Bug en el episodio 4 de la primera campaña.

Iniciado por Silvani, Septiembre 26, 2006, 11:45:39 AM

Silvani

Hola a todos de nuevo:

Pues otro problema, que no sé si sólo me pasa a mí. En el episodio 4 de la primera  campaña debes obtener unas "botas de levitación" para       completar  el  mapa. Sin embargo, Aunque el texto indica botas de levitación, en el inventario aparecen unas "Botas de viaje rápido"  y claro,  no  se  puede completar el mapa y pasar al siguiente.

Gracias por vuestra ayuda, que Dios os lo pague con una buena pareja sentimental.
Túrin Turambar turum ambartanen

Vitirr

¿Pero seguro que has hecho todo lo necesario para conseguir las botas? Si no recuerdo mal tenías que visitar al oráculo, y después ir al subterráneo y luchar contra un ejército de la necrópolis.

Silvani

Bueno, ya lo he solucionado. Por lo visto, las botas estaban ahí, pero el icono que las representa, no (aparecía una casilla vacía).

Más información en http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/f/7811096804/m/4421071474

Anyway, gracias por el interés.
Túrin Turambar turum ambartanen

Namerutan

Acabo de crear un minimod para solucionar este problema. Se ha agregado al apartado Mods de la sección de descargas de Heroes5. No está probado, así que agradecería que quien lo pruebe me lo comente.