¿Cuál será la próxima facción? Posibilidades: aquí

Iniciado por Lepastur, Febrero 24, 2007, 01:39:55 PM

Lepastur

¿Nómadas de las planicies y Serpientes del agua? Pues eso es lo q supuestamente dice Kha-Beleth en un archivo d audio extraído d las entrañas del HoF (probablemente hace tiempo, xo igual alguien aún no lo sabe), que os adjunto aquí y en el q tb se incluye una serie d hechizos q presumiblemente serán añadidos en la próxima expansión (los d magia Oscura pintan muy bien, así q son noticias muy buenas para los demonios  :thumbup: ). Son 2 d cada escuela, excepto d convocación q parece q tiene 3, así q aún hay esperanza d q falten algunos, quizá completando la serie q hace falta xa añadir 1 x nivel d cada escuela.



Por otro lado, según esta imagen d arriba de CH (Celestial Heavens), es muy posible q en conexión con el Dark Messiah, sean los Orcos. Pero ¿serán los Orcos los nómadas d las planicies o formaran parte de las serpientes de agua? ¿vendrán 2 facciones nuevas en la próxima expansión o es q habrá una tercera expansión? Si es esto último, sería un hecho sin precedentes en la saga, dsd luego. Lo q sí q parece haberse desvelado (información tb cortesía d CH) es q los Orcos ya aparecían en la carátula del H5 raso ¿alguien puede ver además un lagarto en la batalla? :biggrin:



Esto lo iba a poner como noticia, pero quería preguntar antes a los demás sabios d aquí, no fuera a ser q incurriéramos en un delito o algo así x destripar el juego. Si este hilo tb causa problemas, se quita d en medio tb y ya está :wink:

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Ni idea, pero no creo que "conjeturizar" sea delito, pues no existe versión completamente oficial.

Citar¿vendrán 2 facciones nuevas en la próxima expansión o es q habrá una tercera expansión? Si es esto último, sería un hecho sin precedentes en la saga, dsd luego.
¿Por que es un hecho sin precedentes 3 expansiones?
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Pues xq a día d hoy EN LA SAGA no ha habido juego q haya sacado más d 2 expansiones, q yo sepa.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Sandro

La nueva facción DEBE ser de orcos. Debe serlo. Sin lugar a dudas.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Seoman

Estoy con Sandro en ke la faccion ke debe salir con la expansión ha de ser la de los orcos, con más razón en éste Heroes ke va por razas, es la ke falta. :orc:

negrojefe

Esta claro que los orcos tienen que salir, ahora si salen como unidad en una faccion de nomadas eso ya no lo se, quizas no estaria mal. Lo de las serpientes del agua me decepciona un poco, ya que imagino varias unidades repetidas de antiguos heroes y yo esperaba que ya se pongan a innovar un poco.
Yo propondria una faccion con insectos o algo asi, de criaturas nuevas en la saga.
Oj Ala que salgan todas las expansiones que quieran, solo espero que en la taberna amplien la cantidad de heroes que te ofrecen que con la cantidad actual en la expansion ya es bastante dificil que te salga un heroe de una faccion concreta que no sea la tuya.
Hasta la victoria, siempre.

Namerutan

Cita de: "Lepastur"Esto lo iba a poner como noticia, pero quería preguntar antes a los demás sabios d aquí, no fuera a ser q incurriéramos en un delito o algo así x destripar el juego.

Lo suyo es poner una noticia de que en el foro (con enlace) se está debatiendo sobre unas imágenes reveladoras sobre las posibles nuevas facciones en la/s próxima/s expansion/es. Has puesto la noticia, pero sin asegurar nada como un hecho incuestionable, y evitando desvelar al que no quiera saber. Además, animas a alguno que sólo ve la portada a que se pase también por el foro.  :thumbsup:

Lepastur

Ya, xo lo suyo es acompañarla d algo más o menos importante ¿no?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Almarod

Pues a mi me molaria que sacasen dos facciones con la siguiente "expansion", los ya conocidos orcos y los mis gran añorados hombres lagarto.

Creo que ya que no va a ser una expansion, si no un juego independiente, deberia llevar mas material que el de una simple expansion, por que seguro que no nos cobran el juego como si de una expansion de tratase

Saludos  :cheers:

Lepastur

Seguramente lo cobrarán como el juego original, porque prácticamente lo es. Será, o deberá de ser, el juego q todos debimos tner dsd un principio: sin fallos, con un editor en condiciones y con un modo multijugador lo suficientemente pulido.

Los Lagartos ya lo dejarán para el Heroes VI, me figuro.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

Por curiosidad se sabe el precio oficial de la expansión en europa? A ellos si que les saldrá cara la broma:juego 50€+expansión+independiente :bangin:

Lepastur

No se sabe nada al respecto, pero creo q probablemente lo intentarán encajar por 40€ en Europa y por 20€ (como el juego original) aquí en España.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

rot

pues como se ha comentado antes por otro lado:

20€+6€+20€= 46€ que nos va a costar el juego completo. Estos nos han vendido la moto por fasciculos y al final cuesta lo mismo que cualquier otro juego. A mi me da igual lo que paguen en el resto del mundo.
Eso sin contar con que tendrá 3 iconos y 3 instalaciones lo cual me parece una sobrada de la ostia.

en fin... El VI que lo cobren a 50€ y que nos den un producto pulido y terminado y se dejen de parches y fallos y de tomarle el pelo a la gente.
no perdí mi amor al canto ni mi voz como cantor

Lepastur

Pues no debería de darte igual xq a ellos les va a costar más del doble. De todas formas, llevas razón en lo que dices, habría sido mejor más caro y de calidad, pero desgraciadamente la industria del videojuego parece q últimamente no funciona así y tiende cada vez más a este tipo de cosas.

En cuanto a los iconos, no t preoQps, en cuanto t hagas las campañas de los 2 primeros juegos podrás desinstalarlos, pues el q más va a usar la gente es el último.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.