¿Considerais justificado el paso a las 3D?

Iniciado por Galahad78, Septiembre 22, 2005, 04:37:29 PM

Vitirr

Cita de: "Swann"Solo veo que, si eso de mover muchas cositas gasta mucha memoria, entonces Rome:TW debería pedir un Pentium 6 a 18 Ghz y una GeForce13 con 10 Gb, ya que creo que es evidente que en una batalla campal en este juego se mueven muuuchas cositas y muchas más que en un mapa de H5.
Yo tampoco soy ningún experto pero permítaseme esta opinión. Creo que te equivocas. Los gráficos de batalla del RTW son super ramplones. Es cierto que hay muchas unidades, pero también es cierto que es lo único que hay prácticamente y que las unidades tienen muy pocos polígonos.

En el H5 se pueden ver en una pantalla un montón de cosas moviéndose al mismo tiempo con bastante detalle, árboles muy realistas, unidades y héroes y un montón de efectos de iluminación, (estos últimos supongo que bastante costosos en recursos de tarjeta y memoria).

Aún así creo probable que esté peor optimizado que otros juegos, pero también creo que al final los requisitos serán bastante menores que los de la beta.

Lepastur

CitarPues me temo que están perfectamente colocados según las normas ortográficas [...]etc
Pues no sé, yo d toda la vida pondría una coma dnd tú has puesto los dos puntos, los cuales suelo usar en situaciones como esta q sigue -> x ej: tatatata; o de igual manera pero saltando d renglón.

CitarCreo que la expresón no ofrece la menor dificultad. Tal vez el lenguaje de SMS empiece a hacer difícil entender aquellas frases que, para variar, están bien redactadas y puntuadas.
Qué seguridad, me informaré del tema xq yo no lo veo tan claro.

CitarGracias por el consejo, pero no lo había pedido. Solo expresaba mi opinión sobre una decision de diseño, contestando así a la pregunta claramente planteada por el autor de este hilo.
No, puesto q t extiendes tb a otros juegos q no tienen nada q ver con el H5. En cuanto a tu opinión, creo q está bastante clara.