Campus Party (heroes of might magic V)

Iniciado por foxfire, Mayo 15, 2006, 07:51:03 PM

foxfire

Alguien ira a la campus ?

Si alguein va pues podriamos hacer un torneo no oficial de heroes of might magic 5 ;)

Saludos

Namerutan

Cita de: "foxfire"Alguien ira a la campus ?

Si alguein va pues podriamos hacer un torneo no oficial de heroes of might magic 5 ;)

Saludos

Allá donde se reunan dos miembros o más de la web, quiero fotos.  :thumbsup:

Lepastur

No creo q pueda ir, xo x curiosidad, dónde y cuándo se celebra?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Hommv

Finales de julio creo..pk yo no puedo ir ya que no coincide con mis vacaciones del trabajo..una pena.. :cry:
^-_-^____Entra en la comunidad [b:6f3980e84c]//www.heroesv.es[/b:6f3980e84c] totalmente dedicada a Heroes of Might and Magic V

foxfire


Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG


Krator

Recordad que para la Campus Party hay que apuntarse con meses de antelacion.

Y sí Lepas, es en Valencia.
Doble cruzado, cuadruple placer.

DavidPz

sel 24 al 30 de julio en Valencia, y este año salvo que ocurra un milagro (lease que me den vacaciones :cry: ) no podré ir.

El año que viene lo intentaremos de nuevo.

:cool2:
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

foxfire

Si hay ke llevar tu Pc o alquilar uno alli.

jeremylf

Y.... no hay nada en Peru? :cool2:
:roll1:

Galahad78

Osperas!! Si va a ir algún miembro ilustre de esta, nuestra web (o sea, cualquiera :tongue: ) igual podría hacer el esfuerzo de acercarme un día de visita.

Valeeeenciaaaaa es la tierra de las flores de la luz y del amooooooooooor
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Krator

Valencia...es la tierra de la V, de la A, de la L, de la E, de la N, de la CI y de la A....
Alcala de los Gazuleeeeeeessss......
....
....
Es un pueblo mu bonito porque yo has'tado allí...  :roll1:
Eso es de una chirigota de mi tierra.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Vitirr

Los Bordes del Área, ese gran Yuyu  :thumbsup:  ("por toda la escuadra se coló el balón, y dijo el portero no hay que sé cabrón").