Como hubieran hecho HOMM V??

Iniciado por rasdel, Septiembre 29, 2005, 06:54:52 PM

rasdel

Bueno, ya que las noticias estan muy lentas, me he decidido en hacer un tema nuevo. Sinceramente me imaginaba HOMM V diferente y lo hubiera hecho MUY diferente a lo que es ahora (no es que no me guste simplemente no es lo que esperaba). No se ustedes pero a mi me encanta idear conceptos y me gusta leer lo que la gente opina de ellos y ver como haria cada uno su "propio" juego... por eso propongo que usemos esto para sacarnos las frustraciones y ver como cada uno haria su propio HOMM...
Bueno, es claro que si no ponemos limites esto será una locura... por ende propongo que cada uno explique brevemente como lo haria y simplemente ponga que facciones pondria en su juego y ponga las listas... con respecto a los spells, skills y etc (a pesar de ser MUY importantes son MUY rebuscados y haria de este post una verdadera locura)...
---MI HOMM---
Lo primero que yo haria con el HOMM es tener 2 tipos de facciones, facciones con Heroes fisicos y facciones con Heroes Arcanos (o Magicos).
Los Heroes Arcanos serian excelentes magos ya que han pasado todas sus vidas estudiando las artes magicas y los secretos que estas traen. A pesar de tener un gran poder, no son muy buenos en combate cuerpo a cuerpo por ende se mantienen detras de sus ejercitos utilizando hechizos y conjuros en vez de atacar junto con sus ejercitos. De esta forma los heroes magicos son como los Heores de HOMM III, estos se mantendran fuera del combate y su unica forma de "participar" en el combate seria utilizando magias y hechizos. Los heroes magicos empiezan con un Grimorio y pueden aprender los hechizos a medida que los investigan. Existirian 6 esferas de magia para investigar (Blanca=Luz, Negra= Oscuridad, Roja=Fuego, Verde= Tierra, Azul= Agua, Amarilla= Aire), pero estas dependen del tipo de heroe... si el heroe es de una faccion "malvada" solo podra aprender 5 esferas (Negra, Roja, Verde, Azul y Amarilla) y si este es de una faccion "buena" tambien solo podra aprender 5 esferas (Blanca, Roja, Verde, Azul y Amarilla) de esta forma sea cual sea el heroe magico este podra aprender esferas de los 4 elementos y 1 extra sea oscuridad o luz.
Los Heroes Fisicos NO podran hacer ningun tipo de magia ya que no poseen el conocimiento ni la practica en este arte arcano. A diferencia de los Heroes Arcanos los Heroes Fisicos son muy buenos lideres y excelente generales y por ende le dan muchos bonos a sus unidades (moral, liderasgo, balistica, entre otros). Los heroes fisicos tambien tienen abilidades especiales y cada uno de ellos puede entrar en combate (limitadamente) cargando contra el enemigo (esto es basicamente lo mismo que el Knight hero en HOMM V).
Ambos tipos de heroes van ganando experiencia y como en HOMM cuando ganan un nivel se les dara la oportunidad de mejorar sus "abilidades" o "hechizos" en los 5 niveles de aprendizaje (Aprendiz, Intermedio, Avanzado, Experto y Maestro).
Esto es simplemente una explicacion basica de como seria el juego... para tener mas info tendria que postear mi idea completa y eso son exactamente 14 hojas de un .doc... y creo que se volveria MUY tedioso (si ya no lo es) en leer.... sin mas tardar... ahora les presento a mis facciones...
Yo lo hubiera hecho como razas y solo con algunos upgrades, osea como en HOMM II....(perdon pero voy a poner los nombres en ingles)...
---Humans--- Alignment-GOOD
Lvl1- Guard
Un simple guardia...
Lvl2- Marksmen
Un tirador.. con arco o ballesta...
Lvl3- Pikeman > Haldberdier
El de siempre...
Lvl4- Cavalier
Tiene "charge" como abilidad...
Lvl5- Priest > Paladin
El primero tiene "cure"(saca cualquier tipo de malestar, no es "heal") con el upgrade mantiene la abilidad inicial y gana "resurrect"...
Lvl6- Champion
Tiene "brotherhood"(por cada uno de ellos existe un 1% de chance de que se mueva denuevo)...
---Dwarves--- Alignment-NEUTRAL-GOOD
Lvl1- Smithy
Tiene "repair"(puede reparar las armas de asedio)...
Lvl2- Crossbowman
