Cuales son vuestras criaturas favoritas // mas temidas ??

Iniciado por DarthArchmer, Septiembre 12, 2006, 06:17:35 PM

Lepastur

Yo sí lo he comprobado y es una auténtica mierda. Es más, en lo q has dicho está la prueba d por qué nadie se ha molestado en hacerlo, porque es intuitivamente obvio q son lo peor y nadie ha querido perder ni su tiempo ni las partidas necesarias para comprobarlo. Los refuerzos llegan siempre demasiado tarde y en un número que para que sea razonable se depende de la Suerte, lo cual es realmente triste. Lo mismo pasa cuando todas las criaturas originales o invocadores desaparecen ¡pluf! ya has perdido, razón por la que creo q es la habilidad racial más inútil del juego y con diferencia x eso precisamente, llegan cuando ya medio ejército está destrozado y a punto de caramelo para q el enemigo les dé la puntilla. Es decir, cogerse Infierno es sinónimo de "no hay nada q hacer", xq xa colmo no pueden paliar de ninguna forma las enormes carencias que tiene, al contrario q otras q si un +1 d velocidad por aquí, que si una bendición masiva por allá, q si un golpe d moral tralarí y otro d suerte tralará, pues eso, q t aniquilan cual rebaño de ovejas ante una manada d lobos. Lo peor de todo, aparte de incoherencias con respecto al ínfimo SP + Destructiva, es q aunq salgas victorioso por algún azar extraño, lo haces con un ejército tan birria q el enemigo sólo tiene q coger el héroe con el q ha huido y defenderse hasta la semana siguiente en la cual podrá reventar al tuyo sin lugar a dudas. Es decir, pierden demasiado, tanto en combate directo como en el transcurso de la partida, mientras q otras facciones sólo acumulan o no pierden apenas bajas, y eso se nota tremendamente.

En cuanto a la Necrópolis, m parece muy triste que habiendo tan buenas propuestas para paliar ciertos aspectos como la absorción de vida de los Vampiros, la incorporeidad d los fantasmas o el toque de la muerte de los Segadores, la hayan cagado tan monumentalmente con una Nigromancia tan compacta que encima abulta un ejército de tiradores, cuando lo lógico es que fuera dispersa y q hubiese sólo un tirador, el Liche, como toda la vida. Si alguna vez pudiese hacer un MOD, lo primero q haría sería eso :tongue: Y no os creáis q m cae la mal la Necrópolis ni nada por el estilo, lo q no m gusta es el descaro q supone, y por ello tb soy partidario d evitar el mismo efecto q ocurre en el Santuario con el Training, habilidad q debería d separar entrenamiento de tiradores y de luchadores, además de no ser 1 a 1, sino q fuera por crecimiento: 1 población de arqueros (x ej. 12, no lo recuerdo) = 1 población de monjes (6 x ej), con algún incremento controlado por la habilidad ppal con un tope de un 20 o 30% extra, x ej.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

Cita de: "Lepastur"Yo sí lo he comprobado y es una auténtica mierda.
¿Refuerzos inmediatos una auténtica mierda? Joder como está el patio.

RoB_KiNG


Lepastur

No, me refería a subie el Gating a lo máximo posible, q es tal y como entendí a Rob, puesto q la coña d Urgash es casi imposible d conseguir en escenarios multi, e incluso en las campañas si quieres ir rápido. Tal y como decía, llegan un 45% del conjunto invocador, a menos q se tenga suerte, e incluso así llegan ya con medio ejército destrozado y encima teniendo que esperar otro turno para moverse, con lo cual poco tiempo les queda para hacer algo.
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RoB_KiNG

Creo que Infierno es una de las facciones más dificiles de llevar aunque aun no la e probado pero estoi convencido que con un buen juego y un poco de suerte puede llegar a ser muy poderosa, fijo que tiene cosas para evitar que pillen tanto sus criaturas. Recuerda que tiene un Héroe llamado Grok especializado en logística (creo que ningun Héroe mas tiene esa especialidad) y eso a mi me parece muy útil para ir más rápido que los demas.


Saludos!

Lepastur

Sí, Rob, pero una facción no puede apoyarse en un sólo héroe para tener alguna oportunidad, aunq d todas formas, aunq t saliera ese tp se tiene una gran ventaja. Simplemente se corre un poco más y punto, las batallas siguen teniendo numerosas pérdidas, con lo cual lo único que haces es quedarte sin tropas más rápido :laugh: y ya ni t cuento si lo pones en automático.

