¿ Bug Con Los Archidiablos ?

Iniciado por Chicken, Mayo 06, 2017, 02:16:34 PM

Chicken

Estoy con la campaña del infierno y los archidiablos ni pueden convocar señores del abismo ( el boton de magia aparece en gris ) y tampoco pueden invocar más archidiablos, ¿ es un bug o me falta algo por saber ?
Graciassss
Ya está aquí ... el Guerrero Profetizado  :dwarf:

Tito_Reni

Empezemos por lo básico, ¿qué version del juego tienes? Suele estar en la esquina inferior izquierda en el menú principal (creo). Te vendrá algo así como "V 1.00". Dinos cuál es el número para ver si es la última versión o no (porque supongo que habrá alguien por aquí que se acuerde de cuál era la última versión), y así te podemos ayudar con el tema de descargar los parches (porque supongo que este juego ya no tendrá soporte y no podrás descargarlos automáticamente).
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Chicken

[quote user="Tito_Reni" post="81379"]Empezemos por lo básico, ¿qué version del juego tienes? Suele estar en la esquina inferior izquierda en el menú principal (creo). Te vendrá algo así como "V 1.00". Dinos cuál es el número para ver si es la última versión o no (porque supongo que habrá alguien por aquí que se acuerde de cuál era la última versión), y así te podemos ayudar con el tema de descargar los parches (porque supongo que este juego ya no tendrá soporte y no podrás descargarlos automáticamente).[/quote]

1.52 Sino me equivocó, es la versión GOLD que se vendía toda junta en librerías a "dos euros". Aunque es la versión con medicna por comodidad pero es esa. Voy a mirar donde dices, porque mire siempre en el mitico libro de la derecha.

Gracias !!

PD :  Me quede sin tropas, ahora al reclutar te digo. Voy en la misión del barco, estoy casi sin ejercito pero tengo 3 ciudades de cinco del mapa ( Misión El Barco - Campaña 2 ).
Ya está aquí ... el Guerrero Profetizado  :dwarf:

Chicken

[quote user="Chicken" post="81380"][quote user="Tito_Reni" post="81379"]Empezemos por lo básico, ¿qué version del juego tienes? Suele estar en la esquina inferior izquierda en el menú principal (creo). Te vendrá algo así como "V 1.00". Dinos cuál es el número para ver si es la última versión o no (porque supongo que habrá alguien por aquí que se acuerde de cuál era la última versión), y así te podemos ayudar con el tema de descargar los parches (porque supongo que este juego ya no tendrá soporte y no podrás descargarlos automáticamente).[/quote]

1.52 Sino me equivocó, es la versión GOLD que se vendía toda junta en librerías a "dos euros". Aunque es la versión con medicna por comodidad pero es esa. Voy a mirar donde dices, porque mire siempre en el mitico libro de la derecha.

Gracias !!

PD :  Me quede sin tropas, ahora al reclutar te digo. Voy en la misión del barco, estoy casi sin ejercito pero tengo 3 ciudades de cinco del mapa ( Misión El Barco - Campaña 2 ).[/quote]

Ahí pongo la captura, nada y como ves invocó a las otras tropas, la versión 1.62

Ya está aquí ... el Guerrero Profetizado  :dwarf:

Tito_Reni

Estoy consultando y parece ser que el 1.6 es la última versión del juego base. :wink:

A ver si asoma la nariz el Lepas o algún otro que esté más puesto en este tema y nos pueda iluminar.

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

No sé si lo tenemos totalmente actualizado, pero al menos, como dice tito, para la versión base del juego, está la versión 1.6.

Mira nuestra sección de Parches para Heroes 5
Doble cruzado, cuadruple placer.

Chicken

[quote user="Krator" post="81383"]No sé si lo tenemos totalmente actualizado, pero al menos, como dice tito, para la versión base del juego, está la versión 1.6.

Mira nuestra sección de Parches para Heroes 5[/quote]

Tengo la versión 1.6 :(

Acabo de leer en este foro http://forums.ubi.com/showthread.php/231149-Archdevil-Summon-PitLord-Ability-Forums y al parecer es con una pila de muertos, ya lo comentaré a ver sí es así.
Ya está aquí ... el Guerrero Profetizado  :dwarf:

Lepastur

Efectiviwonder, para invocar Diablos había que tener la habilidad racial definitiva. "A cambio" de no poder invocarlos, la habilidad que poseían los Archidiablos era la de invocar instantáneamente un pelotón de Señores del Abismo sobre cualquier escuadrón muerto (aliado o enemigo, creo que daba igual). Si esto pasara con Necrópolis (negar el poder reanimar Necrodragones), ya tendríamos a una legión de Necrollorones inundando las esquinas con sus llantos y lamentos  :jester2:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.