Cuales son vuestras criaturas favoritas // mas temidas ??

Iniciado por DarthArchmer, Septiembre 12, 2006, 06:17:35 PM

DarthArchmer

Bueno, ya que mas o menos (permitanmelo, por favor) he introducido yo el tema de las criaturas dentro de los post dedicados a las habilidades, asi que creo que deberia abrir este tema.

Empezare diciendo que las unidades que mas me gustan son las de mazmorra. En un principio las cogi solo por ser mazmorra (como he dicho en posts anteriores, siempre ha sido mi castillo predilecto). Cuando jugue, resulto ser un castillo de drows (si, me encantan los drows), y, como no, se basan en la magia y en la iniciativa. Yo tambien juego a Warhammer, y adivinais cual es mi ejercito?? Pues si, el de los Elfos Oscuros. La verdad es que no son faciles de jugar, pero cuando les coges el truco son verdaderamente letales.

En cuanto a las criaturas que mas temo, hay un castillo en general: el de los silvanos (casi no se veia venir... xD). La razon es sencilla: son los unicos capaces de joderme toda la iniciativa. Pueden empezar antes que yo, tienen buena magia y buenos ataques a distancia.
Otra de las cosas que mas temo son los ataques a distancia, porque como todos sabeis los drows no tienen mucha defensa, de hecho no tienen casi ninguna, y el truco siempre esta en cargar (si, igualito que Warhammer), y las unidades a distancia son las unicas unidades que te atacan sin que puedas cargarlas. En concreto, los que mas miedo me dan son los druidas, archimagos y sucubos. Otra unidad que tambien me da bastante respeto es el Djinn, que tambien es muy rapido.

Acabo de recordar que (disculpad mi mala memoria) un forero hizo una comparacion bastante acertada con las Magic, pero yo prefiero compararlo con WarHammer (mi hermano y yo, la primera vez que jugamos, vimos que habia muchas cosas clavaditas). Es cierto que no hay (o no consigo recordar) nada en Warhammer que se le parezca al castillo de hechiceria, pero el de Elfos Oscuros, Elfos Silvanos, Necropolis y el de los humanos... esque son clavaditos !! XD
Soy Lord Archmer Tinuviel, el Argan-nath, El Guardian de Argan

Alric do Rei

a mi me encanta ver como cuando tenes un lagarto mejorado vas le pegas a una criatura y al quedar  al  lado, vienen los minotauros rey y le pegan dos veces con los consiguientes 2 mordiscos xD, no sera tan bueno como otras cosas pero me copa mucho ver como le pegan 5 veces y a una unidad entre esos 2
:tongue:

guseltahur

Estoy de acuerdo, mis favoritos son las criaturas de la Mazmorra, empezando por las doncellas sangrientas que están muy guapas
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

DarthArchmer

Diox, a mi tambien me gustaria si reclutase minotauros... xDDDDDD lo cierto es que pa cuando puedo hacer minotauros ya tengo la oportunidad de hacer hidras (lo se, nunca he sido un gran administrador de las ciudades) y por lo tanto los dejo, si acaso, para el final. Pero me lo estoy imaginando, y si que tiene que dar gustazo si... y si que es bueno, aunque el mordisco no quite mucho, pero ahi tienes oportunidades de colar ademas una cadena elemental, que parece que no pero acaban haciendo pupita ^_^
Soy Lord Archmer Tinuviel, el Argan-nath, El Guardian de Argan

ADICTO20

Las criaturas que más temo:
- Druidas/Druidas Venerables
- Archimagos
- Cazadores/Maestros Cazadores
- Señores del Abismo
- Doncellas Sangrientas
- Grifos Imperiales
- Paladines

Mis preferidas:
- Archiliches
- Gárgolas de Obsidiana
- Espadachines
- Maestros Vampiro

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

jahs

Mis criaturas más odiadas son: La mutación Nival-Ubi, y por tanto, jeje mi preferida 3DO.  :roll1:

Aparte de la coña:

Mi favorita: Fénix, súcubos ardientes
La que quiero evitar a toda costa: Batallones de árboles centenarios  o hidras abisales por las proximidades de mi retaguardia

Salu2

RoB_KiNG

Las criaturas que más me joden:

- Druidas/Druidas Venerables
- Archimagos
- Cazadores/Maestros Cazadores
- Súcubos Mejorados
- Señores del Abismo
- Doncellas Sangrientas

Io

- Archimagos
- Druidas/Druidas Venerables
- Cazadores/Maestros Cazadores
- Súcubos mistress
- Señores del Abismo
- Doncellas Sangrientas
- Incursores oscuros
- Dragones negros y esmeraldas

Lepastur

Yo no he jugado mucho, pero ahí van mis primeras impresiones:

- Archimagos
- Maestros Cazadores
- Bailaores de Guerra (son unas putas hidras de nivel 2 bastante numerosas y rápidas)
- Las Arpías con tacones y sin alas.
- Rascacios (se han colado tela con ellos)
- Facción completa d Haven, excepto los Camperos (qué descaro)
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

LiNkInGiRL17

:thumbup:  me encantan la Mazmorra y el Infierno ( las súcubos ardientes son de lo mejor )

DarthArchmer

Lepastur escribio:

Citar
Las Arpías con tacones y sin alas.

Que buena tioooo !!!! la verdad es que son mas que arpias con tacones y sin alas... si estas en linea recta son criaturas a distancia sin penalizacion por rango jajjajaja. Si, estan muy dopadas las furias sangrientas... eso de que al primer turno llegues al que esta en frente tuyo, esta muy bien. Sin embargo, hay que tener en cuenta que al turno 2 (cuando llegue el contrario) te has quedado sin elfas... y eso tb es un fastidio (solo faltaria que tuviesen armadura... muahahahaha!!!).

tb de Lepastur....
Citar
- Facción completa d Haven, excepto los Camperos (qué descaro)

cuando dices Camperos, son los granjeros esos que palman como imps?? xD

Citar
- Facción completa d Haven, excepto los Camperos (qué descaro)

tiooo ahi si que no te entiendo xDDDDDD que alguien traduzca please.
Soy Lord Archmer Tinuviel, el Argan-nath, El Guardian de Argan

RoB_KiNG

Citar- Facción completa d Haven, excepto los Camperos (qué descaro)

Es que ara mismo Haven es la Facción más rentable del juego y encima teniendo al Heroe Dougal buff, espero que en el parche 1.3 hayan bajado el ataque de los arqueros / ballesteros o limitado la habilidad Trainer.

Lepastur

Sip, la d Trainer solo debería funcionar con tropas cuerpo a cuerpo y funcionar con cantidades semanales en plan: 23 Campesinos (producción d 1 semana) = 10 Espadachines (o los que sean) = 4 Caballeros, xq si no, se va d madre.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

dark_o2

Odio, odio, odio, odio a los fantasmas. Fallo  :tongue:  Fallo  :ranting:  Fallo  :cry:
Me gustaban los Behemots.... Encantado de conocer una comunidad española de este juego, y lo llevo jugando desde el I...

Senyu

Jejeje... a mi me encantan los fantasmas, de hecho con Necropolis siempre juego con el heroe que reanima fantasmitas de los bichos que matas ^^

En mis criaturas mas temidas... pos digamos que están todos los casters de daño directo... léase Demonio del Abismo (y Señor), Druida (y Venerable)...

Pero gracias a Dios que, para estas situaciones, Nival se inventó el concepto de Criaturas que van al Banquillo  :roll1: