¿Considerais justificado el paso a las 3D?

Iniciado por Galahad78, Septiembre 22, 2005, 04:37:29 PM

Lepastur

Según su descripción, la Hydra ahora solo será capaz d atacar a 3 objetivos, no a todos los adyacentes.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

TheLordAlex

Solo me referia a su aspecto independiente de las especialidades ke pueda tener en este juego, hago la aclaracion



Increible verdad?, vale la voy a imprimir  :roll1:
\"En la sabiduria esta el poder\"

Lepastur

Pues, hombre, no está mal, aunq prefiero un modelo de Hydra más reptil (q repta y no tiene patas) y q more en inmundas ciénagas, y q x supuesto, como siempre ha sido, sean lentas como ellas solas y que ataquen a todos los enemigos adyacentes, no sólo a 3 (otra inventaera de Nival). Por cierto, yendo al tema del 3D, q se m olvidó decirlo antes. En mi opinión, con esta calidad con la q lo están haciendo, al margen de lo perros que les han salido algunos modelos de algunas unidades, el cambio era obligado, ya no sólo x estética y x ambientación, sino tb x darle una salida comercial al producto, q es la meta principal de Ubi, al margen de que el juego pueda ser una m***** claramente Pokemonizada con Paladines que echan fuego por los ojos y rayos por el culo (siento repetirlo, xo es q m ha gustado esa expresión).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

rasdel

CitarPaladines que echan fuego por los ojos y rayos por el culo
WALLACE :orc: ...WALLACE :orc: ...WALLACE :orc: !!!!  :roll1:

Yo creo que tambien esta MAS que justificado... la principal estrategia de Nival es conseguir mas fans... nosotros que somos los "viejos fans" vamos a comprar el juego salga en 2D como en 3D pero los jovenes de ahora... si ven un juego 2D no lo compran ni aunque les paguen... es por eso que hay tantos elfos... es por eso el look de las unidades... es por eso que le dieron una imagen diferente al juego... por los fans de ahora... que juegan juegos como WoW y cosas asi...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Moby

Cita de: "Lepastur"al margen de que el juego pueda ser una m***** claramente Pokemonizada con Paladines que echan fuego por los ojos y rayos por el culo.

Y dale con Wallace y los Pokemon xD

Por otra parte creo que exageras bastante al calificar al juego de esa manera (mierda pokemonizada).


Salu2

Kartabon

Yo estoy de acuerdo con rasdel, lo que intenta nival y ubi es que haya mas adictos a la serie HoMM. Ademas, este paso de 2D a 3D es (en mi opinion) sencillamente increible. Dota a las unidades de una expresividad que hasta ahora no habia creido en la serie HoMM. Ademas el zoom y la perspectiva en el mapa de aventura me dejan boquiabierto. Solo hace falta que doten al mapa de aventura de montañas y desniveles para subir y bajar (es decir, lugares en lo que se note que al subir gastas mas movimiento, y, al bajar, te cueste menos movimiento) Considero que Nival y Ubi han hecho un excelente trabajo.  :thumbsup:
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Lepastur

Para valorar así en profundidad creo q es mejor q esperes a q salga el juego para poder probarlo. A veces las capturas no son suficiente.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

Si tuvieramos que esperar para opinar a que saliera el juego tendríamos que cerrar el foro.

Lepastur

He dicho valorar en profundidad, no opinar. Lo digo por esta afirmación:

CitarConsidero que Nival y Ubi han hecho un excelente trabajo.
No sé, será tema d matices y gustos. Creo q se puede decir q está quedando bien y tal, xo tp se puede hablar como si el juego estuviese terminado y sin probar cómo funcionan las cámaras y los problemas que puedan acarrear.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

Pues si es verdad que estan haciendo un trabajo excelente en el aspecto gráfico, a mi desde luego el mapa por fin me parece vivo y no un decorado de cartón piedra como en los demás héroes.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

jeremylf

Pues la jugabilidad del mapa de aventura es excelente , almenos como lo e visto lo veo muy real y me gusta bastante y cada ves aumenta las ganas  :bounce:

simplemente este paso es excelente .....aunq algunos crean q el HOMM debio quedarse con esos graficos de H3 o H2 porq lo caracterisaban asi....otros quieren mas ( yo soy uno de ellos  :roll1:  ) en conclusion de 2D a 3D este sencillamente genial !!!  :thumbsup:

salu2 :cheers:

Vitirr

Lepas se han visto un montón de videos y capturas, ¿qué más quieres?. Es verdad que esos videos y capturas se toman con equipos muy potentes y todo al máximo, pero da una clara idea de los gráficos.

Lepastur

No quiero nada :tongue:. Solo digo q las cámaras tb tienen sus inconvenientes, pero vaya, q como dije tb es cuestión d gustos. A mí tb m parece un gran trabajo y que está quedando muy bien, xo no puedo decir que han hecho un gran trabajo puesto q todavía no han terminado y no se sabe como va a funcionar.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

arcanxel

Yo pienso mas k en la visualizacion de los graficos, en la jugabilidad, yo aprendi a jugar al heroes con la version 2 la rebente, luego destroce la 3 y todas sus expansiones, todas: crhonicles, Sod, Ab, RoE, Wog, por curiosidad consegui el H1 y no me desagrado tmb le di, si n embargo al H4 no jugue casi no me gusto la idea de tan buenos graficos y menos jugabilidad.

Por otra parte he visto en version beta el H5 y la verdad ni se parece al H3 ni tampoco demasiado al H4 puede k aki hayan acertado, desde luego sea como sea cuando este a la venta se vendra para casa. :thumbup:

neroir

Cita de: "arcanxel"si n embargo al H4 no jugue casi no me gusto la idea de tan buenos graficos y menos jugabilidad.

Bajo mi punto de vista, los gráficos del Heroes 4 distaban mucho de poder considerarse buenos... es más, yo los calificaría de malos, con las peores criaturas que he visto en mucho.

Si quieres hacer algo 3D, lo haces de verdad y si no, pues dejas los 2D. Pero esa cosa rara que hicieron en el heroes 4 creo que dio un resultado lamentable.