Como jugar online HV

Iniciado por Artema, Julio 21, 2006, 12:20:29 AM

Artema

Hola jejje os parecera una tonteria pero como se juega multi en el hV  me sale el puto error ese el de validar. Ey haber cuando jugaremos alguna partidilla.
Jose

orion

t as creado cuenta en ubisoft????

Artema

yes pero ponga lo que ponga no me deja entrar
Jose

Krator

LLama al servicio tecnico de Ubi, o mejor, y segun ya estoy leyendo, piedeles que te devuelvan el dinero por esta estafa...con daños y perjuicios...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

No es por nada pero el H4 en su día era más estafoso
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Como no Lepas y su cruzada antiH4, pues te digo una cosa Lepas, para mi no es peor que el 5, pq el 4 me viciaba, y el 5 no...así de clarito...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Bardo

este post deveria llamarse........m.........
como querer jugar y no poder al heroes V

Artema

Krator el h4 tamb me gusto muchísimo lo que pase es que me cabree con la niebla y lo deje, y para pasar un turno como tenia un fardo de criaturas por el mapa y entre carretillas ocho jugadores y que te volvías loco por que no sabias nada de lo que pasaba por el mapa,  hacia un turno apretaba al relojito me iba al curro y cuando volvía aun estaba cargando jajajaa pero si es que tardaba mas el pasar de turno que jugabas, eso al final aborrece
Jose

KiNKa

Bah el H4 es malisimo, ni siquiera lo tengo xDD, este Heroes V sin embargo me encanta, a ver si le solucionan los bugs que tiene.