Un ballestero enano... si el oponente esta pasando la mitad del campo la ballesta hace doble daño..
Lvl3- Boar
Como los odiaba con los Wizard pero con los enanos me gustan...
Lvl4- Veteran>Defender
Ataca 2 veces por turno...
Lvl5- Run Lord
Un enano que utiliza magia runica...
Lvl6- Giant> Collosus/Titan
No los podia dejar afuera del HOMM...
---Barbarian---Alignment-NEUTRAL-EVIL (estos son Barbaron humanos, NO orcos)...
Lvl1- Spearman>Hunter
Con el upgrade se vuelve unidad de rango
Lvl2- Ranger
Tiene 20% chance de hacer doble de daño (es poco pero no se olviden que los Heroes fisicos mejoraran a sus criaturas, por ende este porcentaje puede subir mucho con un buen "general")
Lvl3- Wolf>Dire Wolf
El querido Lobo...
Lvl4- Centuar
El centauro con un look bien barbaro y bestial...
Lvl5- Minotauro
Igual que el centauro con un look bien barbaro...
Lvl6- Berserker
Tiene la abilidad "Berserker Rage" (doble de daño cuando es atacado por una stack de mayor numero que la de el)
---Orcs---Alignment- EVIL
Lvl1- Goblin>HobGoblin
El goblin de siempre... ya es un clasico...
Lvl2- Warg Rider
Como todo amante de Tolkien estos Goblin montando Wargos no pueden faltar...
Lvl3- Seer>Shaman
Tiene "haste" con el upgrade gana "Bloodlust"...
Lvl4- Orc
Unidad fisica muy bruta... no hay nada mas que decir...
Lvl5- Troll
Que puedo decir... se regenera y no tiene penalidad al atacar cuerpo a cuerpo...
Lvl6- Ogre
Ninguna abilidad.. no la necesita... es una bestia enorme y poderosa...
---Wizards---Alignment-GOOD
Lvl1- Owl
Un buoh :P
Lvl2- Gnome>Gnome Adept
Siempre me gusto esta idea... con el upgrade se vuelve un aprendiz de mago y una unidad a distancia...
Lvl3- Griffon
Represalia ilimitada.. como siempre...
Lvl4- Roc
Si!!! mas pajaritos...jajajaja
Lvl5- Mage>Elder Mage
No puede faltar... tiene la abilidad de usar hechizos (fireball, lightning, freeze) y con el upgrade puede usar versiones mas poderosas de estos hechizos (Rain of Fire, Chain Lighting, Deep Freeze)
Lvl6- Phoenix
Jajaja..mucha gente se va a volver loca con estas listas...jajajaja
---Elves---Alignment-NEUTRAL-GOOD
Lvl1- Pixie
No como las que conocemos... me refiero mas al estilo de Peter Pan.. una pequeña lucesita... puden ser varias como los ghosts (para que quede mejor)
Lvl2- Warden
Un guardia de los bosques..aun no tengo ningun boseto preparado...
Lvl3- Longbow>Bowmaster
Basicamente, el mejor arquero del juego... ataca 2 veces por turno y con el upgrade gana una abilidad
Lvl4- Unicorn
No puedo decir nada al respecto... tiene la abilidad de causar "awe" (reduce la defensa del enemigo)
Lvl5- Druid>Elder Druid
Basicamente la version "salvaje" del mago... sin el upgrade es una unidad de rango.. con el gana hechizos (entangle, fireshield, airshield, acid rain).
Lvl6- Treant
Un Dendroid...pero me gusta mas ese nombre :P
---Dark Elves---Alignment-NEUTRAL-EVIL
Lvl1- Imp
me gusta mas aca... (ademas les cuento un secreto... saque a los demonios XD!!! )...tiene la inmunidad a ataques psiquicos
Lvl2- Gargoyle
Por fin volvio a su casa!
Lvl3- Clay Golem>Rock Golem
Ya lo dije mil veces este concepto... la primera rapida pero debil la segunda fuerte y lenta...
Lvl4- Assassin
Siempre mata a la primera unidad del stack (por lo menos claro esta)
Lvl5- Conjurer>Warlock
Tiene hechizos malignos (Blind, Curse, Silent) co el upgrade ganan 60% de chance de quitar hechizos positivos en los enemigos...
Lvl6- Wyvern
Puede envenenar... (y los Dragones?? paciencia...ya revelare su paradero)
---Undead---Alignment-EVIL (esperemos que le guste a Adicto, jeje)
Lvl1- Skeleton
no se puede decir mucho...inmune a efectos psicologicos...
Lvl2- Zombie
Pude infectar a sus oponentes y es inmune a efectos psicologicos...
Lvl3- Banshee
Tendrian que ponerla...nunca la ponen! Inmune a efectos psicologicos
Lvl4- Ghost
Inmune a efectos psicologicos y a daño fisico...
Lvl5- Vampire>Adicto Descaro (jajaj es broma...Vampire Lord es el que va ahi)
Inmunidad psicologica y con el upgrade absorve vida
Lvl6- Lich> Ancestral Lich
Inmune al daño psicologico y el ataque afecta a lo que rodea a su objetivo...

Eso es todo... podria seguir describiendo cosas por horas... pero seria demasiado tedioso...ahora para los que se pregunten...donde estan los Dragones... pues simple... son unidades neutrales... solo se puede tener 1 por ejercito...osea 1 (no una stack solo 1)... de esta forma el combate es mas "real" no teniendo 20 dragones... otra cosa es que los dragones se unen a los que compartan su misma forma de pensar... un dragon Negro o de Hueso no se unira a los Wizard o Elfos... sino que se unira a los NEUTRAL-EVIL o EVIL... de esta forma es juego seria (en mi opinon) MUCHO mas interesante... a ver que les parece... si casi me matan por poner a los fenix en nivel 2.. ahora que NO puse dragones se seguro que me hechan de la Torre  :roll1: ... creo que despues de esto sere uno de "los mas buscados" con Adicto...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

ADICTO20

Una forma muy peculiar de ver un nuevo HoMM5, si señor :laugh: , pero yo desde luego soy un poco más tradicional, aun q coincido contigo en q los dragones deberían ser neutrales, junto con los ángeles y diablos, q se estrujen la imaginación coño.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

RINCEWIND76

Un Coloso como unidad de los enanos  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  entre esto y el Fénix de nivel 2 te mereces  :bangin:  :bangin:  :bangin:  :bangin:  :bangin: y me quedo corto  :tongue:

:cheers:

rasdel

Ten en cuenta que no sería el Titan de siempre.... seria mas que nada un gigante.. no un Titan magico tira rayos...

Pero bueno... se ve que esto de pensar su propio HOMM no fue tan buena idea despues de todo  :roll1: ...


Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Greeny

Te faltaría un ejército: el Ejército Literal:

NV 1: Admirador/Admirador de Elune

NV 2: Swann Descalzo/Swann con Sandalias

NV 3: DrakAng/DrakAng Cuentawraiths

NV 4: Caballo Amena/Lepas Desmontado

NV 5: Viciosos/Viciosos en Bikini

NV 6: Adicto con Orbe/Adicto con Orbe Descaro

NV 7: Elune/Elune Literal
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

RoB_KiNG

Yo hubiese hecho esta ciudad:


Descarolándia


Lvl 1: Arcángel

Lvl 2: Dragon Negro

Lvl 3: Archidiablo

Lvl 4: Dragon Dorado

Lvl 5: Antíguo Behemont

Lvl 6: Titán

Lvl 7: Campesino Cibernético





Rob

rasdel

Bueno ya que esto termino siendo un thread de bromas...."Si no puedes contra ellos....uneteles"...