Al Infierno le faltan cosas q por ejemplo sí que tienen otras facciones, como la habilidad esa de +1 de velocidad, puesto que es una facción ofensiva. No estaría mal tampoco que en lugar de la estafa del Maná Burst, puesto q necesita d magia d invocación (No SP -> Magia Invocación = mierda), pusieran un bono al SP de la magia Destructiva xa ellos, en especial de Fuego y Tierra, dada la mayor tendencia d conseguir esa habilidad y a la posibilidad interesante de que el héroe pueda aprender los hechizos Bola de Fuego y Lluvia de Meteoros de sus criaturas.

Otra cosa de la que adolece el juego es que sólo hay un hechizo quebrador de los mismos, es decir, la Limpieza. O lo que es lo mismo, si no tienes acceso a Magia de la Luz, olvídate de quitarte hechizos de encima. Haría falta otro hechizo que destruyera la magia, vamos, el disipar de toda la vida, como es lógico en Magia Destructiva.

Mejorando eso, y quizá un poco también el Gating para q algunas criaturas convocadas pudieran permancer en sustitución de las criaturas perdidas para mitigar las pérdidas, o alguna otra cosa alternativa como poner alguna habilidad que acelere la llegada de las criaturas convocadas, el Infierno podría ser competente. Si no, seguirá siendo siempre sinónimo de derrota.

¡Saludos!
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guseltahur

Lo malo del gating es que las criaturas convocadas, recién actúan tres, o en el mejor de los casos dos turnos después que empezó el combate. A eso sumale que si convocaste, no moviste tus criaturas, esto se traduce en que los tiradores el ejército contrario disponen de tres o cuatro turnos de tiro al blanco.
Se sufren pérdidas, es inevitable... cuesta muchísimo armarse de un ejército numeroso... creo que es la facción más complicada del juego... (ojo, nunca me gustaron como facción, pero tampoco se merecían ese castigo)
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

ADICTO20

CitarMejorando eso, y quizá un poco también el Gating para q algunas criaturas convocadas pudieran permancer en sustitución de las criaturas perdidas para mitigar las pérdidas, o alguna otra cosa alternativa como poner alguna habilidad que acelere la llegada de las criaturas convocadas
El gating es una habilidad táctica para usarla solo en el momento ideal, como por ejemplo cuando los súcubos se quedan sin disparos, cuando los señores del abismo han gastado su maná, etc, es decir: en situaciones en las que pondrías a tus criaturas en espera y cosas así. Lo que ocurre es que la gente usa el gating en el primer turno sin pensar siquiera en las consecuencias, y luego le echan la culpa a la habilidad diciendo que es una mierda. Es lo mismo que si alguien que juega con academia se crea 7 mini-artefactos de resistencia mágica para luchar con haven, y luego dice que los mini-artefactos son una mierda porque tal y cual.

Y otra cosa Lepas: Cuando juegues con infierno cogete la magia oscura (la destructiva es de apoyo, lo mismo que la de convocación es de apoyo para un nigromante), que la potencia solo depende del nivel en la escuela de magia y no del SP. Prueba a lanzar frenesí, ceguera, olvido, lentitud, sufrimiento en masa, y cosas así mientras controlas a 14 grupos de criaturas, luego nos cuentas :tongue: .

Salu2!
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Lepastur

Cita de: "ADICTO20"
CitarMejorando eso, y quizá un poco también el Gating para q algunas criaturas convocadas pudieran permancer en sustitución de las criaturas perdidas para mitigar las pérdidas, o alguna otra cosa alternativa como poner alguna habilidad que acelere la llegada de las criaturas convocadas
El gating es una habilidad táctica para usarla solo en el momento ideal, como por ejemplo cuando los súcubos se quedan sin disparos, cuando los señores del abismo han gastado su maná, etc, es decir: en situaciones en las que pondrías a tus criaturas en espera y cosas así.
Es decir, q en lugar d llegar cuando la mitad del ejército está destrozado, lo harán cuando ya lo estén completamente. Muy bien AD, muy bien... estupenda táctica.

CitarLo que ocurre es que la gente usa el gating en el primer turno sin pensar siquiera en las consecuencias, y luego le echan la culpa a la habilidad diciendo que es una mierda.
Claro, mejor lanzarse al ataque y resolver el combate sin la habilidad o con una ayuda irrisoria ¿no? ¿Entonces de qué carajo vale la habilidad racial? ¿para nada? ¿es un adorno? Eso no pasa con el resto de las facciones.

CitarEs lo mismo que si alguien que juega con academia se crea 7 mini-artefactos de resistencia mágica para luchar con haven, y luego dice que los mini-artefactos son una mierda porque tal y cual.
Eso es una mala elección, pero el Infierno no tiene opciones, simplemente tiene derecho a ser estafado.

CitarY otra cosa Lepas: Cuando juegues con infierno cogete la magia oscura (la destructiva es de apoyo
Aro, por eso sale casi siempre dando por culo antes que la oscura.

