¿Cuantos años voy a tener que esperar para poder jugar?

Iniciado por Maestro_del_rol, Enero 04, 2009, 04:45:44 PM

Maestro_del_rol

Me explico:

Llevo jugando al Heroes toda la vida ok.

Se me quemó el ordenador así que me compré otro.

SO Windows vista no reconoce ni mi Heroes 5 original ni ninguno de los anteriores :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

He leido en otr parte del foro que Heroes 5 no funciona en vista.

Llevo mas de año y medio sin echar una partida del Heroes, ¿Cuanto tiempo más voy a tener que esperar?

¿Que tengo que hacer para poder jugar?

El vista no reconoce nada.

Lepastur

Yo te explico:

Yo tb llevo jugando al héroes toda la vida ok.

Me compré un portátil que traía Vista por defecto y le di una oportunidad.

SO Vista reconoció sin problemas tanto el Heroes V como los anteriores.

Lo único que se me ocurre que hayas podido leer en otra parte del foro es que Vista puede acarrear problemas de permisos, por los cuales el juego podría tener prohibido tomar las capturas de pantalla, ya que copia datos en la carpeta de Archivos de Programa. Además, puede ser que el problema no sea del Vista, sino de los Drivers de la gráfica q tengas puesto (q puede q no sean para Vista), de la propia tarjeta gráfica (q sea perrillera y no soporte el juego, normalmente de portátiles), o cualquier otra cosa no relacionada con el sistema.

Llevo alrededor de una semana sin jugar Duelos rápidos ¿Cuánto tiempo más voy a tener que esperar?

El Vista reconoce todo lo que está hecho para Vista, y el Heroes entra ahí tb. Otra cosa es q le estés metiendo programas antiguos para XP.
Un saludo y que conste que aunque parezca que defiendo el Vista, lo quité hace tiempo :jester2:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Maestro_del_rol

Pues a mi me pasó lo mismo, compré el portatil y venía el Vista y como no soy informático no pongo otra cosa.

La tarjeta gráfica no puede ser por que me cojí una potente para que funcionara Second Life, es una NVIDIA 8400GT.

Meto el DVD del Heroes V le doy a autorun y después a instalar, pero da error y nos instala nada.

Abriendo el DVD ves que el Vista no reconoce ninguno de los archivos.

Al Heroes III que es al que querría jugar ya he desistido, pero joder ya que veo que o te renuevas o mueres tendré que adaptarme a los turnos simultaneos del Herores V pero es que ni siquiera con una juego original se puede!??

- 1 - Si a ti te funcionó ¿Por que a mi no? ¿Quiere decir que mi windows vista me prohive jugar a mi, pero el tuyo no a ti?

- 2 - ¿Que pasa, es que nadie ha tenido este problema antes?? por que yo llevo así 1 año. Digo que en un año le tiene que haber pasado a alguien más, ¿o es que soy el único en el mundo al que le pasa???

Gracias y saludos

Lepastur

Hombre, eso de que abras el DVD y no te reconozca los archivos es bastante raro, sobre todo cuando dices que le das al autorun, lo cual implica que sí q lee bien el DVD. Lo más seguro es que el problema esté relacionado con eso. De todas formas, si tienes el juego original pudes recurrir al soporte técnico oficial de Ubisoft, muéstrales la pantalla de error que te da y a ver si te dicen algo. Lo que te puedo asegurar es que yo tuve el Vista y me iba perfectamente todo, y cuando digo todo quiero decir todos los juegos de la saga Heroes y todos el software de otros programas (xa Vista, claro está) que le puse.

Siento que no podamos ayudarte más, pero yo diría que o tienes cascada la unidad de DVD, o el Vista está mal instalado, o algún Driver q le colocas no es xa Vista, o quizá no tengas los permisos de administrador. Si la situación te amarga tanto, siempre puedes probar a reinstalar el sistema dsd el ppio.

Un saludo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Maestro_del_rol

Pues nada, por que no tengo tiempo para ponerme con el soporte técnico oficial de Ubisoft, de todas formas gracias por las indicaciones.

Mi teoría es que Vista no permite ejecutar el juego, eso está claro. Desde luego si el vista tuyo y el mio fueran iguales no habría ningún problema, con lo cual se ve claramente que los vista por dentro pueden variar mucho.

Está claro que el mio se generó no dando posibilidad de reconocer el Heroes y a lo largo del tiempo microsoft también me ha ido deteriorando el sistema de forma remota por que antes tenía la opción de hibernación y me la desactivaron si posibilidad de voverla a activar

:cool2:

Krator

Hola.

Las soluciones no vienen por el aire...decir "no funciona", no te ayudará en absoluto a resolver tu problema.
Dinos que pases realizas, y que mensaje de error te devuelve, y si lo haces con pantallas, mejor que mejor.

Por otro lado, comento algunas cosas...

Que se sepa, Heroes 5 funciona bien en Vista, así que no tiene porque haber gente diciendo que no funciona, cada ordenador es un mundo, eso sí, pero puede que seas el único...

CitarLa tarjeta gráfica no puede ser por que me cojí una potente para que funcionara Second Life, es una NVIDIA 8400GT.
Ein? Estoy desactualizado, pero que yo sepa, Second Life es un juego on-line, y ya le puedes meter el "pepino" más grande del mundo, que la tarjeta gráfica, hará poco por ti en este juego, cuando tengas una linea de internet decente como la japonesa...entonces lo mismo, una gráfica hace algo por ti en este juego (que también lo dudo).

CitarMeto el DVD del Heroes V le doy a autorun y después a instalar, pero da error y nos instala nada.
Primero. ¿cuando insertas el DVD no te sale ya el menu del juego? (Mera anecdota)...
Segundo "Pero da error y no instala nada", ¿que error da? Adivino no soy...

