Concurso Artists of Might and Magic - Heroes V

Iniciado por RINCEWIND76, Noviembre 17, 2005, 03:56:57 PM

khabal

A mi esta es de las que mas me gustan... la textura de la carne de "la vaca" con las flechas clavadas es muy buena, así como la ambientación y las sensaciones que desprende.


Vitirr

Cita de: "LordCiego"P.D: El final de la pagina 7 sera la favorita de adicto con imagenes como esta...
Esa la tengo de fondo de escritorio ahora mismo y queda de muerte :tongue:.

Krator

Joderrrrr....la gente es la puta hostia haciendo dibujitos... Menudas imagenes...me quedo con la boca abierta  :ohmy:
Y yo aún haciendo dibujos que parecen de niños de 4 años  :roll1:
Doble cruzado, cuadruple placer.

rasdel

CitarA mi esta es de las que mas me gustan... la textura de la carne de "la vaca" con las flechas clavadas es muy buena, así como la ambientación y las sensaciones que desprende.

Esa es una de las que decia... es increible.. la puse como fondo de pantalla :roll1:

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

LordCiego

Por cierto han actualizado la pagina y ahora se puede votar a cada foto.

P.D: Yo tengo puesto ahora mismo de fondo de pantalla el 74.

RINCEWIND76

Yo tengo ahora mismo la 58, pero ya he tenido 3 o 4, no se cual dejar pq me gustan mucho varias.

Tulkas

Me diréis que quizá guarda cierto (o bastante) parecido con El señor de los Anillo, pero aún así es que esta pa mi gusto es bestial:

:cry:  :cry:
la 220, que no sé cómo ponerla pa que se vea en el mensaje.
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

RINCEWIND76

Pues ya ha publicado el resultado del concurso, podeis verlo aqui:

Premios

Primer premio
Segundo premio
Tercer premio

Tambien se han otorgado varios premios menores.

@ Tulkas, esta es la que tu decias, no? Yo la llamo
Argonautas
:thumbsup:

khabal

Vaya, muy buen criterio en mi opinión a la hora de elegir los ganadores... 100% de acuerdo.

LordCiego

A lo tonto tonto se han gastado casi 6000€ en premios....

rasdel

Exactamente los que me baje yo... totalmente de acuerdo tambien  :thumbup:

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--