Chat con Fabrice

Iniciado por Galahad78, Septiembre 22, 2005, 11:11:35 PM

Galahad78

Gracias a DrakAngh por tomarse la molestia de desgranar el tocho de la conversación  :thumbsup: con lo que yo me acuerdo del francés, nos ibamos a quedar a dos velas :roll1:

Vitirr, creo que Fabrice dice al principio de la conversación que se va a tratar un poco el tema de los foros, etc. y que va a ser una conversación exclusivamente en francés. A pesar de ello, no tuvo ningún inconveniente en contestarme en inglés, aunque no diera ningún tipo de información relevante :tongue: Acabé ahí de rebote, no tenía nada preparado y ya veis que poco pude sacar :laugh:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Vitirr

¿Te enteraste del chat por el foro oficial en francés?, porque si no es ahí no sé dónde se habrá anunciado la verdad.

Galahad78

Tendrás que preguntar a Thorgrim :tongue: me lo encontré en el cana de la Torre y fue él el que me dijo que me pasara por el de Ubi.
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]