CitarAbriendo el DVD ves que el Vista no reconoce ninguno de los archivos.
Explica esto.

CitarAl Heroes III que es al que querría jugar ya he desistido
¿Y cual es el error o problema?

CitarSi a ti te funcionó ¿Por que a mi no?
¿Tienes el mismo ordenador o los mismos conocimientos que Lepastur?

Citar2 - ¿Que pasa, es que nadie ha tenido este problema antes?? por que yo llevo así 1 año. Digo que en un año le tiene que haber pasado a alguien más, ¿o es que soy el único en el mundo al que le pasa???
¿Por qué no? Seguro que a ti no te pasa lo mismo que a mi...

Citarpor que no tengo tiempo para ponerme con el soporte técnico oficial de Ubisoft
Vaya por dios...vas a ponerte a jugar a un juego en el que una partida dura horas, y no puedes...

CitarMi teoría es que Vista no permite ejecutar el juego, eso está claro
Y porque entonces miles de usuarios de vista ejecutan el juego?

CitarDesde luego si el vista tuyo y el mio fueran iguales no habría ningún problema, con lo cual se ve claramente que los vista por dentro pueden variar mucho.
La misma version de vista es igual aki que en pekin... pero tu ordenador no es el mismo y por tanto, cada uno es un mundo (ecooo, viva los mac!!!)

Citarpor que antes tenía la opción de hibernación y me la desactivaron si posibilidad de voverla a activar
La "magia" no existe, si eso ha ocurrido seguro que tiene un "porque", y te aseguro, que microsoft no pierde el tiempo pagando a alguien para que te haga A TI eso...

En definitiva mi querido amigo, puedes gimotear y quejarte cuanto quieras (en el foro adecuado), pero si quieres solucionar tus problemas, tendrás que ser más detallado para este "soporte on-line", y sino, vas a la tienda de la esquina y le haces florecer en el mercado...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Maestro_del_rol

:cheers:

Bueno, hay tentas cosas que no se por donde empezar y no voy a dar abasto:

 1º Digo que "No funciona" por que compré un DVD original del juego Heroes of might and magic, compré un ordenador nuevo con licencia windows vista el SO mas utilizado en la galaxia y no funciona!!!??? pero como es esto!?? vamos que si hubiera cojido un SO mas extraño pues puede que hubiera algún tipo de incompatibilidad, por eso usas un sistema, a nivel industrial, de software que lo monopoliza todo.

:furious:  :furious:  :furious: mi nivel de cabreo me imposibilita decir las cosas correctamente.

Para mi ya no tiene sentido el proceso causa efecto de comprar un juego por que no me jodas!!?? compras un juego y no furula!!??

Es algo que carece tanto de sentido que desmonta todo proceso lógico.

Cuando digo que "no funciona" lo digo con total perplejidad  :ohmy:

Como no dando crédito a lo que está ocurriendo.

El solo echo de decir: "no funciona" ya es un acontecimiento, deberían venir periodistas de todas las nacionalidades a cubrir el evento joder!

¿Como coño es posible que un cosa comprada en condiciones con otra cosa de lo mas normal y adecuada, ... no funcione!!!???

Yo ya no tengo ninguna esperanza de nada, supongo que será un maldición de tipo espectral y a ver si vienen a hacer un reportaje los de 4º milenio.

 2º Repito lo que ya dije:

      - Pase 1: Meto el DVD en la unidad room (esto es un proceso sencillo que creo muy dificil que algien se pierda, aún así, si la unidad room estubiera rota pues lo habría notado y aqui el proceso se hubiera detenido, no dando señales de que la unidad room esté rota, se debe suponer que la unidad room funciona correctamente y el problema no viene de allí)

     - Pase 2: Se abre automáticamente el explorador de windows y te da 2 opciones: Explorar el DVD o ejecutar el autorun. (Estas fases son tan sencillas que no las expliqué la 1º vez por lo inecesario de ello)

     - Pase 3: Clickeo con el ratón la opción de explorar el DVD (esta es la fase más importante y con mayor contenido de todo lo que hice) y todos los archivos que aparecen están en blanco, el sistema no reconoce la extensión y no hay ningún programa con el cual ejecutarlos.

A partir de aquí cualquier mensage de error te da igual cual como o de donde sea por que ya sabes lo que pasa.

Krator

Hay como 10 parrafos de nuevo lloriqueo, frente solo 3, de explicación...

Bueno, como aún no has llegado ni al menú de instalación del juego, intentemos acceder a él, para instalarlo.

Bien, si le das a Inicio / Ejecutar y allí escribes:
D:setup.exe

Siendo D, la letra de tu unidad de DVD donde tienes insertado el DVD original del Heroes V, debería comenzar la instalación.

Si no es así, dinos que mensaje devuelve este proceso si devuelve alguno.

De todas formas, me imagino, que habrás leido en el manual del juego, como realizar la instalación del juego, ¿verdad?

Un saludo y esperamos tu respuesta.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tulkas

:shock:  Dios mío!!! nos han cambiado a Krator con el nuevo año :roll1: :roll1:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Elder

Sera por el diálogo? algo salpicado de digamos... "sarcasmo"

Este hilo debería ser trasladado a zona humor  :roll1:

Windows vista el más utilizado, cambiar de ordenador para jugar al second life, lloros maestro, perlas Krator...

Parece que si hay magia en el mundo, porque ya ¿acabó? la duda/llanto.

Por cierto el hilo viene de: 11 meses antes

Yo la solución la veo sencilla, copia de seguridad de todos los documentos en un pen drive /disco duro externo. Ir a la tienda de informática de la esquina y decirles quiero comprar el win xp y que me quiten el vista e instalen xp. Aquí el monstruo, aquí los euros. Hasta pasado mañana.