Cuestionario con nival - 6 de Marzo de 2007

Iniciado por Namerutan, Marzo 13, 2007, 10:27:19 PM

pakitopac

CitarP17 - Querría saber cuántas expansiones habrá.
R17 - Lo sabrás a su tiempo
xDDDDD!!!! Que bueno! Parece que le ha metido un corte. Eso sí que es una buena traducción (adaptada correctamente al idioma y sus frases hechas) y no la de muchos libros Nam! :thumbsup:
CitarP18 - ¿Por qué en Heroes5 se ha sustituido el nombre del Grial por Lágrima de Asha? ¿Es este uno de los casos que inspiró a Ubisoft para la carta de los desarrolladores sobre Sardanapala y Gilgamesha?
R18 - El Grial se eliminó porque tiene relación con una religión concreta que, honestamente, no encaja en el mundo de Ashan. Efectivamente, fue eliminado por el editor
La verdad que a mí sinceramente me molestó que ya no se llamase Santo Grial como lo era desde H3 (en H2 eran sólo eran desenterrados artefactos únicos desequilibrantes, pero por contra, y creo que esto ayuda al juego en balance, no desequilibran tanto como sí lo hace construir la lágrima en poblado no?)
Pero vamos, que con la explicación que ha dado el pive este estoy muy de acuerdo, me parece muy sincera y lógica. Si no está acorde con la religión y demás... Sería como desenterrar a Jesús en vez de a Alá por poner un ejemplo!! (ups, espero que no me lleven a la hoguera  o me lapiden por haber mentado algo del islam que no veas como suelen ser de iconoclastas!!! Espero que no sean así también con comentarios :tongue: )
CitarRespecto a este hipotético brujo, recomendamos que construya el Pabellón de la Intriga (+1 al conocimiento) y conseguir un par de artefactos
JEJE que gracioso!!! Como si siempre tuvieras al ladito un artefacto que te añade conocimiento...
CitarP23 - ¿Habrá más parches para el juego original o sólo para la expansión?
R23 - Habrá al menos un parche 1.5.
No sé por qué me huelo que el H5 a secas no irá a más... (pero vamos que es lo parecido a anteriores sagas, sacan expansión y continúan ampliando en base a ella)
What increase the more you share it with others?

Lepastur

Cita de: "Nival"
R13 - Hay runas enanas para acelerar las criaturas, pero como gastan recursos no son ninguna ganga. En cuanto a reducir la velocidad, no está previsto. Imagina lo que sucedería por ejemplo con los Zombis.
¡Tened cuidado! ¡Que por una pieza d madera nos vamos a arruinar! :roll1: Estos d Nival son patéticos  :furious:  :ranting:  :bash:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Namerutan

Tercera y última entrega.

P25 - ¿Cuándo estiman los desarrolladores que terminarán el trabajo sobre Heroes V?
R25 - En realidad estaba planeado originalmente un plazo más pequeño de desarrollo, pero una vez en proceso quedó claro que no había tiempo material para introducir todo lo que se planeaba, por lo que la entrega fue pospuesta por unos meses de acuerdo con el editor, el cual nos concedió este tiempo adicional.
Además, hacia el final del desarrollo fue pospuesto un mes más aún bajo la presión de los fans (Ubisoft fue bastante generosa con esto), lo cual nos dio tiempo adicional para el acabado del juego.
En general, los desarrolladores no planean adelantar o retrasar la salida del juego durante su desarrollo, puesto que hay un contrato firmado con el editor donde se especifican todos los plazos. Pero el editor, por su parte, puede aceptar el coste y retrasarlo si lo considera posible y necesario. Pero cada retraso serio del proyecto cuesta un dinero no menos serio.
P26 - ¿Sois fans de Heroes5 en Nival? ¿Querríais cambiar o añadir alguna cosa? Especificamente sobre Heroes5.
R26 - ¡Por supuesto que amamos nuestro juego! Es dificil no amar algo que has hecho con tus propias manos, y a lo que has dedicado tanto tiempo y esfuerzo.
¿Qué queremos cambiar o añadir? Es dificil hablar por todos, pues cada uno tenemos nuestras preferencias personales. Particularmente yo añadiría criaturas neutrales. Auqneu si podemos aún lo haremos. Hay mucho, en realidad, que se puede idear.
P27 - ¿Habrá posibilidad de influenciar los parámetros del héroe durante el combate? Por ejemplo al daño infligido y a la iniciativa, con ayuda de hechizos y artefactos. Y no sólo aumentar sus valores, sino reducir también los del héroe enemigo.
R27 - Puede.
P28 - ¿Está planeado añadir nuevos héroes al modo duelo?
R28 - En la expansión se agregaron al modo duelo héroes de la fortaleza.
Y ya en el parche 1.5 planeamos sacar un editor del modo duelo, que permitirá especificar ejércitos y héroes.
P29 - ¿Podrán teleportarse también a las tropas enemigas? Por ejemplo a los tiradores, de modo que no puedan disparar.
R29 - Puede.
P30 - ¿Se eliminarán las descripciones triviales de las semanas? ¿O estas son instruciones rigurosas de Ubi? Por ejemplo "No es una buena semana para ser una zanahoria", en la Semana del Conejo. ¿Y qué sucederá con el cursor?
R30 - Los textos de la descripción de las semanas vinieron realmente de Ubisoft, pero no los llamaría instruciones rigurosas, porque nunca las vimos como un problema, y no nos planteamos quitarlas. Y ¿qué pasa con el cursor?
P31 - ¿Se añadirán en multijugador los héroes de las campañas? Por ejemplo Agrael, Raelag o Isabel.
R31 - No.
P32 - ¿Qué piensa de la segunda carta de Ubisoft?
http://forums.ag.ru/?board=heroes5&action=display&s=25&num=1149957548

R32 - Pienso que he contestado en parte en una pregunta anterior sobre los creadores de Mods, además de que esto es una cuestión para el editor francés, Ubisoft.
P33 - ¿Tendrán los parches siempre un tamaño sobre los 40 Mb? ¿Tiene sentido incluir siempre el archivo heroes5.exe? Podrían cambiarse simplemente unos pocos bytes, porque pesa entre 10 y 11 megas y tarda una media hora en descargarse con un modem.
R33 - No cambian sólo unos bytes, sino que hay muchos cambios, por lo que si hacemos como propones un parche de los cambios todavía pesaría más.

paladin

Macho, la entrevista es patetica, k poca profesionalidad estos de Nival, estoy dudando sobre la respuesta 26.
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

pakitopac

CitarP28 - ¿Está planeado añadir nuevos héroes al modo duelo?
R28 - En la expansión se agregaron al modo duelo héroes de la fortaleza.
Y ya en el parche 1.5 planeamos sacar un editor del modo duelo, que permitirá especificar ejércitos y héroes.
Pues la verdad es que estaría bastante chulo un editor de modo duelos.
What increase the more you share it with others?