Canviar Reclusos Ciudad/Heroe

Iniciado por ksti, Julio 04, 2006, 09:32:37 PM

ksti

Es de tontos... como puedo poner a los campesinos que he reclutado en mi ciudad con el heroe de visita?

Sir_Lord_Juas

(?), si con heroe de visita te referis a cualqier heroe qe entre el castillo, bueno, clickeas en los aldeanos, y los arrastras hasta los casilleros vacios de la derecha del heroe
[align=center][/align]

ksti

Esque no se quedan! Vuelven al casillero de la fila de arriba...

Sir_Lord_Juas

en tonces no es arrastrar, sino clickear y volver a clickear en donde los qeres, como en el H3, osea, te pasa con todas las criaturas, o con esas nomas?
[align=center][/align]

ksti

no se... akavo de empezar la 2 mision de la 1 campaña.. soy un novato... i recluute unos campesinos i no me los deja arrastrar ni clik-clik a la fila del heroe...

Sir_Lord_Juas

mmm... oh dios, qe podra ser, a ver, tenes el Heroes 3?, porqe es muy parecido, y tal vez te convenga aprender a jugar en este,ya qe es mucho mas dinamico, y tiene practicamente las mismas cosas.
pero lo de pasar unidades, no se, cuando vos las seleccionas, se recuadra distinto el avatar?, osea, hay algun indicio de qe se hayan seleccionado?, o no pasa nada?
y otra cosa, de donde los compras?, del castillo principal, o de algun lugar del mapa?
[align=center][/align]

ADICTO20

:laugh: cuando selecciones a los campesinos pon la esquina superior izquierda de su retrato sobre la casilla en la que los quieras colocar. Si intentas traspasar criaturas de héroe a héroe fijate en que ningún héroe puede quedarse con 0 criaturas, tendrías que pulsar MAYUS IZQ mientras arrastras las criaturas al otro héroe.

PD: Esas faltaaaas :tongue:

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Krator

A mi también me pasaba al principio, pero es solo cuestión de acostumbrarse a mover las unidades, porque es que ni eso está bien hecho. Sigue intentandolo.
Doble cruzado, cuadruple placer.

ksti

Mira es en la 2 mision de la 1 campaña. En el arrecito o algo asi que hay nada mas empezar. construi tejados para campesinos i reclute 22.

Sir_Lord_Juas

analiza lo qe te dijo adicto, trete de explicartelo mejor, pero no me salia, es qe es todo un problema con el mouse, y como poner las criaturas
[align=center][/align]

orion

a mi tambien me pasaba eso al principio pero lei el manual k viene con el juego original y lo solucione si no lo encuentras esta entre las paginas 11-12 suerte aver si ya lo aprendes luego es solo practica jeje :roll1:

Senyu

Puede ser una tonteria, pero asegurate que la esquina en forma de "punta de flecha" del cuadrado del grupo de criaturas que quieres mover es la que va dentro del cuadrado a donde quieres moverlas (y no cuadrado a cuadrado, que es como no te deja)  :roll1:

Mi padre tambien tenia algunos problemas al principio con esa tonteria  :thumbdown:

pupadek

eso si, si los tratas de mover con el mouse de un cuadrado a otro de forma exacta no lo podras hacer, deja un pequeño espacio en la parte superior y a la izquierda y lo logras... y practicalo una y otra vez... ocurre lo mismo si quieres sacar al heroe del castillo, no lo calzes exacto sino un poco movido al cuadrado  :tongue: