¿clave en linea?

Iniciado por octa, Agosto 17, 2006, 03:31:17 PM

octa

Desde hace bastante tiempo que no he vuelto a jugar online con heroesV, pues bien, hoy me dispongo a jugar, y me pide una clave en linea. ¿Que es esto? Antes sólo me pedia mi usuario y contraseña, es que ha cambiado algo en este tiempo que he estado inactivo? Ayuda por favor!
Un saludo.

xeov

en el libro de instruciones,viene una clave en la portada,esa la pones en donde te la pide. :thumbsup:
cuanto mas dura es la batalla,mas placentera es la victoria.

woody

Yo he metido la clave que tengo en linea con la versión 1.2 y me pone un error de fuera de tiempo, no me coge la clave ¿a que se debe y como se soluciona esto?

xeov

quiza tengas q reinstalar o prueba a hacer otra cuenta.
cuanto mas dura es la batalla,mas placentera es la victoria.

RoB_KiNG

Debes meter la clave con el juego recientemente instalado sin ninguno de los parches  :thumbsup:

Artema

A mi tambien me pasa octa, que coño es esto? pone: Validación de clave en linea, tiempo exedido codigo de error : 8.22.1 y despues te sale la clave en linea puesta la misma que sale en el manual que pasa aqui? pulsas validar y no te deja entrar por que sera?
Jose

AmOrFeU86

A mi antes tambien me pasaba, pero solo fue un tiempo y despues ya no me volvio a salir, supongo k sera por culpa d la conexion, yo d vosotros lo intentaria unas cuantas veces más, dejar el juego un par de dias y si sigue sin poder conectarse online lo volveis a instalar.