Cuando podremos jugar bien al HeroesV Multijugador?

Iniciado por RoB_KiNG, Agosto 04, 2006, 07:15:07 PM

RoB_KiNG

Pensaba que con el parche 1.2 lo habian solucionado, pero ya he podido comprobar que no. Probando también un 2v2 el juego llegó a tener una cantidad de lag que ni se movia. Y yo me pregunto, tanto cuesta hacer que funcione bien el apartado multijugador??

Cada dia se me quitan mas las ganas de jugar :furious:

ADICTO20

La verdad es que no se porque me animo a jugar, está visto que no son capaces de arreglarlo. Es que vamos, me iba tan despacio que entre movimiento y movimiento en un combate me tardaba un minuto... eso no es normal. Putos chapuzas.
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Artema

Es que si al menos fuera bien el modo un jugador pero es que ni eso. A mi el mapa de la tierra de los proscritos creo que se llamaba así me encuentro que los objetos habían hecho un giro de 90º por ejemplo la entrada al subterráneo que tienes un poco abajo nada mas empezar mate a los guardias y al bajar no me dejaba me salía un cartelito de esos amarillos que me decía que no había nada y que te ibas desolado, y yo pensé! :confused: seguí jugando y entre por la otra puerta y en el subterráneo habían cosas que no podía entrar como minas que no podía cojer, torre de martelo que tampoco y es que no se podía cojer por que la entrada a esas cosas estaba cara a la pared os lo podéis creer.
Jose

Krator

Ya veo como os fue la partida, Adicto...  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

RoB_KiNG

Se me olvidaba decir que el nuevo cursor que han puesto realmente da asco, es el que va peor de toda la saga, es horrible. Primero porque no da ninguna facilidad para cojer las cosas, segundo siempre se ha de clicar un monton de veces para que haga una acción determinada (incluso a veces se te cambia el recorrido) y tercero es feo (que pinta un unicornio...)  :ranting:

Además porque quitan el daño de los hechizos del libro... Pfff Está claro que cada vez la cagan más...

AmOrFeU86

Yo alucino cuando decís k no se puede jugar multijugador, lo del unicornio es una mierda pk tienes k darle 3 veces pa k se mueva (cuando hay lag unas 20 veces xD), por lo k han dicho de k el mapa "tierra de proscritos" habia algunos artefactos que no estaban accesibles es verdad, pero es k yo desde que salio el parche 1.2 no he tenido la necesidad de ir al subterraneo de "tierra de proscritos", por lo demas, todos los mapas en los que he jugado me han ido bien. ("tierra de proscritos"la parte de arriba, "valle mistico", "Vecinos" y alguno k me dejo.), por lo k decis d k os va lento yo creo k o era por culpa del lag o cuando juegan 4 personas en multijugador el juego se ralentiza. A mi solament me ha ido lento cuando jugaba con 3 personas (una de japon, otra de EEUU y la otra de rusia) y cuando he jugado 1v1 o con gent de europa por lo general no he tenido problemas d lag.
Con todo esto kiero decir que CLARO que hay problemas, pero a mi si me gusta un juego no tiro la toalla a la primera k veo un fallo, en multijugador SI se puede jugar es solo question de intentarlo, a mi k me digais que solo habeis jugado una vez y resulta que os ha ido mal, pos como k no me convence, si me decis k habeis jugado 20 veces y k las 15 o se ta petao el juego o no se podia cojer un artefacto por un error del mapa, entonces aceptare que no se puede jugar en multijugador.
Pero es k se da la casualidad k desde k salio la version 1.2 sólo se me ha petado el juego por que he usado demasiado el alt+tab, que es un fallo que en el pack 1.2 ya se advirtio de que no habian solucionado todavia, con lo que simplement no usare demasiado alt+tab y listos.

Es verdad que Heroes V ha venido con infinidad de fallos, pero tambien es verdad que ahora mismo se puede jugar una partida multijugador y terminarla.

Artema

En la tierra de los proscritos 2 de los enemigos están abajo nen!
Y no es solo artefactos son minas y puertas para el subterraneo cofres y ....
Jose

DAVIDUS90

Esq yo jugar contra la makina como ke no me anima....

