Convertir un gordo fondón en un arquero tiene arte...

Iniciado por obiwan7z7, Junio 06, 2006, 01:52:18 PM

obiwan7z7

los del campo de instruccion son unos artistas porke convertir un campesino en un arkero... lleva mucho tiempo esk... convertir un gordo campesino en un esbelto arkero es dificil...
Conozco a un hombre blanco llamado señor Clor que vive con su mujer llamada Renegron viven en su mansion con su gran fachada blanca donde cuidan a su hijo con cabeza de cabra

kankira

Requiere perder 15 kilos a base de arroz integral! :tongue: La verdad es que esa habilidad de entrenar unidades es de las innovaciones más lógicas que se han echo en el HV. Me parece razonable que un soldado con tiempo y entrenamiento (y dinero) vaya mejorando y adquiriendo nuevas habilidades. Queda muy "sensato".

Sir_Lord_Juas

si, le quita muchisimo realismo, pero asi son las cosas, es qe le han puesto "habilidades especiales" a cada castillo, y ya no se les ocuria nada, asi qe pusieron esa para los humanos

algo me dice qe este juego va a tener los descaros mas grandes, la partida se va a dar vuelta todo el tiempo, y tal vez eso lo haga mejor para jugar multijugador, porqe se van a poder diferenciar mucho los buenos jugadores de los malos, pero a mi lo qe mas me importa es el realismo, y no qe inventen esas estupideces
[align=center][/align]

Vitirr

A mí no me parece que esa habilidad sea ni ilógica ni ningún descaro. Hace falta mucho dinero para sacarle partido, y con lo carísimo que es  construir un castillo dinero no sobra. Probablemente en muchas ocasiones tendrás que decidir si usar la habilidad y entrenar a unos cuantos reclutas o construir el edificio de los ángeles, o sea que descaro poquito.

Sir_Lord_Juas

pero en las partidas largas, el dinero siempre sobra, no alcanza al comienzo, los primeros 2 meses mas o menos, pero despues, lo unico qe se compra son criaturas, y a  la larga, el oro sobra
[align=center][/align]

Sandro

A mi me parece una habilidad lógica, adecuada y equilibrada.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Sir_Lord_Juas

claro, esta bien, para mi tambien, pero eso si miras el juego desde el punto de vista del multiplayer, en el qe no importa mucho el realismo del juego, ni la historia, pero si lo miras desde el punto de vista del rol, no tiene mucha logica, se entiende?

saludos
[align=center][/align]

Sandro

Si tiene lógica, entrenas a las unidades y las haces mejores... los humildes campesinos ascienden y se convierten en auténticos Caballeros. Otra cosa es que lso mdoelos sean tan diferentes que quede raro... Podemos asumir que con el puesto les regalan una operación de cirujia estética  :roll1:  :roll1:
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Lord_ZealoN

Pues yo lo veo lógico. Porqué no puedes cojer a 10 campesinos, y ponerlos a entrenar para ser arqueros?

Al fin y al cabo, cuando reclutas caballeros, se supone que ahí han estado campesinos entrenando para eso. A ver si os creeis que los caballeros salen del suelo como las setas.
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

Slash

Esta guapa esta habilidad especial de los caballeros.
Lo malo es que es cara de cojones, y en una partida multijugador que vas corriendo para en semana 3 estar dandote de leches en una utopia y luego a por el rival (supongo que en el 5 sera parecido que en el 3) no te va a servir de nada
porque no vas a tener dinero suficiente para invertirlo en eso.
Para los mapas single player xl y tal y muchas horas de viciada. Ahi es donde tiene que molar.

Un saludo.

Lepastur

En mi opinión la habilidad estaría bien si TODOS los campesinos no llegasen a ser caballeros, etc, y algunos se quedasen en el camino. Por ejemplo, de 30 campesinos, que 20 pudiesen llegar a ser arqueros, de esos 20 arqueros, que 15 pudiesen llegar a ser espadachines, d esos 15 espadachines, que sólo 10 llegasen a ser monjes, y d esos 10 monjes, sólo 5 pudiesen llegar a ser caballeros. Con esto, al final tendríamos que sólo 5 campesinos llegaron a convertirse en Caballeros, lo cual sería más lógico y menos descarao, xq, si no, se podrían crear escuadrones supermasivos e imposibles de quebrar, como aquellos de 800 o 900 esqueletos en semana 3 en el H3.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

Cita de: "Sir_Lord_Juas"pero en las partidas largas, el dinero siempre sobra, no alcanza al comienzo, los primeros 2 meses mas o menos, pero despues, lo unico qe se compra son criaturas, y a  la larga, el oro sobra
Pues imáginate la nigromancia en las partidas largas. Asemás creo que los mapas en los que sobre el dinero serán mínimos, incluso bien entrado el tercer mes.

Cita de: "Lepastur"En mi opinión la habilidad estaría bien si TODOS los campesinos no llegasen a ser caballeros, etc, y algunos se quedasen en el camino.
¿Pero tú tienes idea de lo que cuesta hacer caballero a un campesino ignorante de la vida? :tongue:. El juego ya impide que todos lleguen a ser caballero, sólo que imponiendo una enorme demanda monetaria.

Sandro

Esto te viene el garrullo "Amo a ver. Si luchar bien sé. Lo que pasa es que no me dá la gana. Si usté me paga estos calabazos a 600 monedas de oro el kilo, alomojor me pongo a ello" Cinco minutos después (y tras apoquinar) tenemos un caballero acojonante preparado para dar guerra  :roll1:  :roll1:  :roll1:

A mi la habilidad me aprece que esta bastante bien, tanto por el trasfondo como por el equilibrio del juego
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Lepastur

Cita de: "Vitirr"
Cita de: "Lepastur"En mi opinión la habilidad estaría bien si TODOS los campesinos no llegasen a ser caballeros, etc, y algunos se quedasen en el camino.
¿Pero tú tienes idea de lo que cuesta hacer caballero a un campesino ignorante de la vida? :tongue:. El juego ya impide que todos lleguen a ser caballero, sólo que imponiendo una enorme demanda monetaria.
Quizá a caballeros no se pueda por razón de dinero, pero a arqueros sí, y un Escuadrón masivo de arqueros podría ser bastante jodido, por eso propongo otra alternativa, q además del dinero, pida tb un "sacrificio" de unidades que se queden por el camino.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Sandro

¿Pero por que, lepastur? Con el dinero que vale esta ya mas que compensado... Luego dicen que la nigromancia es la hostia, que la invocación es la hostia, que entrenar es la hsotia... ¡Coño, yo creo que esta bien así! Ya son agnas de quitar pdoer a las habildiades...
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com