Campaña Heroes Of Might And Magic 5 Tribus Del Este Campaña

Iniciado por Abel124, Enero 14, 2018, 12:56:02 AM

Abel124

Buenas tengo un problema con la mision 4 de la campaña 2 que es la de arantir, estoy en el ultimo paso y no se me activa cuando derroto a la faccion infierno, alguien me puede ayudar o decirme si le a pasado lo mismo??

Wexseaste

¿Algún detalle más? Si mal no recuerdo, es la pantalla en la que hay que derrotar la facción infierno, destruir su portal dimensional y luego pasar el puente para hablar con los orcos.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Abel124

Yo lo que hice fue seguir paso a paso, busque el camino hacia el castillo de los orcos por el subterraneo, sali en el territorio del rojo que es la faccion infierno,coji todas las minas de oro,y segui hasta llegar a donde esta el color azul(orcos).A continuacion fui al portal dimensional y lo destrui y finalmente mate a la faccion infierno.Eso es todo luego se me queda sin saltar ningun mensaje ni nada

Tito_Reni

[quote user="Abel124" post="82345"]Yo lo que hice fue seguir paso a paso, busque el camino hacia el castillo de los orcos por el subterraneo, sali en el territorio del rojo que es la faccion infierno,coji todas las minas de oro,y segui hasta llegar a donde esta el color azul(orcos).A continuacion fui al portal dimensional y lo destrui y finalmente mate a la faccion infierno.Eso es todo luego se me queda sin saltar ningun mensaje ni nada[/quote]

¿Lo tienes actualizado? En el menú principal, en una esquina, pone la versión con la que estás jugando. Si mal no recuerdo, el último parche (para Tribus del Este, claro está) fue el 3.1, así que debería aparecerte eso.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Abel124

Si, tengo la version 3.1, pero no entiendo por que me pasa esto la verdad

Wexseaste

Creo recordar que había que hablar con un inquisidor. ¿Lo has hecho? Aparte, mira a ver las misiones que tienes en el momento, no vaya a ser que haya alguna que no esté marcada como hecha.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

[quote user="Abel124" post="82351"]Si, tengo la version 3.1, pero no entiendo por que me pasa esto la verdad[/quote]

Vale, entonces no es un bug. Te dejo aquí la guía de Celestial Heavens del mapa que me has dicho (Campaña 2 Misión 4): Enlace

Más que nada te dejo eso ahí porque hace años que no juego al H5 y ya se me han olvidado la mitad de las cosas. Si tienes problemas con el inglés, usa gugal translatah, y si aún así nanai, pues me vas diciendo a ver si me guío y nos aclaramos. :thumbsup:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

terminietor

Yo no recuerdo nada en especial en esta pantalla, has tenido que pasar algo por alto  :punk: