para poder jugar en single  :tongue:

Lepastur

Me alegro q entiendas los motivos de nuestra preoQpación y la consecuente iniciativa de la petición. Bienvenido al mundo de la Beta del Heroes :laugh:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

kankira

:ohmy: ¿A qué truco te refieres, RoB_KiNG? Estaría bien que funcionase!!!

Cita de: "Lepastur"Bienvenido al mundo de la Beta del Heroes :laugh:

Un mundo oscuro y tenebroso  :tongue:

RoB_KiNG

Puedes hacer dos cosas:

Quedar con uno y poner un mapa de 3 o + jugadores, namas empezar la partida tu amigo se salga y asi puedas jugar tu contra la cpu en singleplayer.

El otro es más complicado ya que se tienen que cambiar unos archivos y aun no estoi seguro de que funcionen ni tampoco me acuerdo muy bien.

Saludos!!