Citar, lo mismo que la de convocación es de apoyo para un nigromante),
Enga hombre, no m jodas, AD. Que para un Nigromante coger esa escuela es casi esencial, xq dado su alto SP pueden hacer maravillas resucitando esqueletos (tienen un bonificador para eso concretamente) o convocando elementales o Fénix.

Citarque la potencia solo depende del nivel en la escuela de magia y no del SP.
Espero q t refieras a la Magia Oscura.

CitarPrueba a lanzar frenesí, ceguera, olvido, lentitud, sufrimiento en masa, y cosas así mientras controlas a 14 grupos de criaturas, luego nos cuentas :tongue: .
Sí, el problema es q manejas 14 grupos (si es q han aparecido todos, claro) cuando 7 ya están listos de papeles y que harán desaparecer al resto.
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Vitirr

Lepas, la invocación tiene muchos usos como por ejemplo tapar fácilmente a los lanzadores enemigos sin tener que llevar tus tropas reales al fregao. Los demonios por ejemplo no valen para nada ofensivamente por lo lentos que son, por eso siempre usarán el gating, y pueden bloquear lanzadores y dar tela de por culo.

Contra neutrales es una muy buena forma de tener muy pocas bajas. A los tiradores y magos llegarás muy rápido invocando unidades rápidas, y para el resto tienes un ejército robacontragolpes que te permitirá tener 0 bajas contra ejércitos bastante chungos.

Y por supuesto que no se puede invocar a saco el primer turno en un combate final, hay que usarlo con cabeza, igual que la gran mayoría  de habilidades. Por cierto, para mierda mierda la habilidad de los elfos, que es lo más aleatorio que he visto en mi vida (todo depende de qué criaturas te salgan cerca de tu castillo).

Y bueno ya os adelanto que en próximas versiones del juego la invocación va a ser potenciada bastante.

RoB_KiNG

Uoo o sea que van a seguir modificando cosas  :tongue:

Lepastur

Cita de: "Vitirr"Lepas, la invocación tiene muchos usos como por ejemplo tapar fácilmente a los lanzadores enemigos sin tener que llevar tus tropas reales al fregao.
Hasta ahí llego, lo malo es q no valen xa nada contra los más peligrosos, que son las criaturas hechiceras.

CitarLos demonios por ejemplo no valen para nada ofensivamente por lo lentos que son, por eso siempre usarán el gating, y pueden bloquear lanzadores y dar tela de por culo.
¿Entonces para qué quieren tanto ataque? Por eso digo q es una incoherencia.

CitarContra neutrales es una muy buena forma de tener muy pocas bajas. A los tiradores y magos llegarás muy rápido invocando unidades rápidas, y para el resto tienes un ejército robacontragolpes que te permitirá tener 0 bajas contra ejércitos bastante chungos.
Tal y como está ahora, o estaba, llegan muy tarde, vamos, q se llega antes yendo a patita, y en el caso de los magos es inútil xq pasan 3 kilos d q estés al lao, amos, q si tienen q darte un castañazo t lo dan.

CitarY por supuesto que no se puede invocar a saco el primer turno en un combate final, hay que usarlo con cabeza, igual que la gran mayoría  de habilidades.
No sé, yo las demás habilidades raciales las veo muy claras. Los caballeros no tienen que hacer ná, simplemente tienen un bono de contragolpe y con Oro poder sacar un huevo de arqueros. Los nigromantes, ante lo obvio de lo sencillo q es mejor, m lo salto. Los Elfos sólo tienen que decidir entre atacar a varios o a uno solo con la posibilidad d hacer daño doble. La Mazmorra tiene un bono fijo. Y por último los magos, sólo tienen que decidir qué tipo de miniartefactos fabricar en función de su enemigo, punto pelota.

CitarPor cierto, para mierda mierda la habilidad de los elfos, que es lo más aleatorio que he visto en mi vida (todo depende de qué criaturas te salgan cerca de tu castillo).
Sí, pero no olvides que es un descarete, 40% d dar un leñazo doble es ya bastante como para que encima t dejen elegir.

CitarY bueno ya os adelanto que en próximas versiones del juego la invocación va a ser potenciada bastante.
Eso espero, xq hasta lo q yo he jugado, le hace bastante falta.

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

Cita de: "Lepastur"
Cita de: "Vitirr"Lepas, la invocación tiene muchos usos como por ejemplo tapar fácilmente a los lanzadores enemigos sin tener que llevar tus tropas reales al fregao.
Hasta ahí llego, lo malo es q no valen xa nada contra los más peligrosos, que son las criaturas hechiceras.
Lepas aunque no les impidas que lancen hechizos si llegas a ellos les puedes empezar a dar sopapos. Además que contra tiradores y magos todas las facciones pierden unidades, no sólo el infierno.

