Cuales son vuestras criaturas favoritas // mas temidas ??

Iniciado por DarthArchmer, Septiembre 12, 2006, 06:17:35 PM

Io

@megastor  los humanos los ves flojillos? yo personalmente los veo de lujo ,y hago maravillas con ellos, los ballesteros son la mejor unidad del juego :medieval:
@semur las criaturas que mas me empatizan son sin duda los putos fantasmillas, ¡¡muerte a los nigromantes!!(media torre ofendida ya con esta frase :roll1: )

Vitirr

Cita de: "Io"¡¡muerte a los nigromantes!!(media torre ofendida ya con esta frase :roll1: )
¿No es un poco redundante? :tongue:

guseltahur

Creo que los que más odio son los archimagos, casi nunca puedo pasarlos sin sufrir bajas. Mi unidad favorita... no sé, depende para qué, pero me caen simpáticas las doncellas sangrientas, los ballesteros y los súcubos mejorados... Una cosa: cada día que juego me caen peor los dragones, son caros y demasiado similares entre sí...
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

DavHero

Cuando los tengo yo me encantan, pero cuando tengo que pegarme con ellos los odio a muerte:

- Súcubos ardientes

- Archimagos

- Druidas venerables

- Fantasmitas

- Cerberos (lo rápidos que son esos bichos, y sin responderles...)

- Zorras masocas (sí, las putas arpías)

- Paladines

- Dragones negros o esmeralda

- Archiliches

- Pesadillas infernales

Vamos, en general, los que tirando a distancia son muy duros, o los que son tan rápidos que no hay manera de evitar bajas contra ellos.

Mención especial a las pesadillas infernales: un grupo de éstas, neutrales, es una auténtica PESADILLA: entre lo que corren y que te bajan UN HUEVO la iniciativa, la barra de iniciativa se convierte en una tira roja, roja del fuego de las cabronas de las pesadillas. Sólo ves cómo van machacando a tus unidades una y otra vez, y muy de vez en cuando, te toca mover.

El caso es que cuando las manejas tú, siempre van todos a por ellas. Será por algo...  :tongue:

Y los escuderos combinados con los ballesteros, por supuesto, una de las cosas más odiosas del juego.

Ta luego!

DavHero

Lord_Ness

Saludos. Pondré la que más me "******" de cada casa:

-Santuario: La mejora de los grifos. Cuando desaparecen para atacar no sabes qué hacer, y pasas el turno recolocando para que no te caigan encima.
-Sylvan: Los "afortunados" maestros cazadores y su doble picotazo, porque al final te ****** un pico de tropas.
-Mazmorra: Sin duda, y como las habéis rebautizado, las pelirrojas arpías sin alas y con tacones.
-Inferno: Las amigas pirómanas de las antes citadas...
-Academia: Los Magos por aquello de que si te colocas mal juegan al dominó.

Saludos.

Sarevok

A mi parecer lo de los esqueletos arqueros esta bastante bien, ya era ora de que los nigromantes tuvieran una unidad a distancia!!xq en H2 y H3 tenias que esperar a tener liches y cadaveres respectivamente que no veas lo caros que eran los edificios y luego cada unidad y si los querias mejorar ya podias aorrar tmb y luego llegaba el p*to mago de turno y te metia un rayazo en cadena y a tomar por saco liches y cadaveres y un poco de cada. y agiliza un poco los combates del nigromante xq a comienzos de partida el nigromante no podia atacar asta el tercer movimiento entre la lentitud de eskeletos y zombies y tpc vas a mandar alos fantasmas solos xq no son un alarde de vitalidad y defensa precisamente!! este heroes es el mas ekilibrado que e visto asta el momento en toda la saga, todas las facciones tienen posibilidades en todos los estados de la partida (en H4 ya arreglaron un poco esto si kitaramos los nigromantes) pero en H2 y H3 pillarse barbaros, brujos o erathianos era una inversion a corto plazo si el mapa era mediano o grande y el warlock del H2 (solo les acian un pelin de sombra los magos) y la mazmorra del H3(los dragones dorados delos druidas lo unico que servia contra ellos) un desfase total.en este eroes kien no tiene unidades buenas tiene muxas y cada raza tiene algo bueno de forma que la clave para ganar es utilizar una buena estrategia de acuerdo con nuestras abilidades y no aorrar un poco para tener super criaturas que destrocen cualkier enemigo y aunque parezca que no, el heroe es bastante decisivo para la batalla.Bueno, despues de mi discurso y por cierto aprovexo para presentarme xq soi nuevo en esta comunidad aunque ya e posteado algo en otras discusiones me dispongo a poner mis criaturas favoritas y las que mas temo xD:

1-Maestros vampiros (aunque han perdido efectividad respecto heroes anteriores esto de la capa al viento, la espada verde y que se teletransporte...joder!!kiero ser maestro vampiro!!!xD)
2-arbores o soldados dendroides que se llamaban antes(son autentikas unidades tanke, aguantan un cojon e immovilizan alas criaturas enemigas asu alrededor)
3-señores del abismo (en el H3 daban vergüenza ajena:el bixo rosa ese con latigo, parecia un sueño erotico de algun diseñador homosexual(con todos los respetosy sin animo de ofender) pero en este heroes con la espada roja clavada, los hechizos..kiero ser señor del abismo!!!)


