Cómo enseñar heroes de mazmorra?

Iniciado por XianitO, Diciembre 09, 2006, 03:43:31 AM

XianitO

Actualmente estoy jugando una mapa que se llama "Voyage of the seven" Esta mapa es la mapa del mes diciembre" (Karte des Montas-KdM) de una página alemana sobre "Heroes" (www.drachenwald.net)
Cada uno/a que es registrado/a puede grabar un "salvo"? (save) en normal o en heroico. Al fin del mes se envia su save al administrador y se recibe un resultado en la galería de la fama. Es como un torneo mensual.
Yo tomo parte por la primera vez y solo puedo deciros: ahí hay profis y yo soy el looooser... pero vamos a ver..

Pues... en esta mapa se trata de heroes de la mazmorra, pero nunca he jugado con esta facción antes :ohmy:  y por eso no tengo ninguna experiencia con ellos.
Podéis darme algunos consejos como enseñar los heroes?
Al principio tengo 2 heroes:
1. Diarael:
vengador básica
Convocación básica--> Maestro del sortilegio

2. Vinrael:
Ofensiva básica
Lógistica básica
Magia destructiva básica

No sé cuál de los dos debo elegir como mi "Main"-heroe, ni como enseñarles :cry: en la mapa me ofrecen muchas veces mágia de la luz.. pero creo que no vale mucho...

Cómo enseñáis heros de la mazmorra en general?

Edit: no vale ir a por el "ultimate skill" pk la mapa va a teminar al día 50-70  :cool2:  (bueno, hasta ahora mi resultado es 71 días en normal, pero leí que otros la han terminado en 5x días ahhhhh :cry: )

(si alguién tiene interés participar en la mapa del mes en el www.drachenwald.net o solo quiere el save, decidmelo, os ayudo en cosas traduccionales o os doy el/los saves)
-----------------------
perdonad mis fallos... castellano no es mi lengua materna, pero creo que se me entiende , no?  :cheers:

Vitirr

Cita de: "XianitO"Cada uno/a que es registrado/a puede grabar un "salvo"? (save) en normal o en heroico. Al fin del mes se envia su save al administrador y se recibe un resultado en la galería de la fama. Es como un torneo mensual.
"Partida guardada" :wink: ¿Sólo tenéis que mandar una? Nosotros hicimos un torneo offline de ese estilo tb pero había que mandar unos cuantos saves, (para que la gente no hiciera trampas).

Cita de: "XianitO"
Al principio tengo 2 heroes:
1. Diarael:
vengador básica
Convocación básica--> Maestro del sortilegio

2. Vinrael:
Ofensiva básica
Lógistica básica
Magia destructiva básica
Bueno el primero no es un héroe de la mazmorra sino de los silvanos, con lo que es bastante recomendable desarrollar el otro héroe y usar ese de mula de transporte y trabajitos varios. Así le sacarás partido a la habilidad racial del héroe, cosa que con el silvano te sería imposible.

Cita de: "XianitO"en la mapa me ofrecen muchas veces mágia de la luz.. pero creo que no vale mucho...
Supongo que será porque usas el héroe silvano, y los silvanos están asociados a magia de la luz. Como ya te he dicho ese héroe mejor olvidarlo. Céntrate en el otro y sube la magia destructiva que es la que vas a usar.

Bueno yo tampoco soy un experto de la mazmorra pero te diré algunas ideas básicas. Esta facción se basa en su enorme potencia de hechizo y la magia destructiva. Su habilidad racial permite hacer bastante daño mediante hechizos a unidades normalmente con protección mágica, con lo que debes intentar tener buenos hechizos de magia destructiva cuanto antes y usarlos todo lo que te sea posible. El único problema es que tienen muy poco conocimiento, con lo que de puntos de hechizo están más bien cortitos. Todo lo que te permita tener más puntos de hechizo (como inteligencia) es prioritario.
Tus unidades hacen bastante daño y es algo que debes potenciar, con habilidades como ofensiva o suerte (imprescincible para conseguir también suerte del brujo). Como a todo mago te vendrá muy bien hechicería, (siempre que tengas suficientes puntos de hechizo como para usar todos los turnos).

En cuanto a las unidades las doncellas y furias sangrientas son unidades clave, sobre todo al principio. La mejora es prioritaria, ya que reciben la capacidad de no represalias, conviertiéndose prácticamente en lanzadores a distancia pero sin penalizaciones por distancia ni cuerpo a cuerpo. Hacen un huevo de daño, y son rapidísimas, pero son frágiles con lo que tendrás que cuidarlas como oro en paño. Cuidado con enfrentarte contra tiradores y lanzadores de hechizos al principio del mapa. Después las hidras son una unidad importante también, ya que se regeneran (las mejoradas) y te pueden servir para derrotar sin bajas con ellas sólas (o algún apoyo) a algunas unidades.

En Celestial Heavens hay una guía de la mazmorra que te puede ayudar. En el manual no oficial (que encontrarás aquí, aunque tb hay una versión en alemán que supongo que interesará más), también hay algunos consejos sobre la mazmorra que te pueden resultar interesantes.

Te recomiendo también que tengas siempre a mano la rueda de habilidades, (tb está en el manual).

Cita de: "XianitO"perdonad mis fallos... castellano no es mi lengua materna, pero creo que se me entiende , no?  :cheers:
Tranqui, ich verstehe :wink:.

ADICTO20

Cita de: "XianitO"perdonad mis fallos... castellano no es mi lengua materna, pero creo que se me entiende , no?
Nadie diría que no es tu lengua materna ¡Si escribes en castellano mejor que muchos de los que lo tenemos como lengua materna aquí en el foro! Bueno sin contar a Namerutan, que a veces da unas explicaciones en un castellano tan sumamente correcto e impoluto que no se le entiende :tongue: .

Y bueno, veo que juegas con 2 héroes silvanos ¿El mapa es así o has elegido tú esos héroes? creo que es mejor usar héroes de mazmorra. Para los héroes de mazmorra (brujos) te recomiendo Magia Destructiva siempre, y también Ilustración y Hechicería, especialmente Hechicería porque las maestrías de la magia destructiva no reducen el coste de iniciativa al 50%, como ocurre con las maestrías de magia de la luz o magia oscura. Como dices que es una partida corta no subirás muchos niveles, así que Ilustración no hace falta que la subas a experto, solo lo necesario para conseguir Inteligencia, que te da un 50% más de maná.

La mazmorra aún que es una facción ofensiva, lo mejor es aguantar con las tropas defendiendo mientras tu héroe lanza magia destructiva, así el rival se queda sin tropas con las que ofrecer resistencia.

De todas formas, como es un torneo offline, supongo que ese mapa que estás jugando requiere un estilo de juego diferente al normal, y puede que todo lo que normalmente funciona con mazmorra no sirva de nada.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Vitirr

Cita de: "ADICTO20"Y bueno, veo que juegas con 2 héroes silvanos
Juas, no me había dado cuenta de que el otro tb era silvano. Supongo que será así el mapa, porque es imposible que desde el principio tengas 2 héroes que no sean de tu facción.

XianitO

Ayyyy, tenéis toda la razón, son silvanos, que vergüenza que me he equivocado tanto :cry:
Os doy las gracias por contestarme y por los enlaces--> el guía de los silvanos en CH me sirve mucho. (la rueda de habilidades ya está abierta cuando juego)

Citar"Partida guardada"  ¿Sólo tenéis que mandar una? Nosotros hicimos un torneo offline de ese estilo tb pero había que mandar unos cuantos saves, (para que la gente no hiciera trampas).
Si, sólo hay que mandar una sola partida guardada (Al menos yo lo creo).
Y no sabía que también tenéis un torneo offline- parece que tendré que leer un poquito más aquí.

Mi héroe favorito en la próxima vuelta será Vinrael (que aparece modificado en este mapa)
ya tiene:
Ofensiva básica
Lógistica básica
Magia destructiva básica
intentaré a recibir:
Suerte y Magia de la convocacion

Y ahora a luchar :medieval:
Saludos

Si queréis veer de que hablo, pongo las partidas guardadas y el mapa:
heroico
normal
EL mapa