Cuestionario sobre la expansión

Iniciado por Vitirr, Septiembre 06, 2006, 12:46:44 PM

Vitirr

Lo tenéis en el foro oficial, aunque aviso que no dan la fórmula de la coca cola ni descubren la pólvora.

Kartabon

Cita de: "Vitirr"aunque aviso que no dan la fórmula de la coca cola ni descubren la pólvora.

jajjaajajajaa  :clap:  :clap:  :clap: Wena Vitirr, pero por lo menos dicen que su terreno sera la nieve... se rumoreaba ke seria la lava :S
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Namerutan

Cita de: "Lepastur"Habrá q traducirlo, no? :unsure:

¡Hecho!  :cool2:

Slash

Joer, asi da gusto. Gracias a todos los que os lo estais currando.

A que se refieren con caracteristicas por las que estaban clamando los fans?
Por cierto que ya debe faltar poco para el parche 1.3, no?

Un saludo

ADICTO20

Estoy seguro de que poco antes del día que filtraron la beta del editor los VIP ya habían comenzado el largo proceso de testeo, así que mejor vamos cogiendo un silla comoda para sentarnos a esperar...

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

RoB_KiNG


Vitirr

Cita de: "ADICTO20"Estoy seguro de que poco antes del día que filtraron la beta del editor los VIP ya habían comenzado el largo proceso de testeo, así que mejor vamos cogiendo un silla comoda para sentarnos a esperar...
El testeo del editor llevaba ya bastante tiempo.

Krator

Estoy con rob...vaya firma adicto  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Cita de: "Krator"vaya firma adicto  :tongue:
Sip, secundo la moción. La d Rob tb es cañera. Si m diseñáis una cachonda me la pongo, visto q Krator no va a poner la foto del sombrero :jester2:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.