ODIO:

1-Sucubos ardientes, que coño es eso de rebotarse si les disparan y que el proyectil rebote entre varias unidades?!
2-Fantasmas, si los tengo yo, con esos poderosos 10 de vida todo el rato les aciertan y mueren a saco y si luxo contra ellos...miss,miss,miss, MISS!!! :furious:
3-todas las unidades de los elfos oscuros, van de superiores con las posturitas de combate, encima son unos esclavistas(pobres minotauros hombre) y son muy rapidas
Maravillas he visto, pero guardo lo mejor para vos...

RoB_KiNG

Yo las 3 criaturas que más odio son los Druidas Venerables, Archimagos y Maestros Cazadores, la única solución para no tener muchas bajas es... lo sabremos en el próximo episodio xD

:roll1:

Lepastur

Sarevok, échate un par de partidas en multijugador y te darás cuenta de por qué esa chufla d los Arqueros Esqueletos es un error tremendo para el equilibrio, y que los demonios no tienen ná que hacer en la mayoría de los casos por múltiples razones. Es la facción estafada del juego.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

Cita de: "RoB_KiNG"Yo las 3 criaturas que más odio son los Druidas Venerables, Archimagos y Maestros Cazadores, la única solución para no tener muchas bajas es... lo sabremos en el próximo episodio xD
No pelear contra ellos  :tongue: . Bueno las gárgolas mejoradas van bastante bien porque son rápidas y tienen protecciones mágicas, (especialmente contra druidas), pero hacen tan poco daño que si no tienes el apoyo de un mago con magia destructiva lo van a pasar mal. Además mejorar las gárgolas por estúpido que parezca no es tarea fácil al principio de la partida.

RoB_KiNG

Os diré una manera bastante arriesgada que a mi me ha funcionado muchas veces pero que otras me han dado bien pal pelo, se trata de nuestras queridas criaturas artefacto combinadas con combate rápido y con parte de nuestro ejército, con esta combinación la mayoria de las veces la máquina te da un resultado realmente sorprendente por las pocas bajas causadas en tu ejército, ahora, hay que saber colocar y distribuir bien las criaturas antes del combate, xq dependiendo del orden de éstas los resultados pueden variar bastante, yo recomiendo dejar las criaturas más valiosas de tu ejército en el banquillo por si acaso.

Yo ante todo os recomiendo usar otros métodos más seguros ya que no se puede uno arriesgar a perder el Héroe principal en la partida.

I lo más importante, sino estais seguros... No lucheis!


Saludos!

Sarevok

En niveles bajos, los heroes tienen poco mana y los familiares lo xupan, los demonios astados, no acostumbran a llegar a combatir pero si llegan se hacen notar y lo de explosion no esta mal, luego el caxondeo de los sucubos!!las pesaidllas que son rapidas tienen vida y resistencia razonables y restan iniciativa al adversario, los cerberos atakan todo lo que tengan por delante y no se les devuelve el golpe, los señores del abismo son fuertes y duros aunque lentos pero se nota su presencia y los diablos tmb son una pasada y los eroes del infierno son bastante poderosos tanto en atake y defensa como en magia, la necropolis tiene unidades con poca ofensiva, defensa y poca vida tendran que ganar por numero!!ademas que los eskeletos caen a patadas con exizos no muy poderosos asi como los fantasmas (auqneu a estos ultimos cueste darles) los zombies como si no estubieran, son solo una garantia de que el combate no acaba asta que el ultimo zombie muere y los vampiros en este eroes no son tan poderosos como en otras entregas. En definitiva, mis favoritos son los de la necropolis pero el poder de la necropolis esta en el numero y la estrategia y el infierno esta en criaturas poderosas con muxo atake y su correspondiente estrategia, no veo dnd esta la estafa
Maravillas he visto, pero guardo lo mejor para vos...

Lepastur

Cita de: "Sarevok"En niveles bajos, los heroes tienen poco mana y los familiares lo xupan,
Sí, pero normalmente no se combate con niveles bajos.

Citarlos demonios astados, no acostumbran a llegar a combatir pero si llegan se hacen notar y lo de explosion no esta mal,
No, no está nada mal pero el problema está en, como tú mismo dices, en "si llegan", lo cual es difícil teniendo en cuenta su inciativa y velocidad. Si tuviesen algo más de HP, ya q se supone que son monstruos bastante corpulentos, todavía tendrían alguna oportunidad d llegar en buen número. Tb se pueden teletransportar pero el problema es q no hay unidades de suficiente envergadura como para apoyar una locura así, ya q ninguna unidad Infernal llega hasta el fondo del campo de batalla y sus HP tampoco es como para tirar cohetes.

