¿Considerais justificado el paso a las 3D?

Iniciado por Galahad78, Septiembre 22, 2005, 04:37:29 PM

Vitirr

Es verdad que mover a veces muchas undiades en tiempo real en los RTS puede suponer un gasto muy elevado, pero la verdad es que haciendo memoria ahora mismo no recuerdo ningún RTS que le llegue ni a la mitad del aspecto gráfico que tiene este Heroes, (no sé ¿quizás el Warhammer 40k?, ¿el recién salido AOE3?, la verdad, no los he jugado ni visto demasiado).

Con todo creo que es verdad que podría tener unos requisitos no exageradamente elevados, pero también es verdad que en los juegos por turnos que se pasan a las 3D los motores suelen estar poco pulidos (cosa que ya hablamos hace un tiempo).

Habrá que ver el resultado final.

Krator

Ubi ha insistido mucho en que al HOMM5 se podrá jugar con una maquina no muy potente, y yo les creo rotundamente, claro que eso será a costa de bajar la calidad gráfica, pero ya que no os gusta musho el 3D...pues no creo que eso os disguste.

En cuanto al control de cámara, también ha comentado UBI que habrá la de siempre, pero con la posibilidad de moverla completamente para ver detalles (los 4 primeros días) y que no se ocultará grandes cosas.

Así que no veo problemas de ningún sentido.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lord_Jamon

Citarla verdad es que haciendo memoria ahora mismo no recuerdo ningún RTS que le llegue ni a la mitad del aspecto gráfico que tiene este Heroes, (no sé ¿quizás el Warhammer 40k?, ¿el recién salido AOE3?, la verdad, no los he jugado ni visto demasiado).

Yo pienso que no existe nada parecido, estoy viendo el video "HV_E3_demo_2" de la web mightandmagic.com, en el que se muestra el motor del juego en acción  y sinceramente, no tengo palabaras, es una flipada.

Citarlos juegos por turnos que se pasan a las 3D los motores suelen estar poco pulidos (cosa que ya hablamos hace un tiempo).

Pues a ver si nos dan una alegría esta gente de Nival, porque con ese trabajo artístico sería una lástima que el motor gráfico no fuera como la seda. En realidad, casi prefiero que se lo tomen con calma y lo optimizen bien, así de paso me dará tiempo a terminar el heroes IV  :tongue:

Vitirr

Cita de: "Lord_Jamon"Yo pienso que no existe nada parecido, estoy viendo el video "HV_E3_demo_2" de la web mightandmagic.com, en el que se muestra el motor del juego en acción  y sinceramente, no tengo palabaras, es una flipada.
Los tenemos en la web y con subtítulos en castellano (gracias al trabajo de Krator) por si lo prefieres así. Están en la sección  H5->Videos :wink:.

RoB_KiNG

Pos a ese motor aun le deben kedar unos retokes porque se ve cada cosa...  :roll1:

Aun asi ta muy wapo, aunke lo que siempre digo, lo más importantes és nivelar bien el juego y darle velocidad en multi.

ArbolSabio

Hombre...sin la vista 2D pierde un poco su encanto, pero si no la saga se quedaría estancada en unos gráficos predeterminados y llegaría un momento en que cualquier título nuevo no tendría nada nuevo que ofrecer.
...:::Sé todo lo que quieras saber, dame 10 gemas y te subiré un nivel:::...

neroir

Cita de: "ArbolSabio"Hombre...sin la vista 2D pierde un poco su encanto, pero si no la saga se quedaría estancada en unos gráficos predeterminados y llegaría un momento en que cualquier título nuevo no tendría nada nuevo que ofrecer.

Pues q quieres q te diga... yo le veo ahora el encanto con los graficos en 3D, y eso que apenas nos han enseñado nada. Eso sí, temo los requisitos. Por mucho que digan q irá bien en un pc medio, hasta q no lo vea no lo creeré....