Ciudad favorita

Iniciado por Greeny, Agosto 30, 2005, 08:39:16 PM

Porculio

Mazmorra, con jeddith o como se escriba XD
Sisisi jejjejeje sisi, Porculio, porculete, papel para mi ojete.  :punk:

jeremylf

masmorra....y del arvangel.....naa mas

salu2 :cheers:

RoB_KiNG

Me de kejar que la firma de porculio me ofende :ohmy: y decirle que almenos nosotros no tocamos los cojones :roll1:




Rob

Porculio

jjajajaja muy buena esa, pero la realidad es esta:
Sisisi jejjejeje sisi, Porculio, porculete, papel para mi ojete.  :punk:

Vitirr

Por favor nos os vayais tanto del tema del hilo.

jeremylf

bueno ahora q m acuerdo un poco ....creo q en H4 el d la naturaleza era el mejor.....bueno almnos para mi tb......una pequeña lista d los q m acuerdo :  :roll1:

naturaleza: tenia esa vaina d portal donde habian criaturas muy pero my buenas ...como la mantis....y sus magias era otra buena cosa q tenian :thumbsup:

barbaros: pa mi son los peores naa d magia ....NAA D MAGIA!!!!!!  con eso ia dije too .. :thumbdown:

necro/infierno  :roll1: ( no m acuerdo como c llama y si m acordara no lo pondria porq no m gusto naa esa combinacion :thumbdown: malasa!!: en algo m gusto sus graficos ...como el del dragon fantasma y....sus magias eran un poco ventajiosas....no macuerdo cuales era pero ...maso con lo poco q juge la capaña m gusto en un tanto sus magias  :thumbsup:

castillo: paso algo q decepciono......era dificil ( bueno era ovia cual elegir ) pero entre el arcangel y el ccampion ....no m gusto naa eso...xq siempre as jugao con los dos almenos en el H3 , no podias ponerlo como elecion y eso no m gusto naa  :thumbdown:  y sus magias creo q tb eran feas.....creo q intentaron acr un equilibrio malogrando un poco el Castilo pero les salio demasido feo y decaio mucho  :thumbdown:  :thumbdown:

orden o del titan ....( no m acuerdo) : en parte m gusto tb un poco ..sus magias entre otras cosas ...pero eso del dragon mecanico esa vaina ..fue raraso y muy inesperado.... :confused:

y el del dragon negro : este tb era uno d los mejores porq el DRagon negro tenia 400 d salud ......400!!! es excesivo , muy ventajioso!! pero muy aunq su producion era muy escasa y creo q tb costaqba mucho....pero sus magias no m gustaron xq no podia convocarlos y ahi algo q la malogro ps  :thumbdown:

en mi conlucion pa el mejor d H4 es el d la naturaleza.....aunq no l doy mucha inportancia al H4 , pero con too este comentario pareciera d q si .... :roll1: jajajajaja

salu2  :cheers:

Lepastur

Weno, pues depende de cada entrega:

H1 y H2 - Hechicera. La rapidez de los Druidas y de los Elfos (cuando aún eran tiradores temibles, no como en el H3), la habilidad de evitar contragolpe y una velocidad media de las Hadas, la robustez de los Enanos (sobre todo en el H2 donde mejorados no eran tan lentos) y la extrema rapidez del Fénix, q a veces era clave, y la habilidad cegadora de los unicornios, formaban una escuadra bastante buena y jodida. Además su tipo de héroe permitía desenvolverse bastante bien con hechizos de bajo nivel al comienzo de la partida, q es cuando más hacen falta.

H3 - Mazmorra. Caros pero muy buenos. El Vórtice de Maná era super útil.

H4 - Este juego no cuenta para mí xq nunca debió existir, al menos tal y como lo sacaron.

La razón del cambio de la Naturaleza x la Mazmorra en el H3 se debe a la distribución e criaturas de la primera. No m cuadran los Dragones con ellos, y los Druidas me encantaban. Siguiendo muy d cerca a la ciudad predilecta de cada juego siempre han estado los Bárbaros. M caen simpáticos. Los Trolls, Ogros, Lobos y Cíclopes del H1 y H2 eran la caña. Además sus héroes eran bastante rápidos en terrenos difíciles y metían unas ostias que t cagabas. En el H3 fueron relativamente estafados sin Trolls y con unos Ogros y Cíclopes medio ausentes en la mayoría de las partidas y que para colmo servían más bien de poco, como el resto de sus criaturas excepto los Behemoths.

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RINCEWIND76

Por su puesto la mazmorra del Heroes 3 y sus brujos, en especial Alamar y Jeditte.
Viva la magia y los dragones!!!  :velho:

Strahd

buenas a todos y tarde por enterarme de este foro, gracias a un...... toca xxxxxx no he podido ver anteriores post´s.
yo pillé el heroes allá por la segunda entrega. desde esa entrega y mi pasion por los muertos vivientes, siempre he sido nigromante. nunca me he cansado de jugar con ellos.

ahora bien hemos hablado de castillos, pero se ha hecho cierta referencia a a los heroes, que heroes os gusta mas? ya s eque en el h2 es por tipo de castillo mas bien, pero en el 3, cual es ese heroe anelado y siempre esperado? del heroes 4 no hace falta hablar mucho, veo que hay gente que le pasa como a mi, no me gustó demasiado o mas bien me gustaba mas el 3 o el 2. asi que hablaré (recordando vagamente) del 2 y 3

heroe mas anelado del heroes 2 (sandro, aunque sean todos iguales su aspecto es.... bueno que contar) y del heroes 3 (thant y sandro) thant por su grandiosa y sobrada habilidad especial y sandro, por que el daño de sus conjuros puede ser bestial, ademas de por supuesto su aspecto y ciertomisticismo que tenemos un amigo y yo del heroes 2.

