Ciudad favorita

Iniciado por Greeny, Agosto 30, 2005, 08:39:16 PM

jeremylf

bueno en el caso de la naturaleza en el H3 ...un tiempo comenc a jugar con ellos...les di esperanza en algunas cosas..pero m desilucione al ver d q como 70 enanos de mela  :furious: solo c vajaron a 2  dread nights  :furious: ...que coelra m dio eso  :furious:  :furious: ......y c m bajom la moral sobre ese castillo...ahora toy mas con el de masmorra...y toy q l saco alguna estrategia...pero no quiero decir tampoco d q los d la naturaleza sean lospeores....tien algo buneo...diempre hya..pero otra cosa q m molesta es d q sus dragones cuestan demasiado..tanto como el d ellos y el de masmorra tb...pero = ps abra q acostumbrarc  :bounce:

salu2 :cheers:

Lepastur

Cita de: "Krator"Debes sorprender por tanto...
Claro, es lo que hay que hacer con cualquier ciudad, especialmente con las que no sean la de los Warlocks o la de los Magos.

Citar
Citarobviamnete ke los wizards y los warlock eran mas fuertes
No si al final hasta me dais la razón...
Una cosa es que las unidades sean fuertes y otra muy distinta que se impongan con facilidad en el campo de batalla. Por ejemplo, los Ogros mejorados son fuertes pero su velocidad tp les permite maravillas. La velocidad es algo crucial, sobre todo para una ciudad de tiradores como la de la naturaleza.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

odisseus

¿Pero que estais diciendo todos? Donde estén los muertos que se quiten los demás. Han estado ahí desde siempre, dando caña a todo el mundo. Y además, no me digais que la ciudad y sus criaturas del Heroes V no prometen, es la mejor, sin duda.

Kartabon

H1: El warlock por supuesto (sus dragones arrasan  :smile: )
H2: El warlock, el de los titanes y el del caballero (si, ya se que en esta entrega es bastante debilucho)
H3: Por supuesto, el de los Angelillos, despues el de los wizards y por ultimo, el de los elfos
H4: El de la vida (angeles) y el del orden (titanes)
H5: Por lo que he visto en las screenshots, el del angel se ve perfecto, junto con el del diablo (por primera vez me decanto al infierno  :tongue: )

En general, normalmente escojo a los humanos con sus angelillos... Aunque a veces cambio (no va a ser siempre igual :smile: )
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

arcanxel

H1 el castillo de los titanes
H2 1º el castillo de los titanes, sobretodo por los hechizos
    2º el de los dragones verdes,rojos,negros

H3 voto mucho por la diversidad, en realidad cuando empiezo la partida siempre pongo castillo aleatorio. aunque me alegro si me sale la torre,
de hecho esta es mi puntuacion del 1 a 10 segun los castillos del H3
torre---------9,5  (titanes)
necropolis---9   (dragones fantasma)
mazmorra---8,5 (dragones negros)
castillo-------8    (arcangeles)
bastion-------7   (hidras)
fortaleza-----6,5 (behemonts)
infierno------6,5 (archidialos)
valle---------6    (dragones dorados)
conflujo------5,5 (fenix)

al H4 jugue tan poquito que sinceramente ni me acuerdo de los castillos, sol tengo k decir k no me gustaba la idea de no poder reclutar todas las criaturas solo las k yo decidiera avanzar (igual que en el disciples 2).
Tmb tengo que decir que 1 de las cosas que me gusto es que se pudieran invocar criaturas y la criatura que mas me gusto el archidiablo.

TheLordAlex

Cita de: "arcanxel"bastion-------7   (hidras)
fortaleza-----6,5 (behemonts)

No sera al revez  :tongue:
\"En la sabiduria esta el poder\"

Swann

Mii ciudad preferida es la Mazmorra.
-Dos unidades a distancia con buena relación calidad/precio y los fantásticos Dragones Negros, cuyo único defecto es ser inmunes también a los hechizos positivos -y estoy pensando en Resurrección.
-Un edificio que proporciona artefactos: su utilidad depende mucho del mapa: si es un mapa con muchos artefactos y muy poderosos no vale nada, pero si es un mapa con artefactos escasos y de mala calidad, este edificio decide la partida a tu favor.
-El vórtice de mana. Impagable para los personajes magos (y yo solo concibo jugar en Mazmorra con magos.)
-Empezar con nivel 2 por solo 1000 monedas.
-Mi héroe preferido es Jeddite. Con experto en magia de Tierra y el doble de puntos de hechizo con el vórtice, Jeddite es una mala bestia gracias a que puede resucitar desde muy pronto a sus unidades.