Citarluego el caxondeo de los sucubos!!
Ya ves, sí que son un cachondeo, sobre todo cuando te dan un meco con cualquier tirador y caen todas.

Citarlas pesaidllas que son rapidas tienen vida y resistencia razonables y restan iniciativa al adversario,
Pese a que no me gusta mucho esta criatura, en el Infierno de este HeroesV tienen una importancia crucial, pero el problema está principalmente en que no se puede depender sólo de uan unidad, pues el enemig se ceba con él y una vez que las pierdes estás perdido, valga la redundancia.

Citarlos cerberos atakan todo lo que tengan por delante y no se les devuelve el golpe,
Sí, y en cuanto les das un meco ya te puedes despedir de ellos, ya que tienen unos HP paupérrimos para su nivel y su defensa tanto propia como la del héroe es patética.

Citarlos señores del abismo son fuertes y duros aunque lentos pero se nota su presencia
Si son lentos, por muy fuertes y duros que sean acaban cayendo como moscas y bastante rápido deido a su bajo número.

Citary los diablos tmb son una pasada
Si no llegan al fondo en su turno, com osería lo lógico en una facción tan claramente ofensiva como ésta, no sirven para nada. Además su amplio rango de daño puede traicionarte haciendo un daño bajísimo para su nivel.

Citary los eroes del infierno son bastante poderosos tanto en atake y defensa como en magia,
:confused: En ataque sí, pero la defensa es una porquería, y en magia... pues depende a qué te refieras, porque de lo importante, que es la potencia de hechizo, tiene más bien poco, sobre todo para ser una facción que tiende a conseguir la magia destructiva, lo cual es una contradicción bastante grande que en el resto de facciones no se da, razón x la q estoy seguro d q este punto es un error del juego q debería d ser corregido d alguna forma.

Citarel infierno esta en criaturas poderosas con muxo atake y su correspondiente estrategia, no veo dnd esta la estafa
Pues está en que a pesar de ser ofensivos, deben esperar para poder invocar por un lado, lo cual puede provocar q sean atacados, razón por la q t puedes quedar sin ejército bastante pronto. Y por otro lado, sus criaturas importantes no son lo suficientemente rápidas y eficaces en el plano ofensivo, sobre todo por la falta de HP, porque vale que tengan poca defensa en general, pero que encima tengan poco HP es algo que no entiendo, pues si recordamos el bastión del H3 también funcionaba así, pero con la diferencia de que sí que tenían HP xa contrarrestar eso. Si a esto le sumas la contradicción de la Magia Destructiva + Potencia de Hechizo paupérrima, nos quedamos con una facción totalmente coja e inútil en la mayoría de las ocasiones.

Para comprobar estas cosas sólo hay q hacer una cosa, jugar algunas partidas, y verás el desequilibrio tan brutal que hay como por ejemplo en comparación con los Silvanos, Santuario o la Necrópolis, sobre todo con la última.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

Lepastur el infierno del Heroes 5 no es malo, en un combate supera en número a cualquier ejercito, incluido el de la necrópolis. Simplemente tienes que subir las habilidades que mejoran el gating y podrás verte controlando perfectamente más de 14 grupos en un combate, algo completamente bestial.

Con tanto grupo secundario de criaturas robando contragolpes tus criaturas ofensivas como diablos y pesadillas causan verdaderos destrozos, y es por eso por lo que los héroes del infierno no necesitan defensa.

Y no vuelvas al tema de que la necrópolis es un descaro :tongue: , es solo que jugando en nivel difícil o imposible en mapas con muchos monstruos se consiguen muchos esqueletos. Nada que no te imaginases ya, y se soluciona jugando otros mapas.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

guseltahur

Me gusta jugar partidas largas en single player... la otra vez intenté jugar una y me puse como meta desarrollar al máximo un héroe demonio. Por poco tuve que desistir, en partidas largas, si hay silvanos y necrólopis...
No podía hacer crecer mi ejército, la tuve durísma, los diablos caen como moscas contra maestros cazadores, al punto que dudas de acercarlo porque le van a dar de lleno y se acabó....
Estoy de acuerdo con Lepas (a pesar de que soy simpatizante incondicional de la facción que más odia) en que las criaturas demoníacas deberían tener un poco más de HP, pero ojo, las invocadas por gatering no... sinó ya sería pasarse. Sucede que con esos poquitos puntos de vida y esa velocidad ¿No les gustaría que el diablo llegue hasta el fondo y le dé el hachazo ése que se merecen esos maestros cazadores? Una vez... sólo una vez...
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

RoB_KiNG

Alguien a comprobado la utilidad total del Gating en su máximo explendor??  Porque me parece una habilidad tremenda si se usa correctamente, aver si alguien puede confirmarlo.