CAPTURAS DE VIDEO Games convention

Iniciado por RINCEWIND76, Agosto 31, 2005, 01:11:00 AM

RINCEWIND76

Como he estado unos dias de vacaciones y luego ha surgido el problema con lo del hacker :bash:  no estoy seguro de que ya conozcais estas imagenes. Tambien me perdi el video de la Games Convention alemana de donde supongo que han sacado estas capturas. En definitiva que aqui os dejo el enlace para que lo comprobeis vosotr@s mism@s.

Capturas de video

De todo lo que se ve en ellas me gustaria destacar tres cosas.

* El rastro del heroe nigromante: muy chula esa neblina verde que desprende el caballo.



* El ataque del lich: con ese pentagrama en azul oscuro .... brrrrr me dan escalofrios  :dribble: .



* El subterraneo: no se si la presencia de un nivel subterraneo en el juego significara la incursion de los brujos (ojala) en el mismo pero si ya me gusto el "entorno" del infierno el subterraneo me ha dejado con la boca abierta  :shock: . Ese color azulado le da un aire inquietante, no se amenazante.


LordCiego


Ariakan

¿Alguien me puede pasar el vídeo o decirme como bajármelo?

Lo he intentando entrando en la página alemana y pulsando el Download, pero después de un rato pensando me echa por tiempo. :confused:

La única que me abre otras páginas es la 3ª opción, pero cuando llego a intentar bajar el .avi también me echa por tiempo :cry:
Nuestra Señora Takhisis pronto regresará...

RINCEWIND76

Gracias LordCiego  :thumbsup: , ya lo tengo. De todas formas no se supone que este video duraba 20 minutos, o eso me parecio leer en uno de los antiguos post del foro, lo digo por que este solo dura 6 y cosas como el ataque del lich no salen. Alguien me lo aclara?  :confused:

rasdel

Yo escuche que duraba unos 20 min. pero no lo consegui... directamente fui a la pagina de "Sir Charles" que es "The Genie's Lamp" y ahi... el siempre pone capturas por ende las vi de ahi... tambien opino que se ven increible... con respecto a la neblina eso se considera el "trail" o las "huellas" que va dejando... se ve que cada heroe va a ir dejando "huellas" diferentes... el nivel subterraneo se be impresinante, pero el ataque del pentagrama no me parecio tan excelente... osea... me gusta.. simplemente no me impresiono como las otras 2 cosas...


Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Vitirr

Este no dura 20 minutos, ese es otro que salió anteriormente.

LordCiego

El que dura 20 minutos es uno de 100 y pico megas que salio anteriormente; ese que he puesto es una versión más corta pero se entende mejor algunas cosas que dice fabrice.