Canviar Reclusos Ciudad/Heroe

Iniciado por ksti, Julio 04, 2006, 09:32:37 PM

ksti

Es de tontos... como puedo poner a los campesinos que he reclutado en mi ciudad con el heroe de visita?

Sir_Lord_Juas

(?), si con heroe de visita te referis a cualqier heroe qe entre el castillo, bueno, clickeas en los aldeanos, y los arrastras hasta los casilleros vacios de la derecha del heroe
[align=center][/align]

ksti

Esque no se quedan! Vuelven al casillero de la fila de arriba...

Sir_Lord_Juas

en tonces no es arrastrar, sino clickear y volver a clickear en donde los qeres, como en el H3, osea, te pasa con todas las criaturas, o con esas nomas?
[align=center][/align]

ksti

no se... akavo de empezar la 2 mision de la 1 campaña.. soy un novato... i recluute unos campesinos i no me los deja arrastrar ni clik-clik a la fila del heroe...

Sir_Lord_Juas

mmm... oh dios, qe podra ser, a ver, tenes el Heroes 3?, porqe es muy parecido, y tal vez te convenga aprender a jugar en este,ya qe es mucho mas dinamico, y tiene practicamente las mismas cosas.
pero lo de pasar unidades, no se, cuando vos las seleccionas, se recuadra distinto el avatar?, osea, hay algun indicio de qe se hayan seleccionado?, o no pasa nada?
y otra cosa, de donde los compras?, del castillo principal, o de algun lugar del mapa?
[align=center][/align]

ADICTO20

:laugh: cuando selecciones a los campesinos pon la esquina superior izquierda de su retrato sobre la casilla en la que los quieras colocar. Si intentas traspasar criaturas de héroe a héroe fijate en que ningún héroe puede quedarse con 0 criaturas, tendrías que pulsar MAYUS IZQ mientras arrastras las criaturas al otro héroe.

PD: Esas faltaaaas :tongue:

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Krator