Contraunidades Heroes V

Iniciado por Casse, Mayo 31, 2006, 12:19:03 PM

Casse

Wenas.
Me preguntaba si existen o existirán tablas o algo parecido de contraunidades de las criaturas. Es decir, que unidades son buenas para contrarestar a los arcángeles, por ejemplo. O que hechizo o criaturas son las apropiadas contra un grupo de vampiros, etc.
O más ampliado cuandote atacan con una fracción determinada.

Gracias y saludos.  :tongue:

DavHero

Uffff... eso es muy complicado. Hay que jugar bastante antes de poder sacar una guía de las mejores estrategias contra cada facción. Pero seguro que si tienes muchos problemas con una unidad concreta, yo o cualquiera de los cracks de la Torre (yo no soy un crack, sigh :bash: ) te podrá dar unos consejitos.

Supongo que acabará saliendo algo de eso, pero las estrategias no creo que sean únicas. Es la gracia que tiene, ir cambiando de táctica para enfrentarte a cada monstruo.

Ta luego y bienvenido!

DavHero

Elder

contra los angeles el demonio del abismo o la version mejorada MEJOR

ercalo

Me imagino que respetará bastante los modos del 3, echales un vistazo.

Kartabon

Las unidades de nivel 6 en este heroes dan la vuelta a la tortilla en muxos aspectos. Por ejemplo, ninguna unidad de nivel 7 NINGUNA (hablo de un grupo de 1 unidad) puede vencer a los señores del abismo por su habilidad espada vorpal...

Asi que, habra que, como dijo nuestro compañero DavHero, jugar muxo ;)
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

ADICTO20

Bueno, este es un juego muy curioso... por ejemplo resulta extraño ver como la criatura más poderosa enfrentandose 1 a 1 es el segador de almas, que puede matar hasta 1 dragón negro de un solo ataque gracias a su habilidad activable, pero cuantos más segadores de almas tienes más va decayendo su poder, porque la habilidad sigue teniendo la misma efectividad con 1 segador que con 1.000, lo que significa que si enfrentas a 10 segadores contra 10 dragones negros, la victoria de los dragones negros es brutal.

En cuanto a contra-unidades, bueno para combatir las criaturas de nivel 7 tienes a todos los lanzadores de conjuros capaces de hacer daño directo con su magia, como los magos/archimagos, druidas/druidas venerables, archiliches y demonios del abismo/señores del abismo, además de los segadores de almas. Para combatir a los vampiros/maestros vampiro no hay nada mejor que golems y gárgolas (estas para robarles el contragolpe) porque no pueden chupar vida de ellos. Contra criaturas tiradoras tienes a los grifos, maestros vampiro, sucubos ardientes, gárgolas, driadas, y toda clase de dragones excepto los dragones de hueso/espectrales. Y por último para combatir a criaturas muy dañinas en el cuerpo a cuerpo tienes a los tiradores de toda la vida como liches/archiliches, arqueros esqueleto, cazadores/maestros cazadores, magos/archimagos, druidas/druidas venerables, etc, etc, etc.

Pero vamos, el juego es mucho más complicado que eso y lleva mucho tiempo descubrir y detallar que es mejor contra que, y en que momento.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

pitufo

No estoy muy seguro pero puede ser que la habilidad de inmunidad a la magia de los dragones (los de la mazmorra) anulen la espada vorpalina de los señores del abismo. (no lo he probado y seguro que no funciona XD).

Añadiendo un poco mas a lo que a dicho ADICTO20 :
no solo se debe pensar en contracriaturas. Piensa en los hechizos
-mass haste contra los tiradores (para llegar rapdo a ponerse a su lado)
-ciego, frenesi, lentitud ,debilidad, sufrimeiento...para los que hagan mucha pupa
-hechizos de daño (y ciego y frenesi) contra los lanzadores de hechizos , que no suelen tener mucha vida (y para el señor del abismo, asi no te enfrentas a su vorpal ^^)
-mass descomposicon para combates largos de muchas criaturas

Si te asusta una unidad en concreto busca el hechizo correcto y la criatura correcta  :bounce:

Angel_knight

hombre, en los heroes hasta la fecha, no ha habido contra criaturas, en el sentido de otros juegos, en las q son espiciales contra un tipo de criatura solo, como en el age of empires. Aqui lo que si te puedes encontrar, es que una criatura odie a otra, lo que hace que aumente el 50% el daño causado a esas criaturas.

Io

dragones  :quieto_parao:  titanes

arcangeles :quieto_parao:  archidiablos

sabeis si en homm5 se sigue respetando esto?
:bounce:

Casse

Cita de: "Angel_knight"hombre, en los heroes hasta la fecha, no ha habido contra criaturas, en el sentido de otros juegos, en las q son espiciales contra un tipo de criatura solo, como en el age of empires. Aqui lo que si te puedes encontrar, es que una criatura odie a otra, lo que hace que aumente el 50% el daño causado a esas criaturas.

Si, me has pillado. Vengo de jugar a la saga de AoE durante muchos años y estoy demasiado acostumbrado a ella  :tongue: por eso de mi pregunta. Pues a este nunca lo había jugado y ando un poco despistado. Aunque con esta maravilla de web, se pone uno al día rápido. Es excelente en todos los sentidos.
Con respecto a lo que dices, me interesa. ¿Se puede saber que criaturas odian a otras?
La verdad es que el juego es de lo más interesante (por ahora).

Gracias y saludos.

Von Krolock

una muy buena unidád contra lanzaconjuros es el espectro.. ya que a parte de su habilidád incorporea roba maná de la criatura enemiga con los que además se regenera ( y su ataque quita bastante salud )... el unico problema es que suele ser complicado que los espectros consigan llegar al cuerpo a cuerpo.
\"todo lo que busques y todo lo que encuentres...está en ti mismo\"