bueno un saludo a todos.

posdata: acepto, confrontamientos verbales de tipos de castillo heroes magias y demas relacionado con este mundillo, pero creo que ya hay suficientes foros informacion horas y demas al futbol, dejemoslo a un lado por estos lares...... aunque soy el menos propicio para decirlo, un saludo y hasta otrra

Krator

Cita de: "jeremylf"creo q en H4 el d la naturaleza era el mejor

Pero q dices tio? Es tan pésimo como en las anteriores entregas...Si Nam dijo eso, es pq tmb dijo q le gustaba pq era el más DEBIL...y a el le gustan los retos.
Yo estoy muy de acuerdo...es el más debil.

El portal de las criaturas...vale, habiam un par de criaturas muy fuertes, la Mantis y Planta venenosa o algo así...pero las magias de convocación no me parecen las mejores...y mucho menos cuando empiezas de 0.

Citarbarbaros: pa mi son los peores naa d magia ....NAA D MAGIA!!!!!! con eso ia dije too ..
A mi sin embargo me parecen los mejores de toda la saga. La magia no lo es todo y la fuerza bruta que pueden llegar a tener es colosal y puedes llegar a nivelar criaturas superiores con tus habilidades. Y te aseguro q si eres listo, tu heroe acabará con los magos aunq tengan tu mismo nivel.



Citarnecro/infierno roll1 ( no m acuerdo como c llama y si m acordara no lo pondria porq no m gusto naa esa combinacion
Aquí si te doy la razon...empaquetar 2 equipos distintos y tan diferentes...Nops...

Las magias del castillo no son feas...y tienen muchas interesantes...pero desde luego está acorde con el "estilo" del castillo. Hay algo mas jodido que enfrentarse a criaturas "blessadas"?  :thumbsup:

El castillo de "orden" es cuanto menos curioso y dificil de elegir entre las 2 q te van ofreciendo...(excepto el ultimo nivel) Y el dragón mecanico...sobraba de todas todas...

Caos: Unos de los más temibles castillos...me da miedo tener esta alineación de rival, las habilidades de sus criaturas son demasiadas...y demasiadas buenas(no tanto sus criaturas)..y si...el dragón esta un poco pasao de vueltas para compensar...(aunq más bien desequilibra)

A mi H4 si me gusta...aunq yo tampoco soy muy dusho a escribir tanto! No se que me ha pasado

:roll1:
Doble cruzado, cuadruple placer.

jeremylf

bueno Krator cmo sabras yo el H4 no e jugao casi naa...muy poco...y con lo poco buneo el q mas m gusto fue pa mi el d la naturaleza esq creo q con ese empec mi primera campaña ps :roll1: .....pero tu tiens mas ``sabiduria``en ese heroes y talves tengas razon....pero = ps ....t reitero q no e jugao casi naa el H4 ( m robaron mi jato ps....y adivina q c llevaron... :roll1:  :thumbdown: ).

sobre los barbaros....tb puede d q tengas razon....pero si lo pones d un modo talq los pones lentos a toos los barbaros y usas casi la mayor parte d tus magias ...tons los barbaros quedarian kgados !! ....aunq pura fuerza bruta avcs sirve....y ayq tenerla siempre present...pero a mi parecer a toas las personas q juegan heroes x mi pais ..mas les gusta usar la magia..ya q la variedad es impresionant.. :bounce:

bueno ....alfin acuerdas algo conmigo :roll1: los ''NecroInfernales'' :roll1: son horrible...( una malasa !! conbinacion  :thumbdown:  :thumbdown: )

drrepent escribist bastant xq..........c t vino la inspiracion px  :roll1:  :roll1: jajaja  :shock:

salu2 :cheers:

Lepastur

Hombre, Krator, creo que te equivocas al decir que la ciudad de las Hechiceras era patético tb en entregas anteriores (x supuesto, excluyo el H4 - ya que para mí no debería existir ni contar como juego HoMM). Eso depende del nivel de juego que tengas. Es cierto que sus criaturas no son tan poderosas como para aguantar un combate largo, pero sí son lo suficientemente rápidas con las que poderte sorprender y acosar en tu territorio desde muy pronto en la partida. Además, ciertas habilidades como la de Ceguera de los Unicornios pueden torcer bastante el curso de una batalla.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

TheLordAlex

Yo tambien discrepo con Krator al decir ke el de naturaleza es tan malo como en otras entregas ami particularmente me gustaba jugar con ese castillo en h2 y eran bastante buenos eran muy ekilibrados y tenian la ventaja de empezar primero (por tener el fenix) obviamnete ke los wizards y los warlock eran mas fuertes pero aun asi se les podia hacer la guerra muy bien con este castillo
\"En la sabiduria esta el poder\"

DrakAngh

Warlock del H2 es mi ciudad preferída, pero después no he seguido demasiado a los brujos (los han desgraciado tanto en H3 como en H4)
:wink:

Krator

CitarEs cierto que sus criaturas no son tan poderosas como para aguantar un combate largo, pero sí son lo suficientemente rápidas con las que poderte sorprender y acosar en tu territorio desde muy pronto en la partida.
Debes sorprender por tanto...

Citarobviamnete ke los wizards y los warlock eran mas fuertes
No si al final hasta me dais la razón...
Doble cruzado, cuadruple placer.