Yo al 5 solo lo juego multijugador y ahi se a kedao criando malvas

RoB_KiNG

Es imperdonable que en un juego haya algun mapa con errores tan increibles como ese de la tierra de proscritos, eso te hace ver lo poco que se lo han mirado y la grandisima calidad de estos mapas.

Citarpero es k yo desde que salio el parche 1.2 no he tenido la necesidad de ir al subterraneo de "tierra de proscritos"

No es la necesidad de ir al subterraneo, es que yo quiero que todo esté bien vaya donde vaya del mapa.

Citarpor lo k decis d k os va lento yo creo k o era por culpa del lag o cuando juegan 4 personas en multijugador el juego se ralentiza

El juego de por si va lento y jugando 2v2 algo de lag habrá, todos con wena conexión y sin ningun programa de descarga puesto, tener que esperar más de 1 minuto para mover cada criatura en un combate ya me diras.

Citarpero a mi si me gusta un juego no tiro la toalla

Yo no tiro la toalla ya que soi un Heroemaniaco, pero me jode no poder jugar en condiciones por culpa de la vagueza de alguna gente que prefiere sacar las cosas rápido a sacarlas bien.

Citara mi k me digais que solo habeis jugado una vez y resulta que os ha ido mal, pos como k no me convence, si me decis k habeis jugado 20 veces y k las 15 o se ta petao el juego o no se podia cojer un artefacto por un error del mapa, entonces aceptare que no se puede jugar en multijugador.

Yo he jugado bastantes partidas 1v1 en las que en muy pocas a ido bien, solo han ido bien en las que se ha caido el rival xDD o en las que no han durado mucho, pero cuanto más se alarga el juego más se empieza a joder, peró mi queja va referida a porque leches no puedo jugar un 2v2 en condiciones sin tener problemas. Es tanto pedir que el juego vaya almenos fluído...

Ya ni el parche 1.3 me da esperanzas, que ojalá me equivoque ;)



Saludos!

AmOrFeU86

Yo lo del mapa "tierra de proscritos" lo decía pk la mayoria de las veces juego 1v1 y nunca voy para abajo.
No quiero defender a los creadores de HeroesV, pk los fallos que tiene el juego son imperdonables, solo queria aclarar que por internet se puede jugar, a veces con problemas, pero se puede, sobre todo en los combates 1v1 k son los que yo acostumbro a jugar. Y seguro que yo estaria igual de mosqueado si intentase jugar con los amigos un 2v2 y fuera imposible de jugar ;).
Esperemos que solucionen la mayoria de los problemas y que el editor de mapas sea como dios manda :tongue:

SrCabeza

¿Estais seguros de que la ralentización de los combates se debe al lag? Yo sólo juego SP y por lo general el juego me va bastante fluído y sin problemas, pero en una ocasión el combate se me ralentizó una barbaridad, con retrasos de unos 20 segundos entre turno y turno de criatura; lo único singular de aquella partida era que me duró más de la cuenta porque los ejércitos eran muy grandes. Recuerdo que el enlentecimiento fue progresivo, siendo leve al principio e insufrible al final del combate.
He leído en otros foros que alguien lo atribuía a una 'filtración de memoria' (memory leak) ¿Alguien mas ha experimentado esto en SP?

Vitirr

En combates largos parece que sí hay problema de lag, no sé si ese era el caso de Adicto y Rob. He leído últimamente explicaciones bastante probables de por qué puede suceder y parece ha llegado a oídos de Fabrice, así que a ver si lo solucionan.

ADICTO20

Bueno, yo no creo que 90 esqueletos arquero y 10 zombis contra 35 espadachines sea un combate largo. De todas formas, desde que le di a atacar con los esqueletos hasta que los espadachines movieron pasaron así como 30 segundos... imaginate los siguientes, me tuve que salir.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Vitirr


RoB_KiNG

AD y yo emos probado un 1v1 y ha ido muy bien, un pokito de lag pero no más de eso y la verdad ha sido una gran partida. Esperemos que pueda ir asi en 2v2 y más modos.

PD: AD ya te dare la revanxa muahahaha  :clap: