Claves

Iniciado por El Maldito, Noviembre 23, 2006, 08:36:58 PM

El Maldito

Veran ustedes, adiquiri el heroes v hace poco y no se donde adquirir una clave para jugar online si son tan amables de indicarmelo se lo agradeceria muxo.
:cheers:
Por donde pasa mi corta cesped no buelbe a crecer la hierva.

Elthamare

Supongo que si lo "adquiriste" y no tienes clave será debido al "método de adquisición"... corrígeme si me equivoco, porque entonces no he entendido el problema, pero si he entendido bien esta sería la clave:
N0-S3-H48L4-D3-P1R4T30

O al menos eso creo :-)

El Maldito

creo que seria mas claro decir no se habla de pirateo directamente
Por donde pasa mi corta cesped no buelbe a crecer la hierva.

El Maldito

otra cosa ,el juego es original pero no es mio y si benia alguna clave o algon no puedo conseguirla por que el inepto de mi hermano la a tirado, ademas que no se que clave tengo qye usar, si la misma que te pide para instalar o ytengo que registrarme a lo steam en el counter ...
Por donde pasa mi corta cesped no buelbe a crecer la hierva.

Vitirr

La clave viene en el manual que trae la caja, (en la última página, atrás). Tb te tienes que registrar en UBI para jugar en sus servidores.

El Maldito

Esa es la respuesta que necesitaba, gracias. :clap:
Por donde pasa mi corta cesped no buelbe a crecer la hierva.

Krator

En la versión codegame, la clave de multijugador viene en la portada del manual.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Elthamare

Pues siento haberte entendido mal, me daré unos martillazos como castigo  :bangin:

Elder

... ejem el juego no necesita clave para instalarse. La única que hay es la multiplayer.

El Maldito

Culpa mia por que me estoy explicando mal y boy a explicarlo todo desde el principio:
1-)Mi hermano menor compra el heroes v
2-)Mi hermano lo instala informacion que yo no recibo asta pasado lla largo tiempo
3-)Intento jugar por internet pero solo me da tres opciones
          3.1)jugar en hot seat que desconozco lo que es.
          3.2)jugar en red de area local que si no es en un ciber esta siempre vacio,ademas el heroes no es un juego al que se juege en un ciber por que las partidas son larguisimas y saldria por un ojo de la cara.
         3.3)Jugar con ubi.com que no se lo que es y cuando clikeo encima me aparece que tengo que escribir una clave.
4-)Mi hermano o mi madre a ordenado(se a desecho) de todo menos el disco y no tengo manera de saber si la calve que me piden en ubi.com me benia en las instrucciones o tengo que registrarme o tengo que pagar...
5-)Encuentro esta pagina y pienso que aqui encontrare respuestas y aunque halla empezado con mal pie creo que algun dia lograre integrarme jeje.
Por donde pasa mi corta cesped no buelbe a crecer la hierva.

Elder

hot seat es en el mismo ordenador, si puedes jugar con tu hermano como aliado o como enemgo! Y me temo que de internet (ubi.com) olvidate porque necesitarias una clave nueva, lo cual implica comprar de nuevo el juego.
Si estás muy interesado en ello podrás comprar el pack juego+ampliación o quiza con comprar la ampliación ya te venga una clave que te sirva, para ello te hace falta alguien que ya se lo haya comprado, que a día de hoy ya habrá unos cuantos foreros que si.

Vitirr

Hamachi... dios que gripe tengo.

Tulkas

Cita de: "Vitirr"La clave viene en el manual que trae la caja, (en la última página, atrás). Tb te tienes que registrar en UBI para jugar en sus servidores.

Tal y como comenta Vitirr, esa clave es la que te sirve para registrarte en Ubi y poder jugar en sus servidores . Si no posees el manual (en la esquina inferior izquierda de la portada del mismo viene la clave multijugador), no puedes jugar multijugador en los servidores de ubi..... haaaamachi!, Dios vitir r ya me has contagiado el resfriado! :tongue:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Lepastur

Cita de: "Vitirr"Hamachi... dios que gripe tengo.
:roll1: Mandadle un privado a este pobre hombre a modo de placebo, xq creo q no se koska.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

Cita de: "Vitirr"Hamachi... dios que gripe tengo.
:laugh: je, je que buena
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)