Cita de: "Lepastur"
CitarLos demonios por ejemplo no valen para nada ofensivamente por lo lentos que son, por eso siempre usarán el gating, y pueden bloquear lanzadores y dar tela de por culo.
¿Entonces para qué quieren tanto ataque? Por eso digo q es una incoherencia.
Me refiero a la unidad de segundo nivel no a la facción (que es lo que me ha parecido que entendías). Si tb te referías a esta unidad pues no sé yo si esta en concreto tiene muchísimo ataque, pero si es así es simplemente para ser coherente con la facción y su estilo.

Cita de: "Lepastur"
CitarY por supuesto que no se puede invocar a saco el primer turno en un combate final, hay que usarlo con cabeza, igual que la gran mayoría  de habilidades.
No sé, yo las demás habilidades raciales las veo muy claras.
No me refería a las demás habilidades raciales concretamente sino a las habilidades en general, y más concretamente a las capacidades que muchísimas de ellas pueden ser buenas sólo dependiendo de a lo que te enfrentes o sólo para usarlas en determinadas circunstancias.

De todas formas a ver lo claro que es la habilidad de vengador que tienes que ir buscando por el mapa a ver si te aparecen las criaturas que quieres, matarlas y después volver a tu castillo a seleccionarlas. Todo para que después en la batalla final compruebes que tu enemigo no ha mejorado las criaturas en cuestión y no te vale para nada.

Y los miniartefactos e instrucción hay que tener recursos y probablemente no se beneficien de la habilidad hasta bien avanzada la partida.

Lepastur

CitarLepas aunque no les impidas que lancen hechizos si llegas a ellos les puedes empezar a dar sopapos. Además que contra tiradores y magos todas las facciones pierden unidades, no sólo el infierno.
Sí, x eso opino q más bien es un fallo del juego, pero en fin...

CitarMe refiero a la unidad de segundo nivel no a la facción (que es lo que me ha parecido que entendías). Si tb te referías a esta unidad pues no sé yo si esta en concreto tiene muchísimo ataque, pero si es así es simplemente para ser coherente con la facción y su estilo.
No, creí q t referías a los Señores Demoníacos, a la facción en general, cuando decías lo de que no son ofensivos.

CitarNo me refería a las demás habilidades raciales concretamente
Pues prácticamente de eso hablaba con AD, de que todas las facciones tienen un buen apoyo de su habilidad racial menos los Demonios, porque hay una incoherencia entre su carácter ofensivo y su modo de uso, que es prácticamente defensivo.

CitarDe todas formas a ver lo claro que es la habilidad de vengador que tienes que ir buscando por el mapa a ver si te aparecen las criaturas que quieres, matarlas y después volver a tu castillo a seleccionarlas. Todo para que después en la batalla final compruebes que tu enemigo no ha mejorado las criaturas en cuestión y no te vale para nada.
Sip, no es muy justo, pero lo comido por lo servido. Te puede salir un descaro padre o comerte los mocos. Por lo menos tienes opciones, con Inferno t come un gruño directamente.

CitarY los miniartefactos e instrucción hay que tener recursos y probablemente no se beneficien de la habilidad hasta bien avanzada la partida.
Sí, tanto monta, monta tanto. El Gating tb es prácticamente inútil al ppio de la partida, como casi todas las habilidades raciales. Aún así, el asunto sigue siendo el mismo: vale, tienen q esperar, pero al menos eso es una opción ¿cuál es la que tiene el Infierno? Atacar y perder o Invocar y perder igualmente porque los refuerzos llegan tarde, y en el hipotético caso d que salgan ganando lo harán tan reventados q tendrán q recuperarse y jugársela d nuevo más adelante hasta acabar perdiendo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

Cita de: "Vitirr"Y bueno ya os adelanto que en próximas versiones del juego la invocación va a ser potenciada bastante
¡Ay madre! pues mira solo faltaba eso, ya me imagino ubi.com lleno de niñatos con Deleb masacrando a todo dios a los 7 días de juego... un momento, eso ya pasa! Además, me pregunto que nuevas puñaladas a la necrópolis incluirá la expansión o el futuro parche 1.4 ... Podríamos hacer una porra, yo voto por un cambio tan radical en la nigromancia que me hará llorar como un bebé, además de algún que otro bug que solo afecte a la necrópolis, como el de la cofradía.

Cita de: "Lepastur"hay una incoherencia entre su carácter ofensivo y su modo de uso, que es prácticamente defensivo
Entre un estilo defensivo y esperar al mejor momento para atacar hay una gran diferencia, Lepastur.

Cita de: "Lepastur"Es decir, q en lugar d llegar cuando la mitad del ejército está destrozado, lo harán cuando ya lo estén completamente. Muy bien AD, muy bien... estupenda táctica.
Me gustaría que me explicases de donde te sacas tú que el ejército de los demonios está hecho mierda para cuando puede usar gating.

Salu2!
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