Buco traductores para un mini-patch

Iniciado por Waskol, Agosto 09, 2006, 05:11:26 PM

Waskol

No he hablado o escribido espanol desde el lyceo, eso discúlpe me para mi espanol, gracias. Y se puede que yo no soy en el buen foro :emocionado:

Desde el patch official 1.2 de Heroes V, numerosos  errores estan corregidos.
Pero otros como los nombres y las descripciones de los suertes en el libro de suertes faltan.

He corregido 60 errores en el juego frances con un mini patch (30 Kilo-octets). Los ficheroros que faltan en Espanol, Alleman, Italiano o frances son exacto los mismos.

Hace 69 ficheros de un o dos lineas que existan en la version ingles, y no en nuestras lenguas :confused:

Como no soy un dios en espanol y quiero compartir mis descubiertas con todos, busco traductores para traducir de Frances o Ingles a Espanol.

Como eso, podais juegar Heroes V con placer  :thumbup:
La compatibilidad esta garantía con el juego MultiJugadores con internet (UBI.com, LAN, etc...)

Muchas gracias  :thumbsup:

Si teneis preguntas, sera mas facil para mi en ingles (o frances), muchas gracias.

Vitirr

Hi Waskol. First thanks for your effort with this minipatch. I'm busy with other projects right now, so I won't be able to help you. Besides, I hope that the next patch will fix these translations problems, so this work might be not too useful.

Anyway I hope you find help here. We have some good translators in these forums, and if they have some free time I'm sure they will be willing to help.

Bye.

-----------------------------------------------------------

Traducción para el que no sepa inglés:

Hola Waskol. En primer lugar gracias por tu esfuerzo con este miniparche. Estoy ocupado con otros proyectos ahora mismo, así que no podré ayudarte. Por otra parte espero que estos problemas de traducción se corrijan en el siguiente parche, por lo que este trabajo podría resultar no demasiado útil.

De cualquier forma espero que encuentres ayuda aquí. Hay buenos traductores en estos foros, y si tienen un poco de tiempo libre estoy seguro de que estarán dispuestos a echar una mano.

Adios.

Waskol