¿Considerais justificado el paso a las 3D?

Iniciado por Galahad78, Septiembre 22, 2005, 04:37:29 PM

Vitirr

Eso es muy injusto Swann. Las 3D no tienen la culpa del pobre diseño de algunas unidades, (aunque la verdad es que las de la necrópolis son de las que más me gustan). Sin embargo si vemos el mapa de aventura en 3D o las ciudades en mi opinión el aspecto es magnífico.

rasdel

Estoy de acuerdo con Elune... para lograr un buen juego 2D es MUY dificil... se requieren "sprites" que son imgenes de cada posicion que el personaje hara para realizar un movimiento. Pero aun, para que el movimiento quede fluido a veces se requieren MUCHAS sprites para un simple paso o ataque..y sumando a todas las criaturas es sumamente tedioso y saca MUCHO tiempo... por ende prefiero que ese tiempo se utilice en mejorar otros aspectos del juego...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Vitirr

Sí eso es cierto, pero tb es cierto que con las 2D es posible darle más detalle, expresividad y lucirte más con los modelos, ya que con las 3D todos quedan como monigotes llenos de cubos por todos lados, (aún tiene que comer muchos bollos la tecnología 3D para eliminar tanto poligonado).

Elune

Pues no se, yo veo más expresivo y realista a Gollum en el señor de los anillos que a la inmensa mayoría de dibujos planos de toda la vida. El problema no es un problema tecnológico, es un problema del tiempo que consumiría currarse tanto cada bicho. Para mi ya están la mar de bien  :thumbsup:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Vitirr

Juas, sí hombre, pon tú a mover al bicho de Gollum de ESDLA en un pc. Si no es un problema tecnológico que venga dios y lo vea.

rasdel

Si pero recuerden que hace MUY oco que se empezo a utilizar tecnologia 3D en los juegos ... y miren que han avanzado MUCHO... por ende es solo question de tiempo... yo creo que el 3D es muy justificado y no queda nada mal...
Y no se metan con Gollum/Smeagol que es un fenomeno!  :ranting:  :roll1:

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Vitirr

Yo no digo que no vaya a mejorar en poco tiempo, sólo que aún no se ha alcanzado el nivel tecnológico óptimo. Para recrear escenarios y entornos sí, pero para personajes no.

Moby

Cita de: "rasdel"Si pero recuerden que hace MUY oco que se empezo a utilizar tecnologia 3D en los juegos ... y miren que han avanzado MUCHO... por ende es solo question de tiempo... yo creo que el 3D es muy justificado y no queda nada mal...

Exacto.

Seguro Vitirr que recordarás la clase de gráficos en 2D de los juegos de alguna que otra generación pasada. Los sprites podían verse tan cuadrados como los polígonos de algunos juegos 3D no tan actuales. Sin duda el mundillo éste está avanzando a pasos acelerados.

Y sino observad la calidad gráfica del futuro Rey, Oblivion (de la saga Morrowind). Es realmente alucinante cómo llegaremos a ver los juegos.  

Dentro de un tiempo, veremos a Gollum y a personajes como él moverse por los PCs como si nada xD. Y más que juegos, estaremos hablando de mundos virtuales.

(Y entonces amigos mios, Matrix os absorverá el colodrillo) xDDDD

Saludos!

jeremylf

jajaja es cierto.....la tecnologia...esta avansando a pasos de gigantes......no ay quien la detenga.....estamos destinaos a un mundo lleno d maquinas, cosas virtuales , entre otras...... :roll1:

yo tb considero justificada el avance del 3D .....aunq el 2D tampoco no a esta nada mal ..... :thumbsup:

salu2 :cheers:



.

LordCiego

Pues a esperarse toca, dicen los expertos que para graficos tipo pelicula señor de los anillos quedan unos 9 años aprox.

Moby


Vitirr

¿Esto venía a cuento Moby o es simplemente que te molan las guarrillas elfas estas y quieres adornar el foro con ellas?  :roll1: .

Moby

Cita de: "Vitirr"¿Esto venía a cuento Moby o es simplemente que te molan las guarrillas elfas estas y quieres adornar el foro con ellas?  :roll1: .

Su atractivo es indudable xD me encanta ese toque gótico.
Aquí os pongo los concepts con una mejor resolución y poder comparar un poco con la imagen en 3D.



 :thumbup:

Que conste que la imagen anterior venía por lo del tema de las 3D del Heroes V xD

Salu2

Elune

A mi me gustan mucho las hydras y las brujas esas. No imagino que clase de poderes puede tener un bicho hechicero de nivel 6, pero seguro que son divertídisimas de usar  :thumbsup:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

TheLordAlex

Esa hydra esta increible !!!! no tiene nada ke enviadiarle a la hydra de h3 (ke para mi esin considerar el h5 era la mejor) pero esta hydra es realmente espectacular y pone en su lugar al personje ke representa (porke la de h4 la dejaba muy mal parada) ojala pronto salga un video en donde la podamos ver en accion.
\"En la sabiduria esta el poder\"