Al contrario que a muchos, mi problema con H3 es que no puedo vivir sin mazmorras, sin Jeddite y sin megia de Tierra -y si encima tengo Portal de Ciudad, tampoco me voy a quejar... Así que los escenarios en que no puedo elegirlos, directamente no los juego.

khabal

Cita de: "arcanxel"H1 el castillo de los titanes
...

:confused:

En el H1 no estaba este castillo; solo había Caballero, Bárbaro, Warlock y Hechicera...

A mi gustar, por este orden, me han gustado:

H1 -> Castillo Warlocks, y la criatura reclutable que mas me gustaba del juego -> Genio

H2 -> Castillo Nigromante. Criatura Titán.

H3 -> Castillo Nigromante, Torre, Naturaleza. Criatura Grandes Gorgonas, Ancient Behemont, Maestro vampiro, Titán.

H4 -> Castillo... Ninguno. Criatura Vampiro.

H5 -> Castillo... Mazmorra. Criatura uf... algunas son la releche, no puedo decidirme aun  :thumbsup:

Vitirr

Cita de: "Swann"Así que los escenarios en que no puedo elegirlos, directamente no los juego.
Entonces creo que los mapas de nuestros torneos no te harán mucha ilusión :tongue:.

arcanxel

Cita de: "khabal"
Cita de: "arcanxel"H1 el castillo de los titanes
...

:confused:

En el H1 no estaba este castillo; solo había Caballero, Bárbaro, Warlock y Hechicera...

:thumbsup:

Joer me referia al de la hechicera COÑ

InfinitI

Me encanta Mazmorra y como heroe de esta me gusta Malekit. Como segundo castillo de referencia ,seria Torre con el indudable Solmyr que con su especialidad en relampago en cadena me saco de muchas malas situaciones

Medea

Yo como la automata de aki me declaro fan de mi inferno, me da igual q lo infravaloren pero mis imps mi magog mi diablos mi s diablillos del infierno en fin y sobre todo mi axel :wub2: .
Que nadie los kieres mejor para mi  y su magia bua me parece increible, si no opto por el inferno opto por las fortaleza mis unicuernos mis pagasos aissssss mu lindos pero es el castillo mas caro  :cry: ,aun asi mis infernod de por vida :orc:  :medieval:  :cool2:
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

Anrod

Pues hay van mis castillos favoritos:

H1:----------  Warlock (a este he jugado muy poco pero recuerdo que sus dragones eran la ostia)
H2:---------  Necros (por su estetica, y por que la nigromancia es cojonuda ademas de que los esqueletos son la mejor unidad de lvl 1 creo) y Warlock (porque sus dragones siguen siendo la ostia, y en general el castillo)
H3:--------- Necropolis (al igual que en el 2 su estetica me encanta y sus Knights me encantan aun mas) los dos siguientes se ke me vais a exar los trastos a la cabeza pero son la Fortaleza y el Inferno, ambos por su estetica y por ke me molan.
H4:---------Caos, Caos, Caos (de todas formas jugué poco pero es el castillo mas basto creo, ademas de que sus dragones son la reostia  :tongue: )el poder tambien estaba muy chulo, sobre todo los Bersekers que iban solos por el campo de batalla y lo tochos que se hacen los Heroes.
H5---------- Tengo unas ganas de pillar la Dungeon......(siempre me han gustado los Dark elves y en especial Drizzt  :tongue: si, soy uno de esos tantos fans de Drizzt aunque este sea de Reinos Olvidados y que estos Dark Elves no son negros)

Creo que se ve que yo tengo la teoría de que todos Castillos son buenos si los sabes usar bien, cada uno tiene sus ventajas y sus desventajas a si que yo siempre elijo los castillos que me molan mas.

Artema

Para mi los mejores del H3 son el castillo y la torre por que son mas faciles de manejar los otros ya tienes que pensar mas, por que para mi gusto mucha diferencia de fuerza de ejercito entre diablos y los muertos que cualquier otro, pero con un poco de idea la cosa cambia jejej .  en el heroes II tamb ay mucha diferencia entre castillos y me molaba mucho que en las moradas externas se acumules las criaturas eso molaria tenerlo en el V
Jose

ItEm

pues para mi el mejor es el rampart y despues el dungeon :D :P
Foro de ItEm
www.itemf.tk (se ve mejor con Mozilla Firefox http://www.mozilla-europe.org/es/ )
Visítalo.