No estoy de acuerdo que Elune/Elune Literal sea la unidad de ultimo nivel...despues de todo los Adicto con el Orbe descaro son muy poderosos.... y los Viciosos/Viciosos en Bikini son aun mas poderosos por 2 razones...
1º- Al estar en bikini les causan "blind" a los enemigos por ende estos pierden represalia...
2º- No son simples Viciosos, ya que tiene los "Palos de dolor" que le dan un 60% de chance de hacer doble daño a unidades de cualquier tipo y 100% de chance contra unidades caninas... tambien el "Palo de dolor" causa "Stun" por ende creo que deben ser la unidad de 7 nivel... pero no se que piensen ustedes...

Pero tambien ahi que tener en cuenta que el Obre descaro es un arma poderosa y puede hacer de la unidad "Adicto con Orbe Descaro" muy fuerte... y que las Elune Literal marean a sus oponentes diciendo que sus abilidades no estan bien traducidas y mietras los pobres evaluan la traducion bajan la guardia y las Elune los matan a todos... son 3 unidades MUY poderosas... no se cual meresca estar en 7 nivel... pero siendo un vicioso... si voy a estar en BIKINI mas vale ser el mas poderoso!

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

ADICTO20

Cita de: "Greeny"Te faltaría un ejército: el Ejército Literal:

NV 1: Admirador/Admirador de Elune

NV 2: Swann Descalzo/Swann con Sandalias

NV 3: DrakAng/DrakAng Cuentawraiths

NV 4: Caballo Amena/Lepas Desmontado

NV 5: Viciosos/Viciosos en Bikini

NV 6: Adicto con Orbe/Adicto con Orbe Descaro

NV 7: Elune/Elune Literal
:roll1:  :roll1:  :roll1: Brutal
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Elune

Me alegro mucho de ser la criatura más poderosa de este bando :laugh:


Los demás los pillo pero... ¿A que viene lo de Swann descalzo / con sandalias?
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Greeny

Cita de: "Elune"Me alegro mucho de ser la criatura más poderosa de este bando :laugh:


Los demás los pillo pero... ¿A que viene lo de Swann descalzo / con sandalias?

Es por la partida de rol   :roll1:
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

TheLordAlex

Cita de: "rasdel"Bueno ya que esto termino siendo un thread de bromas...."Si no puedes contra ellos....uneteles"...

No estoy de acuerdo que Elune/Elune Literal sea la unidad de ultimo nivel...despues de todo los Adicto con el Orbe descaro son muy poderosos.... y los Viciosos/Viciosos en Bikini son aun mas poderosos por 2 razones...
1º- Al estar en bikini les causan "blind" a los enemigos por ende estos pierden represalia...
2º- No son simples Viciosos, ya que tiene los "Palos de dolor" que le dan un 60% de chance de hacer doble daño a unidades de cualquier tipo y 100% de chance contra unidades caninas... tambien el "Palo de dolor" causa "Stun" por ende creo que deben ser la unidad de 7 nivel... pero no se que piensen ustedes...
:cheers:

Deacuerdo contigo Rasdel ademàs somos 4...y encima con Bikini seremos un decaro!!

Y la unidad Greeny//Greeny vestido de mujer como neutral :roll1:
\"En la sabiduria esta el poder\"

rasdel

Cita de: "Elune"Los demás los pillo pero... ¿A que viene lo de Swann descalzo / con sandalias?
Como se nota que no le gusto la partida  :cry: ...

Cita de: "TheLordAlex"Deacuerdo contigo Rasdel ademàs somos 4...y encima con Bikini seremos un decaro!!

Y la unidad Greeny//Greeny vestido de mujer como neutral
Es cierto somos 4 pero Greeny dice no ser un vicioso por eso dije solo tres... me gusta la idea de poner a Greeny/Greeny vestido de Adela
va a ser un descaro como unidad neutral... ya que todos los ejercitos se moriran de la risa... sin que el mueva un dedo... eso no se vale...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Lepastur

:roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.