¿¿cambiar Dificultad Una Vez Ya Empezado??

Iniciado por ryuks, Agosto 25, 2013, 01:03:07 PM

ryuks

Pues eso, he empezado el juego en dificil... y es demasiado dificil al menos para mi nivel. Tengo que tirar de trucos para conseguir ejercitos puntualmente pues los ataques que me lanzan son demasiado para mi nivel.

Me gustaria cambiar la dificultad a normal sin volver a empezar de nuevo las campañas... ¿¿Sabeis como se puede hacer??

Gracias.

Lepastur

[quote user="ryuks" post="67977"]Pues eso, he empezado el juego en dificil... y es demasiado dificil al menos para mi nivel. Tengo que tirar de trucos para conseguir ejercitos puntualmente pues los ataques que me lanzan son demasiado para mi nivel.

Me gustaria cambiar la dificultad a normal sin volver a empezar de nuevo las campañas... ¿¿Sabeis como se puede hacer??

Gracias.[/quote]
Pues ya no me acuerdo bien, pero el nivel de dificultad se establece en el perfil, al seleccionar las campañas, con lo que no deberías tener ningún problema. Cambias la dificultad y escoges el escenario suelto en cuestión de la campaña que sea y ya está
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Wexseaste

Sí, le das a campaña, creo recordar que abajo a la izquierda hay un menú desplegable donde eliges la dificultad (si no, debe estar en esa pantalla) y eliges el mapa que deseas hacer.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

[quote user="ryuks" post="67977"]Tengo que tirar de trucos para conseguir ejercitos [/quote]

¿Hay trucos en Heroes V??????  :confused:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="67993"][quote user="ryuks" post="67977"]Tengo que tirar de trucos para conseguir ejercitos [/quote]

¿Hay trucos en Heroes V??????  :confused:[/quote]
¿Tú qué crees?  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

Mmm... vamoj a ver... Primero, tengo que hacer coas muy rarunas y no me fío de tener que estar andurreando en sitios que no debería a riesgo de que me falle el juego. Segundo, solo veo trucos para añadir más habilidades o capacidades, pero no trucos para conseguir experiencia, unidades, puntos de movimiento o lo que sea. Y tercero, en el enlace que hay (Age of Heroes) no encuentro la sección de los trucos.  :bloodlust:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="67999"]Mmm... vamoj a ver... Primero, tengo que hacer coas muy rarunas y no me fío de tener que estar andurreando en sitios que no debería a riesgo de que me falle el juego. Segundo, solo veo trucos para añadir más habilidades o capacidades, pero no trucos para conseguir experiencia, unidades, puntos de movimiento o lo que sea. Y tercero, en el enlace que hay (Age of Heroes) no encuentro la sección de los trucos.  :bloodlust:[/quote]
El caso es que trucos hay, sólo hay que buscar bien, ya que la sección está un poco anticuada (la forma de activar la consola cambia con las expansiones, creo).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

Sí, sí, ya, me imagino. El caso es que ahora, con TotE, pues como que no me hacen falta trucos porque todo es más fácil. En todo caso, los habría hechado de menos cuando jugaba al mapa de la Defensa (mision 3 de la campaña 5, la campaña silvana, del Heroes V original). Entonces busqué, pero los trucos que encontré no me parecieron muy útiles. Ahora ya no me hacen falta :biggrin:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!