Ciudad favorita

Iniciado por Greeny, Agosto 30, 2005, 08:39:16 PM

Greeny

¿Cuál es esa ciudad con la que os encanta jugar? ¿En qué Heroes os gustó más?

Yo me quedo con la Torre del Heroes 3: las criaturas me encantan (en especial los Gremlins Maestro y los Titanes), y siempre he sido más de magia que de fuerza bruta. Además, las minas (en vez del foso) son una pasada.
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

ADICTO20

Necropolis siempre desde q nació allá por el Heroes 2.
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

rasdel

Aqui tengo un problema bastante grande... porque dependiendo de que HOMM sea tengo una ciudad que me llama mas que otras...

HOMM I - El Warlock
HOMM II- Necro, Warlock, Wizard (en ese orden)
HOMM III- Torre, Necro, Dungeon (en ese orden)
HOMM IV- lo jugue tan poco que no tengo favorito... ademas el juego en si no me gusta...
HOMM V- por lo que he visto hasta ahora... el NECRO (dado que es el unico de mis 3 favoritos que se ha revelado)...

Como veran soy mas de la magia que otra cosa... siempre me gustaron los magos por ende mi eleccion de faccion es bastante obvia... normalmente voy alternando entre una y otra (Necro, Warlock, Wizard) porque en si no tengo una preferencia MUY marcada...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

ItEm

bueno, la verdad, no tengo una favorita en particular, puedo jugar con cualquier castillo sin importar nada :D
Foro de ItEm
www.itemf.tk (se ve mejor con Mozilla Firefox http://www.mozilla-europe.org/es/ )
Visítalo.

Galahad78

En 1 y el 2, siempre con la Hechicera :tongue: Me gustó mucho más la estética de esta en el Heroes 2, claro, donde tanto el castillo, como su música como los fenix eran magníficos :laugh:

En el 3 me da igual, no tengo favoritos, a todos les falta carisma :roll1: y en el 4...esto...:roll1:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

RoB_KiNG

Yo nunca me he decantado por ningun castillo, me mola la variedad  :cheers:

Rob

LordCiego

Pues a mi en el Heroes III me encanta el Castillo humano y en el 4 el unico que más o menos me gusta es El orden (Torre, academia, mago como querais llamarlo.

En los otros 2 me da igual aunque prefiero al Caballero.

cucaracha

de heroes 4 el caos, es el castillo mas determinante.

de 3 hace mucho que no juego pero seguramente me decantaria por la torre.

con el 2 el warlord

Moby

Cita de: "RoB_KiNG"Yo nunca me he decantado por ningun castillo, me mola la variedad  :cheers:

Opino lo mismo  :thumbsup:

ItEm

si la variedad es importante, ademas creo que estan balanceados todos los castillos :D :P
Foro de ItEm
www.itemf.tk (se ve mejor con Mozilla Firefox http://www.mozilla-europe.org/es/ )
Visítalo.

NachsRey

Bastion indicionalmente jejeje :orc:
Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

TheLordAlex

en heroes 2: wizard y sorceres, en heroes 3: castillo y necropolis (mejor dicho de castillo me pase a necropolis por eso mi avatar de Lord Haart XD!) en heroes 4: no sabe no opina
\"En la sabiduria esta el poder\"

Ariakan

Cita de: "Moby"
Cita de: "RoB_KiNG"Yo nunca me he decantado por ningun castillo, me mola la variedad  :cheers:

Opino lo mismo  :thumbsup:

Me uno a la variedad, el que me toque jugar... :orc:
Nuestra Señora Takhisis pronto regresará...

Namerutan

El de la Naturaleza, en el Heroes4.

Krator

Cita de: "Namerutan"El de la Naturaleza, en el Heroes4.

:ohmy:  :ohmy:  :ohmy:  :ohmy:  No comento nada....

Yo me quedaría con alguno del H2...creo que con su torre...esos titanes... :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.