CHAT CON FABRICE

Iniciado por RINCEWIND76, Septiembre 08, 2005, 06:48:15 PM

RINCEWIND76

Segun han informado en la pagina oficial el proximo jueves 15 de Septiembre a las 18:00 podremos hablar con Fabrice Cambounet a traves del IRC para hacerle las preguntas que queramos. No se muy bien como se organizara (sugiero por turnos  :roll1: ) pero puede ser un lio.

NachsRey

Asaber quien es el que está detrás del ordenador   :laugh:
Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

RoB_KiNG

Ya he conseguido entrar en el grato canal :thumbup:  

Kien no sepa que lo diga y se lo explico muy fácilmente, sin necesidad de hacer lo que dicen en la página oficial :thumbsup:

Aunke priméramente deberiamos recolectar en nombre de la web una serie de preguntas, por si tenemos oportunidad de hacerle alguna.



Rob

LordCiego

Yo como hace mucho que no tengo el irc pues lo hare por el chat de pagina que seguro que sera una mierda  :thumbsup:

En un chat de estes que se les hizo a los desarrolladores del ghost recon en la meristation lo que haciamos era que no se podia hablar en el general, tu le mandabas un privado a los admins y luego ellos elegian las preguntas que se ponian.

Elune

Cierto, ha de ser alguna pregunta que pueda responder, nada de preguntarle los nombres de las 6 ciudades, porque no lo dirá y es perder la pregunta. A mi realmente lo que más me preocupa del heroes 5 es ese rumor de que vaya a llevar protección StarForce. Y la pregunta que le haría sería en ese sentido. No quiero joder mi lector y mi ordenador para poder jugar al heroes 5 que encima he pagado original. De hecho en muchos paises este sistema de protección está prohibido. Si lleva StarForce yo no me lo compro original, así de claro lo digo aunque sea un tema ilegal del foro.
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Lepastur

Creo q no es un rumor, Elune, está confirmado: usarán la StarForce. Lo q cada uno quiera hacer en cuanto a comprar el juego o no ya es cosa personal, y aunq se respeta, tp creo q sea lo + adecuado decir aquí abiertamente q se va a delinquir. Tb hay otras soluciones xa evitar la StarForce sin trasgedir la ley.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Pos kiero saberlas pork yo no kiero que se me pete el lector o grabadora por esa mierda virus  :thumbdown:

No ganan absolutamente nada haciendo eso, el mundo sa vuelto loco???





Rob

Lepastur

Pues recurre a los privados, Rob.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Galahad78

Cita de: "RoB_KiNG"Pos kiero saberlas pork yo no kiero que se me pete el lector o grabadora por esa mierda virus  :thumbdown:

No ganan absolutamente nada haciendo eso, el mundo sa vuelto loco???

Rob

Teniendo como tenemos en España el impuesto "revolucionario" por parte de la SGAE, ¿cómo te preguntas eso? :laugh:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

NachsRey

ya ma ditxo adicto que eso del starforce ese, joder tiene que estar guapo que juguemos 8 jugadores por tcp/ip y los 7 que pierdan se les pete el ordenador jjajaja  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :thumbsup:
Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

RINCEWIND76

Bueno pos si que parece una buena idea eso de hacer una lista con preguntas por si podemos hacer alguna "oficialmente" (como comunidad hispana me refiero). Si lo del Star Force esta realmente confirmado mejor buscar otra, aunque seguro que de todo lo que se nos ocurra respondera al 10 %, y creo que me he pasado  :roll1:

Alguien tiene una idea realmente buena???  :confused:

khabal

Preguntadle si quiere que se traduzca Espectro por Specter o por Wraith  :roll1:  :roll1:  :roll1:

No, en serio, a mi sobre todo me gusta el single player, y me interesa mucho saber como va a ser la campaña, si en plan Heroes 1, Heroes 2 o Heroes 3-4,  es decir, si van a ser largas o cortas, por castillos o facciones, encadenadas, etc...

A mi la verdad las campañas del 3 no me gustaron, y pese a no estar mal las de 4, sigo prefiriendo las del 2 y del 1, por ese orden.

Tambien me interesaría saber algunas características del editor de mapas, como si podremos o no editar las unidades y skills (que imagino que no), crear campañas, etc...

El resto de cosas son preguntas que se de antemano que no va a responder.

NachsRey

Le podeis preguntar si cada heroe en su turno es capaz de moverse medio mapa, o simplemente fué en la demostración, y será como en los antiguos heroes, porque como en dos turnos te recorras de esquina a esquina... vaya tela.
Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

khabal

Otra mas que se me ocurre...

¿Habrá artefactos combinados? Eso de Si llevas "El sombrero del conejo" y "La bolsa arrocera" obtienes "La paella de la muerte" que, además de los bonos de ambos objetos, te da un +5 a la fuerza, y cosas así :smile:

Namerutan

El chat con Fabrice será unicamente para temas relacionados con las pruebas beta (beta-test). Lo acaba de reafirmar hoy en el foro oficial.