Consola

Iniciado por obiwan7z7, Junio 21, 2006, 08:24:19 PM

obiwan7z7

Supongo k ya lo sabreis pero con la consola puedes saber lo k hace tu enemigo aunke solo lo ultimo o eso creo...
Conozco a un hombre blanco llamado señor Clor que vive con su mujer llamada Renegron viven en su mansion con su gran fachada blanca donde cuidan a su hijo con cabeza de cabra

ADICTO20

Se puede hacer eso y mucho más, como crearte la cantidad de tropas que quieras y tener recursos ilimitados.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

anglo7923

Hola este es mi primer mensaje deciros que haber si entre todos podiamos ir diciendo todo lo que se puede hacer con los comandos de la consola yo mi principal duda es cuando meto el help en la consola como puedo ver todos los comandos? porque hay 366 comando y por el tamaño d la consola solo veo los ultimos y no se como moverlo. Muchas gracias compañeros.

ADICTO20

add_money 100 (añade 100 de cada recurso y 100.000 de dinero)

add_exp cantidad (añade una cantidad de experiencia al héroe seleccionado)

add_army núm, 1 (añade 100 criaturas de cada uno de los 7 niveles de la facción seleccionada. Todas mejoradas. Usa el 0 en el segundo número para crear criaturas sin mejorar, y en el primer número debes poner cualquier número del 0 al 5 según la facción de la que quieras las criaturas)

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

anglo7923

Para tener pasos ilimitados sabeis como es el comando del truco????

Sandro

Y por favor ¿¿¿Un truco para superar automaticamente la misión???
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

obiwan7z7

Conozco a un hombre blanco llamado señor Clor que vive con su mujer llamada Renegron viven en su mansion con su gran fachada blanca donde cuidan a su hijo con cabeza de cabra

Vitirr

Cita de: "Sandro"Y por favor ¿¿¿Un truco para superar automaticamente la misión???
@Win()

obiwan7z7

Has sido rapido Vitirr pero no lo suficiente  :roll1:
Conozco a un hombre blanco llamado señor Clor que vive con su mujer llamada Renegron viven en su mansion con su gran fachada blanca donde cuidan a su hijo con cabeza de cabra