Cómo enseñar heroes de mazmorra?

Iniciado por XianitO, Diciembre 09, 2006, 03:43:31 AM

XianitO

Actualmente estoy jugando una mapa que se llama "Voyage of the seven" Esta mapa es la mapa del mes diciembre" (Karte des Montas-KdM) de una página alemana sobre "Heroes" (www.drachenwald.net)
Cada uno/a que es registrado/a puede grabar un "salvo"? (save) en normal o en heroico. Al fin del mes se envia su save al administrador y se recibe un resultado en la galería de la fama. Es como un torneo mensual.
Yo tomo parte por la primera vez y solo puedo deciros: ahí hay profis y yo soy el looooser... pero vamos a ver..

Pues... en esta mapa se trata de heroes de la mazmorra, pero nunca he jugado con esta facción antes :ohmy:  y por eso no tengo ninguna experiencia con ellos.
Podéis darme algunos consejos como enseñar los heroes?
Al principio tengo 2 heroes:
1. Diarael:
vengador básica
Convocación básica--> Maestro del sortilegio

2. Vinrael:
Ofensiva básica
Lógistica básica
Magia destructiva básica

No sé cuál de los dos debo elegir como mi "Main"-heroe, ni como enseñarles :cry: en la mapa me ofrecen muchas veces mágia de la luz.. pero creo que no vale mucho...

Cómo enseñáis heros de la mazmorra en general?

Edit: no vale ir a por el "ultimate skill" pk la mapa va a teminar al día 50-70  :cool2:  (bueno, hasta ahora mi resultado es 71 días en normal, pero leí que otros la han terminado en 5x días ahhhhh :cry: )

(si alguién tiene interés participar en la mapa del mes en el www.drachenwald.net o solo quiere el save, decidmelo, os ayudo en cosas traduccionales o os doy el/los saves)
-----------------------
perdonad mis fallos... castellano no es mi lengua materna, pero creo que se me entiende , no?  :cheers:

Vitirr

Cita de: "XianitO"Cada uno/a que es registrado/a puede grabar un "salvo"? (save) en normal o en heroico. Al fin del mes se envia su save al administrador y se recibe un resultado en la galería de la fama. Es como un torneo mensual.